Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

¿He leído John Cusack? Es el hombre mediocre por excelencia de Hollywood. Vaya chufa de nominaciones.
  •  

Soprano

Cita de: HectorMagno en 16 de Enero de 2016, 05:44:21 PM
¿He leído John Cusack? Es el hombre mediocre por excelencia de Hollywood. Vaya chufa de nominaciones.

Tranquilo que no lo han nominado, todavía no han caído tan bajo los Oscar.
  •  

Beyond

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 03:38:47 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:16:34 AM
- 4ª nominación al Óscar para Jennifer Lawrence. ¿Seguimos hablando de si es mala o cómo?

No demuestra para nada que sea buena o mala actriz. Por cierto su nominación fue la única que produjo risas en la sala.

Yo no conozco ningún actor con cuatro nominaciones a los Oscar que no sea bueno. ¿Y tú?

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 04:24:54 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 04:15:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 03:38:47 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:16:34 AM
- 5ª nominación al Óscar para Leonardo DiCaprio. Sobran las palabras. Este es EL AÑO.

Pues si, por fin estará al nivel de Roberto Benigni e Internet dejara de pedir a gritos un premio para este intérprete. ¿Para cuándo haran la misma campaña para Donald Sutherland, John Cusack o Emily Blunt que ni siquiera tienen una nominación?

Lo de John Cusack es de cachondeo ¿no?, porque hacer campaña a su favor sería una utopía, ¿El siguiente quien sería Keanu Reeves?
[close]
¿Has visto Alta Fidelidad, Cómo ser John Malkovich, Love & Mercy, Los Timadores, Medianoche en el Jardín del bien y del mal o Balas sobre Broadway?

Sino, te lo cambio por Jeff Daniels, Jim Carrey o Richard Gere...

En 'Love & Mercy' es el peor del reparto principal con diferencia. Paul Dano, que hace la versión joven del mismo personaje, se lo come con patatas.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Beyond en 17 de Enero de 2016, 06:06:09 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 03:38:47 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:16:34 AM
- 4ª nominación al Óscar para Jennifer Lawrence. ¿Seguimos hablando de si es mala o cómo?

No demuestra para nada que sea buena o mala actriz. Por cierto su nominación fue la única que produjo risas en la sala.

Yo no conozco ningún actor con cuatro nominaciones a los Oscar que no sea bueno. ¿Y tú?

Es muy injusto como lo estás planteando pero por complacerte te dire Penélope Cruz (tres nominaciones pero con estatuilla) o a un actor con 4 nominaciones al que se le acusa bastante de interpretar siempre el mismo personaje, George Clooney.

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 04:24:54 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 04:15:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 03:38:47 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:16:34 AM
- 5ª nominación al Óscar para Leonardo DiCaprio. Sobran las palabras. Este es EL AÑO.

Pues si, por fin estará al nivel de Roberto Benigni e Internet dejara de pedir a gritos un premio para este intérprete. ¿Para cuándo haran la misma campaña para Donald Sutherland, John Cusack o Emily Blunt que ni siquiera tienen una nominación?

Lo de John Cusack es de cachondeo ¿no?, porque hacer campaña a su favor sería una utopía, ¿El siguiente quien sería Keanu Reeves?
[close]
¿Has visto Alta Fidelidad, Cómo ser John Malkovich, Love & Mercy, Los Timadores, Medianoche en el Jardín del bien y del mal o Balas sobre Broadway?

Sino, te lo cambio por Jeff Daniels, Jim Carrey o Richard Gere...

En 'Love & Mercy' es el peor del reparto principal con diferencia. Paul Dano, que hace la versión joven del mismo personaje, se lo come con patatas.
[/quote]

Como os cebais con John Cusack. Ha sido el gran infravalorado de una generación pero insisto, he dado otros 5 nombres y todavía no habeis dicho nada al respecto.
  •  

al1997

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Enero de 2016, 07:36:12 PM
Cita de: Beyond en 17 de Enero de 2016, 06:06:09 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 03:38:47 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:16:34 AM
- 4ª nominación al Óscar para Jennifer Lawrence. ¿Seguimos hablando de si es mala o cómo?

