Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carla Martínez


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

al1997

¿Alguien sabe donde se puede ver la gala?? Es que no tengo contratado el pack cine de Movistar plus. Si no lo tengo, ¿Puedo verlo a través de Yomvi??
  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

Era spotligh vs La gran apuesta, Mad max y el Renacido no tenían oportunidad al no ser nominados por el guiòn.
  •  

Beyond

#248
Lo extraño es que Spotlight haya ganado la categoría de mejor película con solo dos premios (el primero y el último de la gala, por cierto). Yo no recuerdo haber visto nunca una victoria tan pírrica en los Oscar, no sé si habrá ocurrido alguna vez antes.

Cita de: javert en 29 de Febrero de 2016, 06:50:01 AM
Era spotligh vs La gran apuesta, Mad max y el Renacido no tenían oportunidad al no ser nominados por el guiòn.

Tan extraño habría sido que ganara una película no nominada a mejor guión como el hecho de que lo haya hecho una película que únicamente ha ganado en mejor guión.
  •  

Carla Martínez

Lo de Mad Max prefiero no comentarlo, ya lo harán otros por mi parte.

Lo único bueno ha sido Spotlight y Brie Larson junto con Alicia Vikander.




Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 29 de Febrero de 2016, 07:36:36 AM
Lo extraño es que Spotlight haya ganado la categoría de mejor película con solo dos premios (el primero y el último de la gala, por cierto). Yo no recuerdo haber visto nunca una victoria tan pírrica en los Oscar, no sé si habrá ocurrido alguna vez antes.

Alas, Sin novedad en el frente, Vive como quieres y la más reciente fue
El mayor espectáculo del mundo
  •  

jescri

Menuda sorpresa con 'Spotlight'. Lo de 6 premios para 'Mad Max' no se lo creen ni ellos    :alegre

  •  

Michael Myers

Stallone se une a la lista de las 'puñaladas' de los Oscar. El Oscar a Mark Rylance habrá roto casi todas -por no decir todas- las apuestas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Febrero de 2016, 08:21:15 AM
Cita de: Beyond en 29 de Febrero de 2016, 07:36:36 AM
Lo extraño es que Spotlight haya ganado la categoría de mejor película con solo dos premios (el primero y el último de la gala, por cierto). Yo no recuerdo haber visto nunca una victoria tan pírrica en los Oscar, no sé si habrá ocurrido alguna vez antes.

Alas, Sin novedad en el frente, Vive como quieres y la más reciente fue
El mayor espectáculo del mundo

Entonces es bastante lógico que no recuerde haber visto algo así... ¡no pasaba desde hacía más de 60 años!

Cita de: Michael Myers en 29 de Febrero de 2016, 09:30:25 AM
Stallone se une a la lista de las 'puñaladas' de los Oscar. El Oscar a Mark Rylance habrá roto casi todas -por no decir todas- las apuestas.

En la porra de El Séptimo Arte solo una persona acertó la victoria de Rylance. :poss
  •  

KellerDover

Cita de: Beyond en 29 de Febrero de 2016, 07:36:36 AM
Lo extraño es que Spotlight haya ganado la categoría de mejor película con solo dos premios (el primero y el último de la gala, por cierto). Yo no recuerdo haber visto nunca una victoria tan pírrica en los Oscar, no sé si habrá ocurrido alguna vez antes.

Cita de: javert en 29 de Febrero de 2016, 06:50:01 AM
Era spotligh vs La gran apuesta, Mad max y el Renacido no tenían oportunidad al no ser nominados por el guiòn.

Tan extraño habría sido que ganara una película no nominada a mejor guión como el hecho de que lo haya hecho una película que únicamente ha ganado en mejor guión.

Si es que es eso, no hay por dónde cogerlo :noo :noo
  •