Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

DiCaprio, Brie Larson y los guiones parece bastante claro. En director también veo como la opción más probable que gane George Miller, pero no lo tengo tan claro, y menos aún si "Spotlight" no gana película. En los de reparto, aunque igual que gremlin Vikander y Stallone están un paso por delante, creo que aún podríamos ver alguna sorpresa. En cuanto a película, depués de la victoria de "La gran apuesta" en el PGA, no sé muy bien que pensar. Estará entre esta y "Spotlight", porque no termino de creerme un escenario en que una opción más distinta como "El renacido" o "Mad Max" terminen ganando.

el gremlin gafapasta

Spotlight no ganará. No tiene las papeletas necesarias para triunfar.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 06:49:05 PM
Spotlight no ganará. No tiene las papeletas necesarias para triunfar.
Puede ser, pero "La gran apuesta" tampoco, en mi opinión. Hasta hace no tanto no estaba ni en la carrera.

el gremlin gafapasta

Cita de: Mad Joker en 24 de Enero de 2016, 07:19:54 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 06:49:05 PM
Spotlight no ganará. No tiene las papeletas necesarias para triunfar.
Puede ser, pero "La gran apuesta" tampoco, en mi opinión. Hasta hace no tanto no estaba ni en la carrera.

Es un fenómeno tipo Million Dollar Baby. Ha llegado tarde (en diciembre) pero ha acaparado todas las quinielas  :gafas
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 07:25:20 PM
Cita de: Mad Joker en 24 de Enero de 2016, 07:19:54 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 06:49:05 PM
Spotlight no ganará. No tiene las papeletas necesarias para triunfar.
Puede ser, pero "La gran apuesta" tampoco, en mi opinión. Hasta hace no tanto no estaba ni en la carrera.

Es un fenómeno tipo Million Dollar Baby. Ha llegado tarde (en diciembre) pero ha acaparado todas las quinielas  :gafas
No lo digo del todo por eso. Es que, sin verla, no me parece el tipo de película que uno se imaginaría ganando un Oscar. Aunque cosas peores se han visto.

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Enero de 2016, 03:32:34 PM
Yo lo veo muy claro:

Peli: La Gran Apuesta
Director: George Miller (Mad Max)
Actor: Leonardo diCaprio (El Renacido)
Actriz: Brie Larson (La Habitación)
Actor de reparto: Sly (Creed)
Actriz de reparto: Alicia Vikander (La Chica Danesa)
Guión original: Spotlight
Guión adaptado: La Gran Apuesta
Fotografía: El Renacido
Montaje: La Gran Apuesta
Vestuario: Carol
Diseño de Produccion: Mad Max
Banda Sonora Original: Los Odiosos Ocho
Canción: The Hurting Ground
Peli extranjera: El Hijo de Saul
Peli animación: Del Revés
Efectos Sonido: Mad Max
Sonido: Mad Max
Efectos visuales: Mad Max

Increíblemente de acuerdo en todo menos en tema canción (no domino mucho así que votaré al azar)

¿Sabes lo que te pasa Mad? Que a ti, como a muchos, les cuesta ver a una comedia ganando el Óscar a Mejor Película. Y ojo, no es nada malo, es sólo que se ha impuesto ese obstáculo para este gran género de no tener nunca el reconocimiento que tiene un drama o un thriller o whatever.
  •  

Carla Martínez

Este año y otros tanto de los Oscar, son de chiste. Ya lo comentaré en cuando se den los premios, aún me sigo preguntando que hace ahí El puente de los espías por ejemplo.



Y otra más para la Lawrence que esta de moda y ya está.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Yeezus

Cita de: Carla Martínez en 29 de Enero de 2016, 05:16:23 PM
Este año y otros tanto de los Oscar, son de chiste. Ya lo comentaré en cuando se den los premios, aún me sigo preguntando que hace ahí El puente de los espías por ejemplo.



Y otra más para la Lawrence que esta de moda y ya está.