No demuestra para nada que sea buena o mala actriz. Por cierto su nominación fue la única que produjo risas en la sala.

Yo no conozco ningún actor con cuatro nominaciones a los Oscar que no sea bueno. ¿Y tú?

Es muy injusto como lo estás planteando pero por complacerte te dire Penélope Cruz (tres nominaciones pero con estatuilla) o a un actor con 4 nominaciones al que se le acusa bastante de interpretar siempre el mismo personaje, George Clooney.

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 04:24:54 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2016, 04:15:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2016, 03:38:47 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:16:34 AM
- 5ª nominación al Óscar para Leonardo DiCaprio. Sobran las palabras. Este es EL AÑO.

Pues si, por fin estará al nivel de Roberto Benigni e Internet dejara de pedir a gritos un premio para este intérprete. ¿Para cuándo haran la misma campaña para Donald Sutherland, John Cusack o Emily Blunt que ni siquiera tienen una nominación?

Lo de John Cusack es de cachondeo ¿no?, porque hacer campaña a su favor sería una utopía, ¿El siguiente quien sería Keanu Reeves?
[close]
¿Has visto Alta Fidelidad, Cómo ser John Malkovich, Love & Mercy, Los Timadores, Medianoche en el Jardín del bien y del mal o Balas sobre Broadway?

Sino, te lo cambio por Jeff Daniels, Jim Carrey o Richard Gere...

En 'Love & Mercy' es el peor del reparto principal con diferencia. Paul Dano, que hace la versión joven del mismo personaje, se lo come con patatas.

Como os cebais con John Cusack. Ha sido el gran infravalorado de una generación pero insisto, he dado otros 5 nombres y todavía no habeis dicho nada al respecto.
[/quote]
Donald Sutherland es muy bueno y es injusto que no se lo hayan dado ni nominado y creo que John Cusack es un buen actor si lo dirigen bien, A Emily Blunt todavía le queda tiempo para ganar. Respecto a los otros, Gere es mas bien actor de taquilla con alguna peli notable pero no suficiente para el Oscar, Carrey lo merecía si acaso por Man on the Moon o El show de Truman pero es alguien al que se le coge manía muy facilmente. Y Daniels estaba muy bien en La rosa púrpura del Caído pero tampoco es que sea un tío muy bueno.
  •  

Wanchope

Emily Blunt acabará teniendo su nominación. Es cuestión de tiempo.

De Jeff Daniels, Jim Carrey o Richard Gere al único que le veo con posibilidades es a Carrey, pero lleva unos años que no se sabe hacia dónde va su carrera.

Y esto con Gremlin en que John Cusack ha tenido sus momentos, pero no le considero para nada una ausencia relevante en los Óscar. Por no mencionar que lleva 15 años siendo tan buen alumno de Nicolas Cage que me pregunto si en realidad el maestro es él a la hora de coger el dinero y a correr.
  •  

Yeezus

Para gremlin:

La suerte es cuestión de trabajo. Sin trabajo no hay ni suerte. Hardy se lo ha ganado.

No he visto Room. Cuando la vea opinamos.

No sé no sé lo de Sly. El papel de Mark Rylance es muy premiable. Es una tesitura parecida a la de Michael Keaton el año pasado, y tomaron la decisión de NO premiarle. Veremos..

Te puede la bilis con Inside Out. Obra maestra.

Si Spielberg está "bastante vetado", ¿David Fincher es persona non grata no?

Mediocre guión de Django. Hasta luego.

Jennifer Lawrence es una actriz fantástica y su caché y su enorme capacidad de registro así lo corroboran. Y encima tiene números. Será una grande de esto, le pese a quién le pese.

