[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película ganadora de nuestra Copa de Cine?

Iniciado por Wanchope, 25 de Septiembre de 2015, 11:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Para mi gusto 'Million Dollar Baby', aunque la encuesta la gana de calle esa película sobre un filántropo cuarentón que va en leotardos y se disfraza de murciélago por las noches.  :burla
  •  

Michael Myers

No he visto 'Perdida', aunque sería muy difícil que iguale mi entusiasmo por 'Million Dollar Baby' y 'El caballero oscuro'. Creo que elegiré esta última por ayudar a un subgénero como el de los superhéroes a llevarlo a un escalón muy superior.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Complicada elección. Aunque a bote pronto votaría por la de Fincher, cómo no.
  •  

Mad Joker



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Million Dolar Baby me enamoró, me pongo como una nena llorona cuando la veo, pero "Origen" representa perfectamente mi gusto por el cine.

PD: No he visto V de venganza, la tengo pendiente. 300?¿?¿? compararla con el resto que he visto es un insulto, y la tercera parte de la trilogía de Nolan también desluce algo.
  •  

Soprano

Cita de: javert en 25 de Septiembre de 2015, 07:00:01 PM

PD: No he visto V de venganza, la tengo pendiente. 300?¿?¿? compararla con el resto que he visto es un insulto, y la tercera parte de la trilogía de Nolan también desluce algo.

Pues si te parece un insulto que '300' esté en la lista no sé que dirías si hubieses visto la pésima 'V De Vendetta', de cualquier forma ninguna de las tres que citas merece ser reconocida como la mejor del año y que no se ofenda nadie.
  •  

Guillermolawe


  •  

jescri

Amo todas esas películas. Me es imposible decir con cuál me quedo, aunque sí sabría decir cual pondría la última en mi mista: 'Cisne negro'.
  •  

Clay

No hay ninguna que no me haya gustado, pero por lo que la disfruté y por lo original que me pareció, voto por 'Origen'.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Septiembre de 2015, 07:22:42 PM
Cita de: javert en 25 de Septiembre de 2015, 07:00:01 PM

PD: No he visto V de venganza, la tengo pendiente. 300?¿?¿? compararla con el resto que he visto es un insulto, y la tercera parte de la trilogía de Nolan también desluce algo.

Pues si te parece un insulto que '300' esté en la lista no sé que dirías si hubieses visto la pésima 'V De Vendetta', de cualquier forma ninguna de las tres que citas merece ser reconocida como la mejor del año y que no se ofenda nadie.

'V de Vendetta' y la tercera de Batman si deslucen un poco, con esta última los Nolanistas perdieron la oportunidad de ser objetivos, por más que me guste mucho la película. '300' me encanta, y aunque ahora pueda no parecerlo, en su momento fue una gran revelación. Para mí no desluce.
  •  

fenometrix

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2015, 12:32:46 PM
Cita de: Soprano en 25 de Septiembre de 2015, 07:22:42 PM
Cita de: javert en 25 de Septiembre de 2015, 07:00:01 PM

PD: No he visto V de venganza, la tengo pendiente. 300?¿?¿? compararla con el resto que he visto es un insulto, y la tercera parte de la trilogía de Nolan también desluce algo.

Pues si te parece un insulto que '300' esté en la lista no sé que dirías si hubieses visto la pésima 'V De Vendetta', de cualquier forma ninguna de las tres que citas merece ser reconocida como la mejor del año y que no se ofenda nadie.

'V de Vendetta' y la tercera de Batman si deslucen un poco, con esta última los Nolanistas perdieron la oportunidad de ser objetivos, por más que me guste mucho la película. '300' me encanta, y aunque ahora pueda no parecerlo, en su momento fue una gran revelación. Para mí no desluce.

Viendo la competencia que tuvo '300' no me sorprende tanto que ganase pero lo de 'V De Vendetta' merece un recuento de votos.
  •