'Sicario: El día del soldado' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2015, 09:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Yeezus

Secuela confirmada de nombre SOLDADO. Dirige Stefano Sollima (director consagrado en el género con capítulos de sus espaldas de series como Gomorra o Roma Criminale) y Del Toro y Brolin vuelven a estar en el reparto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Curiosidad por ver lo que hubiera hecho Saulnier, pero la opción de Sollima casi me gusta más. Su trabajo al frente de 'Roma criminal' es colosal. En cualquier caso se nota que sus productores vuelve a apuntar alto, me gusta.
  •  

Yeezus

Yo no soy reacio al proyecto, es más, me apunto al viaje, pero desde luego no es la misma sensación que cuando sabía que detrás estaba Villeneuve.
  •  

Wanchope

Villeneuve es mucho Villeneuve, pero es posible que con nombres como los que han salido no le echemos de menos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2017, 10:24:33 AM
- La distribución de 'Granite Mountain' y 'Soldado', en el aire

Sony Pictures distribuirá ambas cintas en Estados Unidos. Lionsgate conserva los derechos internacionales de 'Soldado', por lo que en principio debería de llegarnos a través de eOne Films Spain, mientras que 'Granite Mountain' está por ver si formamos parte de los "select international territories" dónde Sony también la distribuirá.

http://variety.com/2017/film/news/sicario-sequel-granite-mountain-lionsgate-sony-1202394099/
  •  


Clay

Fecha de estreno en España: 29 de junio de 2018.
  •