Mudanza del servidor

Iniciado por gicu, 11 de Septiembre de 2006, 12:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ya estamos en el nuevo servidor  :yuju
Y gracias a los Admis y , pero sobre todo, a Jorgerll, lleva una semana sin despegarse del pc, y ya lo ha conseguido  :obacion . Gracias , currantes .  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Ahi Ahi que curren jejejjee, pero bien eh?? jejeje


  •  

[Sigma]

muchas gracias campeones!!!!! sois los mejores, ha kedao q ni planxao  :guiñar




  •  

jorgerll

#3
Estos días hemos estado de mudanza no se ha notado muxo pero ya se sabe como son los viajes, algún paquete se habrá perdido, ya sabéis a que se ha debido  :D.. De todos modos la cosa ha ido mu bien para lo que se ve por ahí así que no quejarse  :burla :burla :burla


Editado: Uno este tema que no había visto lo tuyo gicu  :alegre :alegre no ha sido tanto el curro, ggg.
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 11 de Septiembre de 2006, 07:29:12 PM
Estos días hemos estado de mudanza no se ha notado muxo pero ya se sabe como son los viajes, algún paquete se habrá perdido, ya sabéis a que se ha debido  :D.. De todos modos la cosa ha ido mu bien para lo que se ve por ahí así que no quejarse  :burla :burla :burla


Eres un maquinon, gracias por el curro que te metes para que esto siga adelante en el tema informatico jajaa  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 11 de Septiembre de 2006, 01:15:00 PM
Ahi Ahi que curren jejejjee, pero bien eh?? jejeje

A esye le baneamos que encima que no ayuda nos demanda más trabajo, a la Hogueraaaaa
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Septiembre de 2006, 08:13:38 PM
A esye le baneamos que encima que no ayuda nos demanda más trabajo, a la Hogueraaaaa

Yastas amenazando??? Aki solo amenazo yo , sabiondo :burla2 :burla2
  •  

Reiko

  •  

athelas

pues yo no he notado la mudanza  :D.
así que, perfecta  :guay

              
  •  

Morfeo

Yo porque lo lei ayer sino tampoco me entero, sois unos maquinas :obacion
  •  

ÁngelNeg

Igual que Morfeo... además no había experimentado una mudanza de servidor nunca, así que no sabía lo que había que sentir :disimu :burla ... ya se los puedo contar a mis hijos...
  •  

Soraya

Pues yo como me entere que post se han kedado por ahí perdidos , pongo una reclamación  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 11 de Septiembre de 2006, 09:52:36 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Septiembre de 2006, 08:13:38 PM
A esye le baneamos que encima que no ayuda nos demanda más trabajo, a la Hogueraaaaa

Yastas amenazando??? Aki solo amenazo yo , sabiondo :burla2 :burla2

Mamaaaaa miedo jajaja
  •  

Amármol

por eso hubo problemas para entrar el otro dia, no? el domingo, me parece qu efue
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 12 de Septiembre de 2006, 09:54:27 AM
Pues yo como me entere que post se han kedado por ahí perdidos , pongo una reclamación  :burla :burla

Sa perdio uno en el que me metia contigo :burla :burla
  •