¡Que viva México! ¡Y mi ignorancia con él!

Iniciado por ÁngelNeg, 10 de Septiembre de 2006, 09:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 10:56:16 PMmi alcoholización de hoy va dedicada para él, para que no diga que no se le quiso... :beber

mientras no sea de insecticida, disolvente o similares...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 10:56:16 PM
mi alcoholización de hoy va dedicada para él, para que no diga que no se le quiso... :beber

Che loco, empecemos la diversion....

Brindo por los ex-planetas que derrochan simpatía,
brindo por los que vuelven con las orbitas de otro día.
Brindo porque recuerdo tu cuerpo celeste, pero olvidé tu cara oscura,
brindo por lo que fui porque ya no soy nada... :gafas
  •  

ÁngelNeg

Don... tu serías mi perfecta parejita de alcohol... (entiéndase mi perfecto compañero de parranda)... así que caéle a México que ahorita andamos entequilados y de fiesta... muy bueno man... :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

DonLogan

Algun dia tendremos que hacer tangibles estas fiestas de computadora..... :gafas
  •  

Lapla

  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 13 de Septiembre de 2006, 11:05:04 PM
Qué tal va el hígado amigo Ángel  :D. :D. :D. :D.?

Pue ahí vamos, que ayer fue cumple de mi hermana, y terminamos fumigados en alcohol... la resaca ha quedado superada... mucha sal de uvas, agua mineral, y unos buenos chilaquiles... Je!!!, ahora vamos a ver que si se nos atraviesa una botella por la noche... que para tomar no hay excusas... :burla :burla :burla
  •  

Lapla

qué bien vives jejejeje, has visto 'Factotum' me recuerdas a él por lo del alcohol, pero infinitamente mucho más alegre jejeje, pasalo bien fiera!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 13 de Septiembre de 2006, 11:18:22 PM
qué bien vives jejejeje, has visto 'Factotum' me recuerdas a él por lo del alcohol, pero infinitamente mucho más alegre jejeje, pasalo bien fiera!
No, no la he visto... ¿la recomiendas?, de hecho ando muy tomado ahorita... estas fiestas patronales con churipo, corundas y cerveza me han dejado mareadísimo... aparte ando lleno de lodo de toda la ropa... al final se juega guerra de comida muy divertida.... Je!!!, y ahorita me voy a un bar a seguirla, que esto de escribir con dos dedos no se me da mucho... :beber :beber :beber
  •  

jorgerll

Y España es el país de la fiesta   :-[ :-[ Nos están timando hay que irse pa México XDD
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 15 de Septiembre de 2006, 01:13:19 AM
Y España es el país de la fiesta   :-[ :-[ Nos están timando hay que irse pa México XDD
Es solo porque es septiembre... dizque el mes en que nos independizamos de España... si la tradición de alcohol uds. no la han heredado... JeJeJe!!!... :disimu :burla :burla :beber
  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2006, 01:09:15 AM
Cita de: laplaciano en 13 de Septiembre de 2006, 11:18:22 PM
qué bien vives jejejeje, has visto 'Factotum' me recuerdas a él por lo del alcohol, pero infinitamente mucho más alegre jejeje, pasalo bien fiera!
No, no la he visto... ¿la recomiendas?, de hecho ando muy tomado ahorita... estas fiestas patronales con churipo, corundas y cerveza me han dejado mareadísimo... aparte ando lleno de lodo de toda la ropa... al final se juega guerra de comida muy divertida.... Je!!!, y ahorita me voy a un bar a seguirla, que esto de escribir con dos dedos no se me da mucho... :beber :beber :beber
te la recomiendo ferviertemente en estos momentos jejejejeje, pasalo bien cacho perro!!! tomate un tequila por mí XD
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 15 de Septiembre de 2006, 02:01:31 AM
Cita de: Ángel en 15 de Septiembre de 2006, 01:09:15 AM
Cita de: laplaciano en 13 de Septiembre de 2006, 11:18:22 PM
qué bien vives jejejeje, has visto 'Factotum' me recuerdas a él por lo del alcohol, pero infinitamente mucho más alegre jejeje, pasalo bien fiera!
No, no la he visto... ¿la recomiendas?, de hecho ando muy tomado ahorita... estas fiestas patronales con churipo, corundas y cerveza me han dejado mareadísimo... aparte ando lleno de lodo de toda la ropa... al final se juega guerra de comida muy divertida.... Je!!!, y ahorita me voy a un bar a seguirla, que esto de escribir con dos dedos no se me da mucho... :beber :beber :beber
te la recomiendo ferviertemente en estos momentos jejejejeje, pasalo bien cacho perro!!! tomate un tequila por mí XD

Ahora mismo... Je!!!, saludos... bye momentáneus... me voy a empedar... y a seguirle con cheve, que mañana es el mero día de días y voy a andar hasta el pito de tekila... voy a quedar bien meco.  :guay
  •  

Soraya

  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 15 de Septiembre de 2006, 06:00:06 AM
Alcohólicos :disimu :disimu :disimu

q va mujer!, hay q celebrar la independencia, y d paso despedir a nuestro pequeño y kerido Plutón  :triste

:burla




  •  

DonLogan

  •