... 11 de Septiembre... Hace 5 años

Iniciado por HiroOgs, 11 de Septiembre de 2006, 12:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno abró esto post para lo que será recordado como uno de los mayores ataques terroristas de la historia y ojala por el bien de todos no se vuelva a repetir. Joder cada vez que veo las imagenes me impactan la leche:

http://www.youtube.com/watch?v=U-v8yPwX6T4

>:( >:( >:(
  •  

NeoLink

 se me encoje en corazon cada vez que las veo


  •  

[Sigma]

impresionante, sobrecojedor!! a mi no m parece q hayan pasado ya 5 años

Como dice thehaunted, ojalá no tengamos q volver a ver nada semejant




  •  

Dalai

de que van las imágenes? son las hostias de los aviones? o es algo nuevo? es que aquí en el curre va mu lento y paso de descargarlo entonces
  •  

[Sigma]

pos aparecen los impactos d los aviones, la caída d una d ellas, y como kedó todo, la imagen dl bombero ncima d los escombros, las caras d las personas.. un recopilatorio, m imagino q la mayoría de las imágenes las hayas visto, pero sp impactan y la músik hace muxo tb




  •  

ÁngelNeg

Una de las cosas que me despedaza por dentro cada vez que me pongo a pensar en toda esa gente inocente... recuerdo que hace 5 años no le presté la mínima atención pues estaba ocupadísimo en otras labores... fue hasta dos años después que entendí la magnitud de los hechos...
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 05:29:14 PM
Una de las cosas que me despedaza por dentro cada vez que me pongo a pensar en toda esa gente inocente... recuerdo que hace 5 años no le presté la mínima atención pues estaba ocupadísimo en otras labores... fue hasta dos años después que entendí la magnitud de los hechos...

Angel, dos años? has dicho dos años  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 11 de Septiembre de 2006, 05:30:34 PM
Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 05:29:14 PM
Una de las cosas que me despedaza por dentro cada vez que me pongo a pensar en toda esa gente inocente... recuerdo que hace 5 años no le presté la mínima atención pues estaba ocupadísimo en otras labores... fue hasta dos años después que entendí la magnitud de los hechos...

Angel, dos años? has dicho dos años  :-[

:vergüenza , he estado muy ocupado desde que empecé a trabajar hace 6 años... y la verdad es que la labor periodística es demandante... lo que menos quería al regresar a casa era leer un diario, entrar a Internet, o ver televisión... además yo cubría la sección cultural solamente... :vergüenza
  •  

DonLogan

Yo entiendo a Angel, yo ese dia no pude prestar demasiada atencion porque estaba siendo detenido....
  •  

Lapla

En http://www.slate.com/id/2147309 podemos ver un comic que resume todo lo que sucedió resumiendo en 133 páginas el informe de 600 con los hechos.
  •  

Reiko

Sólo tres palabras al recordar ese día, RABIA, IMPOTENCIA Y DOLOR. Con estas tres simples palabras resumo lo que sentí ese trágico día.
  •  

DonLogan

sabian esto?:

Sabiais esto:

Ante todo hay que decir que la siguiente noticia sólo pretende expresar una serie de coincidencias asombrosas relacionadas con el fatídico 11 de Septiembre. En ningún momento se busca el morbo ni la burla por lo ocurrido.
 
LA TEORÍA DEL "11" El once ha pasado a ser un número inquietante. Podréis decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes.

Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad..... 1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras. 3) "The Pentagon" o "El Pentágono" tienen 11 letras. 4) Ramsin Yuseb(Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras. 5) George W. Bush tiene 11 letras. 6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11

Hasta aquí meras coincidencias o casualidad forzada. Ahora empieza lo interesante..... 1) Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión. 2) El primero de los vuelos estrellados contra las torres era el Nº11. 3) El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11. 4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11. 5) La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11. 6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.

Y aquí empieza lo inquietante..... 1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11. 2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11. 3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año. 4) El famoso Nostradamus(11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos. Pero lo más chocante de todo es que si nos fijamos en las torres gemelas, nos damos cuenta de que sin duda tenían forma de un gigantesco número 11. Por otro lado, y para rematar, en el sorteo de la loteria de ayer 11 de septiembre, en la propia ciudad de New York, el número agraciado fue el... 911


y ahora lo del billete:




doblar el billete asi



depues de este otro modo



doblar finalmente como manda la foto y observar el circulo



Como se puede observar, en el círculo rojo parece verse el pentágono en llamas



A continuación, al darle la vuelta al billete las torres gemelas también en llamas



Por otro lado, al colocar el billete de este modo, puede leerse el nombre del enemigo público número 1 de América
  •  

ÁngelNeg

Cita de: DonLogan en 11 de Septiembre de 2006, 09:34:38 PM
Yo entiendo a Angel, yo ese dia no pude prestar demasiada atencion porque estaba siendo detenido....

¿Sospechoso por el atentado? :disimu
  •  

DonLogan

  •  

NeoLink

si eas curiosidades ya las habia leido es inquietante


  •