Me parece el año que menos se debería criticar a La Academia. Películas con suma importancia en nominaciones como Mad Max, el push a un denostado en la industria como Sylvester Stallone, que probablemente sea el año del Óscar de DiCaprio y que se hayan olvidado de estandartes como Steven Spielberg o Quentin Tarantino suponen un logro para mi plausible, y así me confirma mi opinión.
  •  

Bettina

Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2016, 01:36:45 AM


¿Sabes lo que te pasa Mad? Que a ti, como a muchos, les cuesta ver a una comedia ganando el Óscar a Mejor Película. Y ojo, no es nada malo, es sólo que se ha impuesto ese obstáculo para este gran género de no tener nunca el reconocimiento que tiene un drama o un thriller o whatever.
Si no lo ganó The Party, "La festa inolvidable", con Peter Sellers y dirigida por Edwards en 1968, difícilmente lo pueda ganar otra.

Ayer volví a verla y casi me enfermo de la risa!



No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Yeezus

Cita de: Bettina en 30 de Enero de 2016, 10:36:12 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2016, 01:36:45 AM


¿Sabes lo que te pasa Mad? Que a ti, como a muchos, les cuesta ver a una comedia ganando el Óscar a Mejor Película. Y ojo, no es nada malo, es sólo que se ha impuesto ese obstáculo para este gran género de no tener nunca el reconocimiento que tiene un drama o un thriller o whatever.
Si no lo ganó The Party, "La festa inolvidable", con Peter Sellers y dirigida por Edwards en 1968, difícilmente lo pueda ganar otra.

Ayer volví a verla y casi me enfermo de la risa!

Entiendo que es el título latino de 'El Guateque', que es como se la conoce aquí.
  •  

Yeezus

Acaban de ser los SAG (Premios del Sindicato de Actores):

Mejor Reparto: Spotlight.
Mejor Actor: Leonardo DiCaprio por The Revenant.
Mejor Actriz: Brie Larson por Room.
Mejor Actor Secundario: Idris Elba por Beasts Of No Nation.
Mejor Actriz Secundaria: Alicia Vikander por The Danish Girl.



Se cierran 3 categorías (las dos principales y actor secundario, pues al no estar Elba en los Óscar y aún así haber perdido Mark Rylance hoy, se pone todo muy de cara para Sylvester Stallone), se entona un poco más una (Vikander tiene mucho ganado pero cuidado porque al BAFTA está nominada como protagonista por The Danish Girl y como secundaria por Ex Machina, por lo que podrían recortar ventaja Winslet o Mara) y se abre totalmente la principal (Spotlight perdió el PGA y esto la asesinó. Ganar esto la ha resucitado y la pone bastante arriba. The Big Short y The Revenant tendrán que ver qué pasa en los DGA, pero una victoria de Miller ahí aprieta todavía más si cabe la terna, a pesar de no estar nominada Mad Max al BAFTA).
  •  

kittynegri

Después de ver los SAG y demás premios hasta ahora, lo único que tengo claro es que DiCaprio se llevará por fin el Oscar a su casa (obviamente no he visto The Revenant porque aún no ha sido estrenada en cines), pero sin duda este es su año. En cuanto al premio SAG a Idris Elba por Beasts Of No Nation :obacion Me sobran dos actores en la categoría de secundario en los Oscar e Idris Elba ni siquiera nominado..

el gremlin gafapasta

Lo mejor es que POR FIN Internet va a parar su campaña de regalarle la estatuilla a Leonardo DiCaprio
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 03:37:46 PM
Lo mejor es que POR FIN Internet va a parar su campaña de regalarle la estatuilla a Leonardo DiCaprio
Regalarle? :risa

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2016, 04:05:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 03:37:46 PM
Lo mejor es que POR FIN Internet va a parar su campaña de regalarle la estatuilla a Leonardo DiCaprio
Regalarle? :risa

Es buen actor pero el hype se ha excedido a límites inconcebibles.
  •