'Godzilla vs. Kong' - Recauda casi 50 millones en su estreno norteamericano

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2015, 08:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tuco

A este paso veremos las proximas de Star Wars o las de Avatar también en la pantalla de casa... Vaya tela...  :abajo
  •  


Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Clay



PD. El tráiler llegará el domingo.
  •  

Wanchope



Ojo al detalle: EN CINES, y no SÓLO EN CINES. Me parece que es el primer cartel que la división española de Warner Bros. edita sin el SÓLO por delante de EN CINES.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Buen tráiler, justo al grano y dejando con ganas de saber más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

octopusmagnificens

No me ha gustado nada. Me deja frío e intuyo que habrá una degeneración estilo Pacific Rim: Uprising en la que los titanes acabarán moviéndose como si fueran Spider-Man, perdiéndose esa lentitud y majestuosidad al mover sus inmensas masas, ese realismo, si se me permite la expresión dentro de un film fantástico, del Godzilla de 2014.

La música es especialmente dañina.
  •  

John Matrix

#42
Odio la tendencia general de todo el tráiler y de la propia premisa de la película en favor de Kong.

Qué sí, que ya he leído por ahí que originalmente en uno de los "¿clásicos?"
Spoiler
Kong fue el vencedor.
[close]
Me la suda, los tiempos cambian, igual que cambia la velocidad para procesar información.

Por mi parte a muerte con el lagarto. A MUERTE. #TeamGodzilla

... total, acabarán uniendo sus fuerzas contra una amenaza mayor XD lo mismo que todas y cada una de las entregas del MonsterVerse hasta la fecha...

PD: chanante el rap.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2021, 09:16:12 PM
... total, acabarán uniendo sus fuerzas contra una amenaza mayor XD lo mismo que todas y cada una de las entregas del MonsterVerse hasta la fecha...

Quien sabe, dicen que Legendary quiere "soltar" a Godzilla. Igual se lo cargan...  :disimu
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 10:00:00 PM
Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2021, 09:16:12 PM
... total, acabarán uniendo sus fuerzas contra una amenaza mayor XD lo mismo que todas y cada una de las entregas del MonsterVerse hasta la fecha...

Quien sabe, dicen que Legendary quiere "soltar" a Godzilla. Igual se lo cargan...  :disimu

¿Pero qué coño?

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •