Luke Cage (Netflix)

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2015, 11:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Después de ver los dos primeros episodios, he visto un comienzo de serie digno y con un tono más definido que Jessica Jones; aunque sí he visto un poco de contradicción en Luke Cage respecto de la serie de la detective.
Spoiler
Aquí es como si hubiera dado un salto hacia atrás, cuando antes no tenía problemas en usar sus poderes y en el tema amoroso primero dice una cosa y luego dice otra. Y por la frase de la escopeta en el cuello del primer capítulo se supone que se desarrolla despúés de Jessica Jones, así que la personalidad debería ser más o menos igual.

Quiero pensar que se ha mantenido al margen de todo conscientemente.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 04 de Octubre de 2016, 09:37:34 AM
Después de ver los dos primeros episodios, he visto un comienzo de serie digno y con un tono más definido que Jessica Jones; aunque sí he visto un poco de contradicción en Luke Cage respecto de la serie de la detective.
Spoiler
Aquí es como si hubiera dado un salto hacia atrás, cuando antes no tenía problemas en usar sus poderes y en el tema amoroso primero dice una cosa y luego dice otra. Y por la frase de la escopeta en el cuello del primer capítulo se supone que se desarrolla despúés de Jessica Jones, así que la personalidad debería ser más o menos igual.

Quiero pensar que se ha mantenido al margen de todo conscientemente.
[close]

Si, es una de las cosas que comento en mi análisis. Por su comportamiento todo indica que esta serie es antes de J.Jones, pero es obvio (tema escopeta) que es después. Es un poco incoherente en eso y en general en su actuación. Aunque personajes y sucesos que van a arreones bipolares verás en próximos capis que hay unos cuantos.
  •  

Michael Myers

Con la mitad de temporada ya vista, me está gustando que, a diferencia de Jessica Jones, esta serie usa un tono definido, y oscuro, como no podía ser de otra forma con Netflix.

Si bien no es, ni mucho menos, Daredevil, es una serie que se deja ver y es bastante entretenida.

Por ahora...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Me ha gustado un poco más que Jessica Jones; al contrario que esta, tiene un tono más definido con el que se puede identificar a la serie, mientras que la otra a veces era muy blanda y otras veces muy dura.

Me han gustado los actores principales y el desarrollo de la trama. El final me ha parecido bastante bueno en el sentido de que no está el final típico de las series de superhéroes; sin embargo,
Spoiler
esperaba que la prima de Cottonmouth se cayera con todo el equipo y se sale con la suya. Es, sin duda, el personaje más nauseabundo de toda la historia que se narra. Seguro que caerá tarde o temprano.
[close]

En 2017 seguirá la historia con Iron Fist, Los Defensores y la serie de El Castigador. Estoy expectante por ver que se pueden sacar de la manga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A mí el final me ha dejado un poco frío. No sé, prometía mucho más en sus primeros capítulos de lo que al final ha sido. Para mí de momento la peor de las tres series Marvel/Netflix.
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2016, 05:58:36 PM
Vistos los dos primeros. Me está gustando bastante. Mucho mejor que Daredevil, aunque me sigo quedando con Jessica Jones.

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2016, 08:21:27 PM
Es que a mí Daredevil no me gustó nada, pero Jessica Jones me encantó.

Llegaste a ver las dos temporadas?

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2016, 09:55:28 AM
Para mí 'Daredevil' sigue siendo la mejor de las tres.

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2016, 11:09:26 AM
Luke Cage para mí de momento la peor de las tres series Marvel/Netflix.

Opino igual que jescri.

En primer lugar Daredevil. Le sigue Jessica Jones, he de reconocer que el hecho de que me haya gustado se debe en gran parte a David Tennant al interpretar el villano, un buen personaje a la altura del gran actor que es. Y el último Luke Cage, un 3, decepción absoluta.

Por mi parte en 2017 a la que más ganas le tengo es a The Punisher.

perka

Sí, las vi este verano.
Voy lenta con Luke Cage porque es que apenas tengo tiempo, pero me está gustando bastante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Vistos los 2 primeros episodios. Demasiado Harlem para mí, la serie es buena, sin embargo tengo un problema y es el protagonista, ya me lo esperaba porque nunca me pareció un buen actor en Jessica Jones (no al nivel de sus compañeros defensores), me parece muy soso la verdad.

Ha sido el inicio de serie que menos me ha gustado de los "defensores" pero es lo suficientemente buena como para seguir.
  •  

perka

Terminada. Me ha gustado mucho. No me ha defraudado para nada. Mi ranking provisional que puse en cuanto a las series Netflix-Marvel sigue igual.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Visto el 8, la terminaré simplemente porque solo me faltan 5, pero no es mi tipo de serie, lejos del nivel y tono de Daredevil, incluso de Jessica Jones que a pesar de sus defectos es una buena serie con grandes virtudes.

Mi principal problema es que varios segundarlos que han muerto eran mis favoritos y Luke Cage no me gusta nada, muy detrás de Jessica y Matt, creo que no funciona como principal.



