Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Yo también me he sorprendido cuando he visto que "Spotlight" haya ganado el de Mejor Película, pensaba que la cosa estaría entre "El renacido" y "Mad Max". Respecto a los premios al Mejor Director y los cuatro interpretativos la verdad es que, me han parecido bastante previsibles, aunque el de Mark Rylance no tanto.
  •  

DiCaprio

No sé que le han visto a Mad Max para darle 6 Oscars...

Pero bueno, yo ya tengo el mío!!  :D. :D. :D.
  •  

Wanchope

De que le han dado el Óscar a la mejor película  a 'Spotlight' se han enterado cuatro, a mí la verdad es que me pillo en plan "Ah, que aún queda otro" y ha sido un poco como "Pues vale".  :alegre

En cualquier caso, ganase 'La gran apuesta' o 'Spotlight', hablamos de otra ganadora del Óscar de la que no nos acordaremos en cinco o diez años. De esta edición son 'Mad Max' y 'El renacido' las que salen por la puerta grande.
  •  

Soprano

No comparto la sorpresa que ha generado 'Spotlight' porque para mi era a falta de ver 'El Renacido' la mejor película de las nominadas y uno de los mejores guiones, del resto me sobra Rylance que era el mas flojo junto con Stallone y por supuesto alguno de los premios a 'Mad Max' que podían haber estado mas repartidos, aunque en general ha sido lo esperado.
  •  

MrLuellin

Está claro que en esta gala el Rey de la noche ha sido Leonardo Dicaprio, me alegro mucho por él, creo que es un gran actor que se merecía algún premio de esta índole, ya era hora  :obacion
  •  

Hells

La verdad que sorprende lo de Spotlight porque si bien es una muy buena pelicula tampoco era para tanto ya que hay otros documentales que tocan mucho mejor el tema de la iglesia a la vez que son mas entretenidos y estan mejor realizados.

Yo me hubiese quedado en el de mejor guion con Inside Out.
  •  

Soprano

#261
Si no me equivoco 'Spotlight' y 'El Renacido' eran las favoritas así que no veo donde está la sorpresa, era una u otra porque 'La Gran Apuesta' tenían menos opciones y el resto ni eso, lo que no quita que a algunos no os parezca una una película merecedora de tal premio, además era poco probable que Iñárritu se llevase el Oscar otra vez en las dos categorías.
  •  

Tuco

Soy el único al que le chirría un poco el oscar a mejores efectos visuales?  :abajo
Menudo robo a Mad Max en esa categoría.

Lo de Spotlight... pos weno pos vale...
  •  

Sacri94

Para mi el mejor momento de la noche fue cuando le dieron a 'Mad Max' el diseño a mejor vestuario. Me parece vergonzoso que no aplaudieran a Jenny Beavan por ser como es, una mujer que está muy lejos de los canones que hay en la gala. Muy guapa esa chupa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 29 de Febrero de 2016, 05:18:47 PM
Para mi el mejor momento de la noche fue cuando le dieron a 'Mad Max' el diseño a mejor vestuario. Me parece vergonzoso que no aplaudieran a Jenny Beavan por ser como es, una mujer que está muy lejos de los canones que hay en la gala.

Da igual por lo que fuera, ahí el gesto de entre otros Iñárritu es muy feo. No se trata de aplaudir como un mono pero tampoco de apretar las manos hacia dentro como un niño pequeño.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 29 de Febrero de 2016, 06:03:06 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Febrero de 2016, 05:18:47 PM
Para mi el mejor momento de la noche fue cuando le dieron a 'Mad Max' el diseño a mejor vestuario. Me parece vergonzoso que no aplaudieran a Jenny Beavan por ser como es, una mujer que está muy lejos de los canones que hay en la gala.

Da igual por lo que fuera, ahí el gesto de entre otros Iñárritu es muy feo. No se trata de aplaudir como un mono pero tampoco de apretar las manos hacia dentro como un niño pequeño.
No es el hecho de aplaudir, es cada una de las caras que ponen lo que resulta vergonzoso. No solo parecen estúpidos niños pequeños, sino que ahí se vio lo snobs que son (y lo poco que se acuerdan algunos de sus orígenes).


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Iñárritu quedó retratado hace ya tiempo. Una pena. Y bravo por la mujer esa.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 29 de Febrero de 2016, 10:31:30 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Febrero de 2016, 08:21:15 AM
Cita de: Beyond en 29 de Febrero de 2016, 07:36:36 AM
Lo extraño es que Spotlight haya ganado la categoría de mejor película con solo dos premios (el primero y el último de la gala, por cierto). Yo no recuerdo haber visto nunca una victoria tan pírrica en los Oscar, no sé si habrá ocurrido alguna vez antes.

Alas, Sin novedad en el frente, Vive como quieres y la más reciente fue
El mayor espectáculo del mundo

Entonces es bastante lógico que no recuerde haber visto algo así... ¡no pasaba desde hacía más de 60 años!

Ah! Y Rebecca de Alfred Hitchcock

Cita de: Sullivan en 29 de Febrero de 2016, 06:25:17 PM
Iñárritu quedó retratado hace ya tiempo. Una pena. Y bravo por la mujer esa.

Totalmente. El tio se retrata él solo en sus películas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Febrero de 2016, 07:43:21 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Febrero de 2016, 06:25:17 PM
Iñárritu quedó retratado hace ya tiempo. Una pena. Y bravo por la mujer esa.
Totalmente. El tio se retrata él solo en sus películas.

Como buen publicista que es. Nunca me ha parecido un buen director y de hecho me parece sobrevalorado. Pero bueno... de lo que hay se gasta.
  •  

perka

Yo me contento con que Mad Max no ganara ninguno de los importantes. Enhorabuena a Dicaprio, que ya era hora.
Entre los vestidos me quedo con el de Cate Blanchet

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •