Atrapa la bandera

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 08:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asuka4Ever

Cita de: Asuka4Ever en 18 de Septiembre de 2015, 11:53:17 PM
Bueno, sobre la peli esta...buff, que mal, que mal todo, de eso ya aviso. Le doy un 1'5 y siendo muyyyyyy generosa.

Ok, he decidido finalmente subirle medio punto a la nota a un 2, por el simple hecho de que al menos se puede "soportar" entera, al contrario que con Tadeo Jones, aunque no se si tendrá algo que ver el haberla visto en familia. En fin, que por mi parte esto apesta.
  •  

jescri

Viendo los comentarios no me parece tan mala. Está bien trabajada en los aspectos técnico y visual y, si bien la historia no es nada del otro mundo, al menos sí que tiene ritmo y entretiene. Compararla con la frescura y originalidad de 'Tadeo Jones' sería apuntar demasiado alto, pero el trabajo de Enrique Gato sigue siendo fiable y reconocible. Su mayor error posiblemente sea que ha querido abarcar más público, y el resultado es una historia demasiado inverosímil incluso para una película de animación.

Cine español. Bandera americana. Nota: 6.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2015, 01:08:36 AM
Su mayor error posiblemente sea que ha querido abarcar más público, y el resultado es una historia demasiado inverosímil incluso para una película de animación.

Es que ese "incluso" es lo que más duele. Y a lo que me refería en el primer mensaje del hilo: si todo el rato te está chirriando su verosimilitud es imposible que la puedas disfrutar. "Incluso" dentro de que es "una de animación" eso sí protagonizada "por humanos".
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 10:48:26 AM
Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2015, 01:08:36 AM
Su mayor error posiblemente sea que ha querido abarcar más público, y el resultado es una historia demasiado inverosímil incluso para una película de animación.

Es que ese "incluso" es lo que más duele. Y a lo que me refería en el primer mensaje del hilo: si todo el rato te está chirriando su verosimilitud es imposible que la puedas disfrutar. "Incluso" dentro de que es "una de animación" eso sí protagonizada "por humanos".

Pues si, pero bueno no creo que se merezca el suspenso por ello. Además a los niños les mantuvo muy entretenidos, les gustó vaya...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2015, 11:39:58 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 10:48:26 AM
Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2015, 01:08:36 AM
Su mayor error posiblemente sea que ha querido abarcar más público, y el resultado es una historia demasiado inverosímil incluso para una película de animación.

Es que ese "incluso" es lo que más duele. Y a lo que me refería en el primer mensaje del hilo: si todo el rato te está chirriando su verosimilitud es imposible que la puedas disfrutar. "Incluso" dentro de que es "una de animación" eso sí protagonizada "por humanos".

Pues si, pero bueno no creo que se merezca el suspenso por ello. Además a los niños les mantuvo muy entretenidos, les gustó vaya...

A mi sobrino le encanta 'Pixels'. No creo que haya que tener tan en cuenta su opinión... a veces.  :risa
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 11:45:15 AM
Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2015, 11:39:58 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 10:48:26 AM
Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2015, 01:08:36 AM
Su mayor error posiblemente sea que ha querido abarcar más público, y el resultado es una historia demasiado inverosímil incluso para una película de animación.

Es que ese "incluso" es lo que más duele. Y a lo que me refería en el primer mensaje del hilo: si todo el rato te está chirriando su verosimilitud es imposible que la puedas disfrutar. "Incluso" dentro de que es "una de animación" eso sí protagonizada "por humanos".

Pues si, pero bueno no creo que se merezca el suspenso por ello. Además a los niños les mantuvo muy entretenidos, les gustó vaya...

A mi sobrino le encanta 'Pixels'. No creo que haya que tener tan en cuenta su opinión... a veces.  :risa

Pues hombre, sí y no. Digo yo que a un director le gustará que a los niños les guste su película (de animación...)

Y si uno la ve con ellos quieras que no algo te contagian :alegre
  •  

Toontastic

La verdad es que todavía no la he visto y tampoco tengo muchas ganas ahora que está online, pese a que se me hace  algo entrañable la conversación que tuve por aquí con Wancho  :poss. La cosa es que me da una pereza profunda ahora mismo verla, no me transmite mucho, solo mediocridad. Seguramente algún día caerá, ya sea para cuando la vea en la tele o me de tilín verla por internet, pero no me pierdo nada por no verla ahora. Si no es de gran calidad, al menos que sea mejor que, por ejemplo, la hispano-argentina 'Futbolín' ya sería un logro, que aquella me pareció muy mala pese a su bastante aceptable animación (por cierto, la comparación tiene que ver que con aquella me pasó algo similar a lo de esta de 'Atrapa la Bandera', que me la dejé para un tiempo después y sin prisas  :poss).
  •  

Wanchope

Sólo diré que a mí 'Futbolín' me pareció mejor que 'Atrapa la bandera'...  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2015, 05:42:54 PM
Sólo diré que a mí 'Futbolín' me pareció mejor que 'Atrapa la bandera'...  :disimu

También a mí...
  •  

Toontastic

#24
Bueno, conmigo rara vez es la ocasión en la que encuentro una peli animada que no me guste  :poss, aunque tampoco descarto que esta pueda parecerme un pinchacito en el peor de los casos. Veremos.
  •