Camino a los Oscar '16 - Ganadores de la 88ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 28 de Agosto de 2015, 02:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2015, 01:14:23 AM
Cita de: darth en 29 de Diciembre de 2015, 06:38:21 PM
The hateful eight se mea en mad max y en del reves y yo no soy  muy tarantiniano que digamos

Cuando la vea hablamos.

+1

Y que ganas de verla en la gran pantalla!!! :muy :muy
  •  

Clay

Se acaba de dar a conocer que el próximo jueves Guillermo del Toro y Ang Lee serán los encargados de las nominaciones de apartados técnicos y Cheryl Boone Isaacs (la presidenta de la Academia) y John Krasinski se encargarán del resto de categorías.
  •  

javert

Mad Max es toda una experiencia, pero Inside Out es mi favorita.  :'( :'( :'( :'( pobre Bing Bong.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 12 de Enero de 2016, 04:07:01 PM
Mad Max es toda una experiencia, pero Inside Out es mi favorita.  :'( :'( :'( :'( pobre Bing Bong.

Aprovecha a votar por ellas... http://goo.gl/ILcUj6  :disimu
  •  

Yeezus

Pequeñas predicciones de madrugada;

- Creo que Straight Outta Compton acaba metiéndose en Mejor Película. Hay una plaza muy dubitativa que por méritos propios debe llevarse este señor peliculón del que todos hablan. Además, el año pasado, con la cosa del #OscarsSoWhite deben estar listos y aprovechar este tipo de vacíos para contentar al público de color.

- Ni Paul Dano, ni Johnny Depp ni Star Wars acabarán metiéndose. Es muy difícil que entren en sus ternas, quizá Depp es el que lo tenga más viable, pero es que Matt Damon y su película han salido muy reforzados de este mes y de los Globos, así que el quinto lugar es suyo.

- Christian Bale y Steven Spielberg, a pesar de estar inéditos en la temporada, están dentro desde que anunciaron películas. Son un MUST para La Academia y a buen seguro el empujón del primero pueda meter a McKay en dirección.

- Hilando con lo dicho en el último guión. Ojo con el cambio Haynes por McKay que terminaría por matar las aspiraciones de Carol en la carrera. Spotlight tendría vía libre para ganar una vez no parece que The Revenant sea la película que seleccionen los académicos para romper la maldición del doblete y que Mad Max no es una película (qué pena) premiable para un Óscar.

- El sorpresón que todos esperan y que se ha dejado caer por los mentideros; Daisy Ridley. Sería TREMENDÍSIMO que estuviera, pero es una quimera.

- El tema de Vikander. O entra por Ex-Machina, o entra por The Danish Girl, pero si entra por Ex-Machina es imposible que entre por The Danish Girl en secundaria, y en principal es donde menos factible lo tiene por la competencia existente (Larson, la casi ganadora, Blanchett, Lawrence,..). Puede que esto la condene y no rasque ninguna nominación. La avaricia rompió el saco, o lo que es lo mismo en terminología Óscar, el doble voto la excluyó.
  •  

Wanchope

  •  

Carla Martínez

Presiento que Carol se la pegará en los Oscars, como ya ha sucedido en los Globos de oro. Una pena que en un filme como este Rooney Mara haya podido estar delante de una excelente actriz como es Cate Blanchett.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Clay

  •  

kittynegri

#113
AMY y Winter on Fire nominados a Mejor documental !!!  :obacion  :obacion

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Clay

  •  

Clay

  •  

Querol

49 nominación para Williams, nada mas que añadir, si se lo lleva Ennio también me alegraré
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 14 de Enero de 2016, 02:51:48 PM
49 nominación para Williams, nada mas que añadir, si se lo lleva Ennio también me alegraré

La de Williams es un regalo. Y posiblemente lo gane Ennio.
  •  

Michael Myers

'Marte' me pareció muy buena película; pero nunca me pareció que tuviera potencial para ser nominada a los premios gordos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

No creéis que "Del Revés" debería de haber estado nominada a mejor película??
  •