Jack Ryan (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 30 de Septiembre de 2015, 06:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

Vistas las dos temporadas, me ha parecido entretenida pero de muy poca calidad.
Soy fan de las dos películas que hizo Harrison Ford y la serie no tiene el aire que tenían sus películas. Hay muchas, demasiadas subtramas, podríamos quitar fácilmente dos o tres capítulos a cada temporada. Lo que en las películas eran unas cuantas escenas dedicadas al bando enemigo, aquí se dedica casi la mitad del tiempo.
Tampoco me gusta este Jack Ryan. El otro era un hombre de familia que se veía envuelto en un lio de narices por su integridad. Este es un soltero que parece que va buscando los lios él solo, porque la cantidad de coincidencias que se dan son increíbles, y no acabo de quitarme la sensación de que todo gira en torno a él.
No sé, no me ha convencido.
  •  

Wanchope

A mi la primera temporada me pareció bastante resultona. Me gustó y me convenció. Luego ya vi que decían que la 2ª era algo más floja y me dio pereza, ahí me quede. Me pasa como con 'Hanna', que las veo tan correctas como carentes de alma. Les falta ese algo que las reduce a "se dejan ver", y ya, sin emoción.
  •  

KellerDover

Yo no diría que es correcta, es que parece diseñada directamente para el consumo rápido y sencillo. Por ejemplo, la segunda temporada acaba con una revelación que faltaba para cerrar toda la trama, que es el origen de toda la investigacion de esa temp. Pues el personaje la dice y sin más, Jack Ryan ni se inmuta. Eso revelado a mitad de temporada y desarrollado después hubiera aportado una mirada más compleja de la historia, pero tal cual está puesta es como para cerrar el guión y ya.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 05 de Septiembre de 2020, 01:38:25 AM
Yo no diría que es correcta, es que parece diseñada directamente para el consumo rápido y sencillo.

A eso me refería con "correcta". De esas que se ven fácil, que están bien hechas y que aunque no destacan cumplen con el mínimo de entretener y de lo que cabe esperar de ellas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

La última temporada me dejó algo frío. No sé si veré ésta...
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Bueno solo 4 temporadas ni tan mal, quedando 2 por estrenarse  :guay
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#40
Prime Video estrenará la esperada tercera temporada de 'Jack Ryan' el 21 de diciembre

¡Jack ha vuelto! Prime Video ha anunciado hoy que la esperada tercera temporada de la serie de acción 'Jack Ryan' protagonizada por John Krasinski, se estrenará en Prime Video el miércoles 21 de diciembre. Los ocho episodios se emitirán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al reparto de la serie Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.

'Jack Ryan' está producida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay como productores ejecutivos, junto con Tom Clancy, David Ellison, de Skydance Television, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#43
Su cuarta y última temporada se estrenará el 30 de junio.
Spoiler
[close]


  •  

Wanchope

  •