¡Que viva México! ¡Y mi ignorancia con él!

Iniciado por ÁngelNeg, 10 de Septiembre de 2006, 09:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Dirán que que ignorante soy, pero apenas ayer me enteré que ya no existe el planeta Plutón... me he quedado impactado, ¿cómo que así porque sí?... Diablos... primero pobrecito... ya nada más porque es chiquito nadie lo quiere... luego... ¿qué haré con mis libros del espacio desactualizados?, luego ¿qué pasará con los del signo que están regidos por este planeta?, y ¿qué pensarán los de la película Desayuno en Plutón?... ¿ahora desayunarán en Néptuno?... la verdad que que tragedias más tragediosas... Ni modo... Y por cierto... ¡Viva México! -Mes de la Independencia-... un mes completo de ebriedad absoluta...  :guay :yuju
  •  

[Sigma]

tiens razón, pobre plutón, ahora q pasará cuando mpecemos: mercurio, venus, tierra, marte, júpiter, saturno, urano, neptuno y plu..., no ese ya no, caxis, y eso si no nos ponen alúgn otro planeta x l medio jejej


disfruta d este mes d la independencia  :guiñar




  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Athelas está desaparecida en combate ... la vuelta al curro no le ha sentado mu bien  :alegre :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 11 de Septiembre de 2006, 05:26:54 PM
Athelas está desaparecida en combate ... la vuelta al curro no le ha sentado mu bien  :alegre :burla :burla
Pobre... y eso que todavía estará sin sus 'niños'  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

De pobre nada , a joerse :alegre con todas las vacaciones que tiene la profe  :burla :burla (de esta se viene al norte a kaskarme :disimu)
  •  

athelas

no sus metais conmigo que estoy malamente  :ko :ko

plutón se ha caído de la lista porque:
1º no da la talla: si se incluyera a plutón habría que incluir a otros cuerpos del sistema solar que son mayores que él y que no se han considerado como planetas
2º su órbita está demasiado inclinada respecto a la eclíptica, que es el plano donde más o menos se mueven el resto de los planetas
así que como había que aumentar el número de planetas o quitar a plutón, han decidido eliminarlo de la lista, pobesito  :'(

en cuanto a los regidos por plutón... ¿si os dijera que hace siglos que aries cae en piscis y va camino de acuario, seguiríais creyendo en la astrología?  :alegre

              
  •  

ÁngelNeg

Cita de: athelas en 11 de Septiembre de 2006, 10:36:18 PM
en cuanto a los regidos por plutón... ¿si os dijera que hace siglos que aries cae en piscis y va camino de acuario, seguiríais creyendo en la astrología?  :alegre

Pues yo estaba en la creencia de que había nueve planetas... ahora solo me quedará creer en la astrología ¿qué no?, digo no pueden romper toda la concepción de mi vida en solo un mes... ¿o sí? :disimu :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

athelas


              
  •  

ÁngelNeg

Gracias... lo único bueno es que los niños la tendrán más fácil para memorizar... ¿y yo? :'( :'( :'(  :adios Bye Plutón... ¿qué pensará Pluto -el perro de Mickey- de todo esto?, la vida no será la misma. recuerdo que acá hacían películas donde aparecían plutonianas -y estaban de buen ver las mujeres intergalácticas aquellas, ¿y ahora serán también enanas?, el Sistema Solar se volvió como sexo sin orgasmo, como papa sin catsup, como pastel sin cereza, como Paris Hilton sin cerebro -Hummm..., bueno esa aseveración es salida de contexto, mejor le quitamos el dinero-, como yo sin galanura :disimu , en fín... aprenderé a vivir, con Plutón y sin Plutón la vida sigue... y la parranda también... mi alcoholización de hoy va dedicada para él, para que no diga que no se le quiso... :beber
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Septiembre de 2006, 10:36:18 PM
no sus metais conmigo que estoy malamente  :ko :ko

en cuanto a los regidos por plutón... ¿si os dijera que hace siglos que aries cae en piscis y va camino de acuario, seguiríais creyendo en la astrología?  :alegre

Si sabia yo que la Jefa de Brujas tenía poderes  :sorpresa :sorpresa
Pobreta, pero esta malamente , eso será el curro terrenal  :burla cuidate :beso
Los tres signos del zodiaco son los que hay en casa  :sorpresa ,juas eso significa que el peque nos va aniquilar a nosotros?  :ko  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 10:56:16 PM
mi alcoholización de hoy va dedicada para él, para que no diga que no se le quiso... :beber
haztelo mirar Ángel, me preocupas  :disimu :disimu :disimu :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 11 de Septiembre de 2006, 11:10:27 PM
Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2006, 10:56:16 PM
mi alcoholización de hoy va dedicada para él, para que no diga que no se le quiso... :beber
haztelo mirar Ángel, me preocupas  :disimu :disimu :disimu :alegre
No'mbre, si va a ser ebriedad pequeña, que no ves que Plútón era enano... cuando le toque a Júpiter ahí hasta me la voy a pensar... :burla :burla :burla
  •  

Lapla

XDDDDDDDDDDDDDDD buena contestación jajajajajaj k tío! por cierto desde el jueves yo no tolero el tekila ya  :vomitar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 11 de Septiembre de 2006, 11:37:39 PM
XDDDDDDDDDDDDDDD buena contestación jajajajajaj k tío! por cierto desde el jueves yo no tolero el tekila ya  :vomitar

Pos' así le has de haber hinchado al riñón... llevátela leve que hay fiestas en lo que va del año... yo como buen mexicano no tolero el tequila  :disimu , la verdad que las chelas y el vodka son la onda en mi pequeño mundo de atrocidades subjetivas y deseos malsanos... el tequila lo dejo siempre para cuando no hay dinero para surtir lo otro... y es que aquí tengo tequila, brandy y charanda hasta para poner un minibar corriente... Je!!! Que viva la felicidad!, el alcohol, Plutón, los Teletubbies, México, el Laplaciano intolerante al teki, también que viva la borracha de la tele de La Sexta, que viva Gicu -que me cae rebien- -y todos los demás también, luego se me encelan :disimu - Y sobretodo que vivan todos aquellos cabrones que son mencionados en el ¡Viva México Cabrones!, pero que nunca he sabido quienes son... :beber
  •