Mudanza del servidor

Iniciado por gicu, 11 de Septiembre de 2006, 12:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2006, 08:31:18 PM
Cita de: Soraya en 12 de Septiembre de 2006, 09:54:27 AM
Pues yo como me entere que post se han kedado por ahí perdidos , pongo una reclamación :burla :burla

Sa perdio uno en el que me metia contigo :burla :burla

Para esos no gasto en reclamaciones :burla
  •  

jorgerll

Cita de: amármol en 12 de Septiembre de 2006, 04:14:20 PM
por eso hubo problemas para entrar el otro dia, no? el domingo, me parece qu efue

Sip  :guiñar
  •  

Dalai

Tenía problemas en el correo interno, pues yo veía que tenía 4 mensajes pero solo visualizaba 3. Me dice Maese Jorgell que posiblemente haya perdido uno con el cambio de servidor.
Si alguien me ha enviado un correo y no le he respondido puede que haya sido por eso. Si quiere enviármelo, ya funciona todo y ahora si podré vel-lo.  :sonreir
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 13 de Septiembre de 2006, 11:21:36 AM
Tenía problemas en el correo interno, pues yo veía que tenía 4 mensajes pero solo visualizaba 3. Me dice Maese Jorgell que posiblemente haya perdido uno con el cambio de servidor.
Si alguien me ha enviado un correo y no le he respondido puede que haya sido por eso. Si quiere enviármelo, ya funciona todo y ahora si podré vel-lo. :sonreir

Pero kién pierde el tiempo enviandote matojos a ti Lama  :alegre :burla2

Yo te envie uno , eske me aburría , ya ves  :inocente
  •  

Morfeo

Que malo es esto de estudiar... acabo de leer Matanza del servidor  :ko :ko
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 13 de Septiembre de 2006, 07:50:03 PM
Que malo es esto de estudiar... acabo de leer Matanza del servidor  :ko :ko

deja de estudiar ya mismo y duerme  :flipando :flipando :sorpresa :sorpresa ¿qué te habrá hecho el pobre servidor?

              
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 13 de Septiembre de 2006, 07:50:03 PM
Que malo es esto de estudiar... acabo de leer Matanza del servidor :ko :ko

Estás mu malamente chato , relajate un poco que tienes la neurona mareada :burla
  •  

jescri

Por lo que se ve todo quedó de lujo, bien hecho Jorge  :obacion :guiñar
  •  

varde

#23
Bueno de lujo lo que se dice de lujo, no.    Yo llevo una semana sin entrar en el foro y hoy me doy cuenta de que el Indice de Sinopsis esta cortado a la altura de la U.
Así que manos a la obra, para que yo pueda seguir introduciendo líneas. Y a rescatar el backup, ya que de la U hasta la Z creo recordar que habia algunas películas más.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 17 de Septiembre de 2006, 09:22:56 AM
Bueno de lujo lo que se dice de lujo, no.    Yo llevo una semana sin entrar en el foro y hoy me doy cuenta de que el Indice de Sinopsis esta cortado a la altura de la U.
Así que manos a la obra, para que yo pueda seguir introduciendo líneas. Y a rescatar el backup, ya que de la U hasta la Z creo recordar que habia algunas películas más.

Jorgell ya esta avisado compañero ok¿?
  •  

jescri

Es raro porque el foro está configurado para que no haya límite de caracteres  :ko
  •  


HiroOgs

  •  

varde

Sí, pero haber como se introducen más líneas. Que no se puede, inténtalo, verás?
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 17 de Septiembre de 2006, 11:49:07 AM
Sí, pero haber como se introducen más líneas. Que no se puede, inténtalo, verás?

Tendremos que esperar a jorgell que lo solucione a ver, y sino te digo una cosilla haz otra respuesta y sigue abajo, nose si me explico¿?
  •