'Superman' (2025) - Termina el rodaje

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Es una pena porque Henry Cavill reunía aptitudes físicas y actorales para interpretar a Clark Kent/Superman más que bien. Incluso si no hubiese dirigido por Zack Snyder creo que lo habría hecho bien.

Esperemos a ver que tienen planeado con DC, pero no me gusta como han empezado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Voy a esperar a Enero( cuando den las primeras pinceladas de lo que tienen planeado) para opinar :nuse
  •  

Predator33

Coincido con Myers. Hace unos pocos días vi El hombre de acero y no paraba de pensar lo bien que clava el papel Cavill. En un momento dado miniPredator me preguntó,  ¿quién te gusta más éste o el antiguo (Reeve)?. Y pensé, ostrás con la preguntita y le dije cada uno a su estilo se complementan y aunque Reeve marcó clara y maravillosamente el camino a seguir, Cavill ha sabido aportarle claramente muchas cosas positivas de su propia cosecha siendo el mejor Superman que podemos tener actualmente. ¿Por qué entonces no intentar acercar posturas para que continúe? Lo desconozco pero tanto reboot comienza a apestar.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#65
La primera impresión no es demasiado positiva. Espero que les vaya muy bien con el nuevo Superman. Uno que abandona el barco.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 14 de Enero de 2023, 07:51:36 AM
La primera impresión no es demasiado positiva. Espero que les vaya muy bien con el nuevo Superman. Uno que abandona el barco.

Aún no han escogido a nadie...
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2023, 11:29:30 AM
Cita de: Predator33 en 14 de Enero de 2023, 07:51:36 AM
La primera impresión no es demasiado positiva. Espero que les vaya muy bien con el nuevo Superman. Uno que abandona el barco.

Aún no han escogido a nadie...

Por si el rumor se consolida... :guinar
  •  

kittynegri

Cita de: Predator33 en 14 de Enero de 2023, 07:51:36 AM
La primera impresión no es demasiado positiva. Espero que les vaya muy bien con el nuevo Superman. Uno que abandona el barco.

Otra por aquí que también abandona. Me niego a ver una película de Superman que no esté interpretada por Henry Cavill, él es SUPERMAN.

James Gunn se puede ir a tomar viento fresco por no decir otra cosa.. un Superman más joven? Ni que Cavill tuviera 60 años! Y comenzar desde los orígenes? Para eso tenemos Smallville. Mejor que se hubiera quedado en Marvel porque ha destrozado el verdadero universo de DC. En Black Adam al verlo en la escena post crédito el cine aplaudió, porque eso significaba el regreso de Superman... Qué Henry Cavill renunció a The Witcher por volver a interpretar a Superman y el tío ese va y le hace eso, luego se queja de los miles de comentarios en contra de su decisión, a llorar a la llorería inepto!

Predator33

#69
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2023, 09:43:41 AM
Cita de: Predator33 en 14 de Enero de 2023, 07:51:36 AM
La primera impresión no es demasiado positiva. Espero que les vaya muy bien con el nuevo Superman. Uno que abandona el barco.

Otra por aquí que también abandona. Me niego a ver una película de Superman que no esté interpretada por Henry Cavill, él es SUPERMAN.

James Gunn se puede ir a tomar viento fresco por no decir otra cosa.. un Superman más joven? Ni que Cavill tuviera 60 años! Y comenzar desde los orígenes? Para eso tenemos Smallville. Mejor que se hubiera quedado en Marvel porque ha destrozado el verdadero universo de DC. En Black Adam al verlo en la escena post crédito el cine aplaudió, porque eso significaba el regreso de Superman... Qué Henry Cavill renunció a The Witcher por volver a interpretar a Superman y el tío ese va y le hace eso, luego se queja de los miles de comentarios en contra de su decisión, a llorar a la llorería inepto!

Pero dale la dirección... :alegre

Dudo que el **epto sepa encontrarla...  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2023, 09:43:41 AM
Qué Henry Cavill renunció a The Witcher por volver a interpretar a Superman y el tío ese va y le hace eso.

En realidad Cavill abandonó 'The Witcher' para hacer otra serie, la de 'Warhammer 40,000', en cuyo desarrollo está también participando https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/henry-cavill-protagonizara-la-adaptacion-televisiva-de-warhammer-40000-44324.html

No abandonó 'The Witcher' para hacer de Superman por la sencilla razón de que no había siquiera una posible historia planteada, más allá de la posibilidad de un enfrentamiento con Black Adam que parecía más cosa de Dwayne Johnson que de Warner Bros. Igual la película de Superman no se hubiera rodado hasta 2024 ó 2025, por lo que habría tenido tiempo de sobra para rodar antes la cuarta temporada si hubiera querido.
  •  

Predator33

#71
Entiendo, y comparto, que el cabreo de Kitty puede estar causado principalmente por esto:

El motivo es que la versión de Superman a la que ha dado vida el intérprete no encaja dentro del nuevo Universo DC que están desarrollando Gunn y Peter Safran para los próximos años, siendo que el propio Gunn asumirá la escritura de un nuevo largometraje centrado en los primeros años de Clark Kent como superhéroe..

Extracto del enlace
Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2022, 08:01:16 AM
- Pues no: Finalmente, Henry Cavill no regresará como Superman

y en menor medida por su salida de The Witcher.

Confío en el sentido común de Gunn hasta que se concrete el rumor sobre Henry.

Y esto es para Gunn, los aplausos en los post-créditos de Black Adam también se oyeron en mi sala y no fueron por Dwayne precisamente.
  •  

kittynegri

Había entendido que abandonó The Witcher por Superman.. pero vamos que eso es lo de menos, que la gran mayoría de los fans queremos a Henry Cavill no a un actor "más joven". Que el cast de Snyder fue grandioso para que venga este papanatas y quiera hacer un Superman infantil versión Marvel. Que si veré la película cuando la estrene, mentiría si dijera que no, pero la veré online en casa y no en el cine, paso de darle dinero a ese INEPTO  :enfadado

Cita de: Predator33 en 23 de Enero de 2023, 06:43:54 PM
Y esto es para Gunn, los aplausos en los post-créditos de Black Adam también se oyeron en mi sala y no fueron por Dwayne precisamente.

No hay más qué decir.


Wanchope

  •