Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 05:33:11 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2016, 04:05:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 03:37:46 PM
Lo mejor es que POR FIN Internet va a parar su campaña de regalarle la estatuilla a Leonardo DiCaprio
Regalarle? :risa

Es buen actor pero el hype se ha excedido a límites inconcebibles.

Solo es "buen actor"? :risa  Es equiparable a Joaquin Phoenix, menciono a este porque son de la misma generación e igual de GRANDES en sus profesiones. Actualmente DiCaprio y Phoenix son dos de los mejores actores vivos del cine.



Ya aquí en un papel secundario se veía venir, se comió con patatas al mismísimo protagonista, Johnny Depp. Por cierto, ese Oscar por este papel era suyo, su interpretación sobresalía descaradamente al que fue ganador ese año.

el gremlin gafapasta

Los trofeos son un premio de popularidad.

Tommy Lee Jones estaba genial en El Fugitivo y los otros nominados también.

Sobre Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix son dos buenos actores pero creo que estan demasiado de moda por las películas que escogen. Lo mismo pasa con Eddie Redmayne que parece LO MEJOR cuando es un actor bastante limitado.

Insisto, me gustaria el mismo tipo de campañas para intérpretes veteranos ninguneados como Donald Sutherland o Alfred Molina.
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 06:53:33 PM
Sobre Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix son dos buenos actores pero creo que estan demasiado de moda por las películas que escogen. Lo mismo pasa con Eddie Redmayne que parece LO MEJOR cuando es un actor bastante limitado.

Comparas a Redmayne con DiCaprio y Phoenix??? :risa :risa  Sin comentarios..

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2016, 06:56:00 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 06:53:33 PM
Sobre Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix son dos buenos actores pero creo que estan demasiado de moda por las películas que escogen. Lo mismo pasa con Eddie Redmayne que parece LO MEJOR cuando es un actor bastante limitado.

Comparas a Redmayne con DiCaprio y Phoenix??? :risa :risa  Sin comentarios..

Bueno, tiene ya el deseado premio que TANTO parece que necesita DiCaprio...
  •  

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 07:21:40 PM
Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2016, 06:56:00 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 31 de Enero de 2016, 06:53:33 PM
Sobre Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix son dos buenos actores pero creo que estan demasiado de moda por las películas que escogen. Lo mismo pasa con Eddie Redmayne que parece LO MEJOR cuando es un actor bastante limitado.

Comparas a Redmayne con DiCaprio y Phoenix??? :risa :risa  Sin comentarios..

Bueno, tiene ya el deseado premio que TANTO parece que necesita DiCaprio...

Redmayne obtuvo el Oscar por un papel en el que destacó, pero las carreras de DiCaprio y Phoenix están llenas de papeles memorables e interpretaciones sobresalientes. DiCaprio no NECESITA esa estatuilla para saber lo que ya todos sabemos, sino que a un excelente trabajo se le RECONOCE con un premio y él lo MERECE desde hace ya muuuuuuucho tiempo por todos los grandes personajes/actuaciones que nos ha brindado. Con todo esto no creo que sea el caso de que se le de el Oscar por la carrera que lleva y por el que "se lo deben", sino porque solo hay que ver el/los tráilers e imágenes de The Revenant (sumando las buenas críticas de su actuación) para saber que estamos ante otra de sus grandes interpretaciones.

Soprano

Hasta que vea 'El Renacido' no diré si DiCaprio merece el Oscar o no, siempre y cuando se lo den claro, ahora bien estoy con Kitty en que méritos ha hecho mas que suficientes para llevárselo otros años y de ahí que muchos pensemos como ella, de cualquier forma el reconocimiento como uno de los mejores actores del momento ya lo tiene desde hace mucho.
  •  

el gremlin gafapasta

Este premio huele por todos sus poros a premio "porque ya toca". Dadle las gracias a la campaña de desprestigio de Internet.