  •  

javert

Cita de: kittynegri en 10 de Octubre de 2016, 02:58:39 AM
Spoiler
Cita de: perka en 02 de Octubre de 2016, 05:58:36 PM
Vistos los dos primeros. Me está gustando bastante. Mucho mejor que Daredevil, aunque me sigo quedando con Jessica Jones.

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2016, 08:21:27 PM
Es que a mí Daredevil no me gustó nada, pero Jessica Jones me encantó.

Llegaste a ver las dos temporadas?

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2016, 09:55:28 AM
Para mí 'Daredevil' sigue siendo la mejor de las tres.

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2016, 11:09:26 AM
Luke Cage para mí de momento la peor de las tres series Marvel/Netflix.
[close]

Opino igual que jescri.

En primer lugar Daredevil. Le sigue Jessica Jones, he de reconocer que el hecho de que me haya gustado se debe en gran parte a David Tennant al interpretar el villano, un buen personaje a la altura del gran actor que es. Y el último Luke Cage, un 3, decepción absoluta.

Por mi parte en 2017 a la que más ganas le tengo es a The Punisher.

Los apoyo, la ví con bajas espectativas porque todo el tema de Harlem, conflictos raciales/policiales de verdad no me atrae y sin embargo logro decepcionarme. Hay graves problemas aquí comenzando con el poco carisma del protagonista, el villano final, el pobre guión y escenas baratas de bajo presupuesto. Adelantaba los capítulos 10min y no me perdía de nada, de verdad muy floja, muy detras de Jessica Jones y de Daredevil ni hablar. De paso mis personajes favoritos:

Spoiler
  mueren, el policía corrupto, Pop y "boca de algodon", solo quedo vivo Shade (el meñique de marvel) gran personaje que hace que Diamonblack sea decepcionante
[close]
.

Tiene sus aspectos positivos, como las multiples referencias al universo Marvel, la música, el tratar el tema policial/racial en estos momentos en Usa aunque sea superficialmente, algunos secundarios y referencias a la historia y personajes de la ciudad, pero poco me llegan o me importan..

Le doy un 4 siendo "objetivo" ya que sus virtudes no me interesaban mucho.
  •  

kittynegri

Cita de: javert en 29 de Octubre de 2016, 03:09:35 AM
Cita de: kittynegri en 10 de Octubre de 2016, 02:58:39 AM
Spoiler
Cita de: perka en 02 de Octubre de 2016, 05:58:36 PM
Vistos los dos primeros. Me está gustando bastante. Mucho mejor que Daredevil, aunque me sigo quedando con Jessica Jones.

Cita de: perka en 02 de Octubre de 2016, 08:21:27 PM
Es que a mí Daredevil no me gustó nada, pero Jessica Jones me encantó.

Llegaste a ver las dos temporadas?

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2016, 09:55:28 AM
Para mí 'Daredevil' sigue siendo la mejor de las tres.

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2016, 11:09:26 AM
Luke Cage para mí de momento la peor de las tres series Marvel/Netflix.
[close]

Opino igual que jescri.

En primer lugar Daredevil. Le sigue Jessica Jones, he de reconocer que el hecho de que me haya gustado se debe en gran parte a David Tennant al interpretar el villano, un buen personaje a la altura del gran actor que es. Y el último Luke Cage, un 3, decepción absoluta.

Por mi parte en 2017 a la que más ganas le tengo es a The Punisher.

Los apoyo, la ví con bajas espectativas porque todo el tema de Harlem, conflictos raciales/policiales de verdad no me atrae y sin embargo logro decepcionarme. Hay graves problemas aquí comenzando con el poco carisma del protagonista, el villano final, el pobre guión y escenas baratas de bajo presupuesto. Adelantaba los capítulos 10min y no me perdía de nada, de verdad muy floja, muy detras de Jessica Jones y de Daredevil ni hablar. De paso mis personajes favoritos:

Spoiler
  mueren, el policía corrupto, Pop y "boca de algodon", solo quedo vivo Shade (el meñique de marvel) gran personaje que hace que Diamonblack sea decepcionante
[close]
.

Tiene sus aspectos positivos, como las multiples referencias al universo Marvel, la música, el tratar el tema policial/racial en estos momentos en Usa aunque sea superficialmente, algunos secundarios y referencias a la historia y personajes de la ciudad, pero poco me llegan o me importan..

Le doy un 4 siendo "objetivo" ya que sus virtudes no me interesaban mucho.

Es que el actor es bastante mediocre y si el personaje tampoco es que da para mucho, pues sumando ambos resulta bastante decepcionante. Y como bien dices en la mayoría de episodios, que es casi toda la serie, no sucedía nada relevante como para querer ver el siguiente con ansias.

dendros

Una serie muy flojita respecto a las otras. Apenas me ha enganchado y tengo que admitir que la he terminado de ver por que esta relacionada con el resto. Espero que si hacen una segunda temporada suban un poco el nivel.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

¿Hacía falta? NO. ¿La acabaré viendo igual? Seguramente sí  :poss
  •