El montaje de Star Wars es genial. Todo lo que opino lo digo en el resumen de las nominaciones que he puesto. No me voy a repetir.

Es que las actuaciones son lo mejor de la película a buen seguro. Yo voy a verla hoy, pero el reparto es increíble. Aun así, me sigue pareciendo forraje y Spike Lee ayer me lo corroboró.
  •  

Clay

#172
Si el año pasado hubo cierta polémica al no haber nominados de raza negra, este año también la hay:

http://www.eladelantado.com/noticia/internacional/227276/david_oyelowo_denuncia_la_falta_de_nominados_negros_a_los_oscar

PD. ¿Soy el único que piensa que en el caso de Jada Pinkett Smith es un berrinche porque no han nominado a su marido?
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2016, 11:18:17 AM
PD. ¿Soy el único que piensa que en el caso de Jada Pinkett Smith es un berrinche porque no han nominado a su marido?

Mira la respuesta de Janet Hubert, la primera tia Vivian de 'El príncipe de Bel-Air'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Yo pienso que toda polémica es algo injusta. Es cierto que falta algo de diversidad pero yo pensé que esto eran unos premios de cine, no un concurso de misses (como diría Paco Marhuenda).

Además la Academia ha dado premios tan comprometidos como el de Hattie McDaniel por Lo que el viento se llevó o esa ceremonia de 2001 donde Denzel Washington y Halle Berry ganaron sendos premios a intérpretes principales (el de Denzel bastante cuestionable) y se premiaba a la vez a Sidney Poitier con un honorífico.

El año pasado Selma fue candidata a Mejor película del año y ganó el premio a mejor canción. No sé, creo que son ganas de provocar y muchas celebrities están sacando tajada de todo esto. Espero que pronto se vuelva a la normalidad.

Por cierto, ¿os imaginais la que se hubiese liado si La Habitación y Brooklyn hubiesen quedado fuera de la categoría mejor película?
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2016, 11:41:45 AM
Por cierto, ¿os imaginais la que se hubiese liado si La Habitación y Brooklyn hubiesen quedado fuera de la categoría mejor película?

No sé qué hubiese pasado, la verdad.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 04:53:53 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2016, 11:41:45 AM
Por cierto, ¿os imaginais la que se hubiese liado si La Habitación y Brooklyn hubiesen quedado fuera de la categoría mejor película?

No sé qué hubiese pasado, la verdad.

Son dos de las películas que compiten al Oscar cuyos intérpretes principales son actrices.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2016, 09:12:49 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 04:53:53 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2016, 11:41:45 AM
Por cierto, ¿os imaginais la que se hubiese liado si La Habitación y Brooklyn hubiesen quedado fuera de la categoría mejor película?

No sé qué hubiese pasado, la verdad.

Son dos de las películas que compiten al Oscar cuyos intérpretes principales son actrices.

Entiendo, habría #OscarsSoMale
  •  

Yeezus

Acaba de ganar el PGA The Big Short. Vaya sprint final de carrera, se pone impredecible.
  •  

el gremlin gafapasta

Yo lo veo muy claro:

Peli: La Gran Apuesta
Director: George Miller (Mad Max)
Actor: Leonardo diCaprio (El Renacido)
Actriz: Brie Larson (La Habitación)
Actor de reparto: Sly (Creed)
Actriz de reparto: Alicia Vikander (La Chica Danesa)
Guión original: Spotlight
Guión adaptado: La Gran Apuesta
Fotografía: El Renacido
Montaje: La Gran Apuesta
Vestuario: Carol
Diseño de Produccion: Mad Max
Banda Sonora Original: Los Odiosos Ocho
Canción: The Hurting Ground
Peli extranjera: El Hijo de Saul
Peli animación: Del Revés
Efectos Sonido: Mad Max
Sonido: Mad Max
Efectos visuales: Mad Max
  •