Habrá que ver la película.
  •  

Soprano

Al final da igual a quienes le den un Oscar porque siempre habrá gente disconforme poniendo en duda porque se le de a unos u otros, eso si para mi hay diferencia entre que se premie una actuación o película que me parece buena aunque prefiera otras a que se premie algo que directamente no me ha gustado.
  •  

el gremlin gafapasta

Yo siempre he creído que el premio es la nominación. Lo que me fastidia (mucho) es la pamplina que se ha montado sobre el veto a Leonardo DiCaprio.
  •  

Soprano

Peores se han montado por otros motivos, mira este año sin ir mas lejos.
  •  

Beyond

El problema de DiCaprio es que es tan popular que siempre ha tenido una campaña para que ganara el Oscar en cada película que ha hecho, incluso cuando claramente no se merecía ganarlo. Pero es lo que tienen las estrellas, muchos fans y muchos detractores, por eso levantan pasiones.

No obstante, si tuviera ya alguno tampoco pasaría nada, así que, en cierto modo, que le den el Oscar este año podría tranquilizar un poco a ambos bandos de cara a los próximos años, ya que unos estarán más aliviados al ver que su actor preferido ya tiene su ansiada estatuilla y otros dejarán de pensar que solo lo proponen porque "le va tocando" o "se lo deben".
  •  

Carla Martínez

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2016, 05:20:59 PM
Cita de: Carla Martínez en 29 de Enero de 2016, 05:16:23 PM
Este año y otros tanto de los Oscar, son de chiste. Ya lo comentaré en cuando se den los premios, aún me sigo preguntando que hace ahí El puente de los espías por ejemplo.



Y otra más para la Lawrence que esta de moda y ya está.

Me parece el año que menos se debería criticar a La Academia. Películas con suma importancia en nominaciones como Mad Max, el push a un denostado en la industria como Sylvester Stallone, que probablemente sea el año del Óscar de DiCaprio y que se hayan olvidado de estandartes como Steven Spielberg o Quentin Tarantino suponen un logro para mi plausible, y así me confirma mi opinión.

En lo que te he marcado en negrita, es lo único en lo que puedo estar contigo de acuerdo. Por todo lo demás deberia de existir más exigencia aún más si cabe de este año con los Oscar. No gusta nada que llegue un punto en que haya que asumir que siempre será esto así, pesará más cierto nombre o polémica para estar ahí.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Wanchope

Me salto el grueso de los mensajes únicamente para decir una cosa: Creo que lo de la "campaña" a favor de Leo DiCaprio es como la mayoría de las cosas en internet, una campaña populista/mediática que surge por hacer tiempo y porque hace gracia, tenga o no fundamento. Ahora bien, es un actor que ha demostrado "que vale" y que una vez visto 'El renacido' no hay duda sería un digno ganador del Óscar. A partir de ahí cualquier queja me parece poco fundamentada pues, como dice el Gremlin, la nominación de por si es un premio aunque no quede tan bonito cuando se lee la biografía de uno en Wikipedia.

Es que si nos ponemos "tontos" John Williams es un fracasado por no tener ni un 10% de los Óscar a los que ha sido nominado, por decir alguna gilipollez al respecto.  :alegre
  •  

Yeezus

Leonardo DiCaprio es el mejor actor que su generación y no sólo debería tener, uno sino dos o tres Óscars. El repaso a su filmografía lo deja bastante claro. Actor espectacular, de los que levantan salas, y que además mejora cada año que pasa, como el vino.

Ahora bien, se exceden mucho en Internet, tanto por la parte de la guasa hace su persona por no haber ganado aún uno y por la parte de los que la pidieron hasta por The Great Gatsby (ojo, que está muy bien, pero no estaba mejor que Jackman, Washington, Phoenix, Cooper o el ganador, Lewis, en aquel año.
  •  

el gremlin gafapasta

No entiendo por qué Yeezus habla de que se han olvidado de nombres como Quentin Tarantino y Steven Spielberg cuando el primero tiene en su película una actriz candidata (y un Oscar 100% ganado) y Spielberg está nominado...
  •