'Superman' (2025) - Termina el rodaje

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Cansadodeloszombis en 13 de Septiembre de 2018, 10:22:19 AM
Geralt de rivia tiene la culpa!

No se, muy claro debe de tener que va a ser un éxito, o mucho lío tiene que ser trabajar con WB para que decida dejarlo.
Lo que es seguro es que esto es para dar que hablar sobre ellos.
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 13 de Septiembre de 2018, 10:22:19 AM
Geralt de rivia tiene la culpa!
También se rumorea que lo hace para poder ser Capitán Britania... vete tú a saber la verdad.

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2018, 10:11:12 AM
Veamos:

- Planificación del universo cinematográfico donde van a probar suerte en lugar de empezar la casa por los cimientos
Esa en mi opinión es el gran problema, que no está bien planificado. El problema de volver a reiniciar todo es el de desperdiciar Wonder Woman, que es la única película que ha tenido contenta al público y a la crítica.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2018, 10:11:12 AM
Veamos:

- Liga de la justicia estrenada con un montaje mutilado.
- Planificación del universo cinematográfico donde van a probar suerte en lugar de empezar la casa por los cimientos (especialmente desde Batman v Superman y Escuadrón Suicida) saliendo ahora con Shazam y ya veremos si Supergirl.
- Ya veremos si sigue Ben Affleck como Batman porque, además de problemas personales, el proyecto da tumbos.
- Superman que debería ser el pilar central del universo cinematográfico iba a quedar como un posible cameo en Shazam y luego vete a saber hasta cuando íbamos a verlo.
- En lugar de aclarar si sigue Henry Cavill y en que cintas tenemos un comunicado críptico de Warner Bros y a Henry Cavill en Instagram teniendo a mucha gente comiendo de su mano.

Viendo la casa de putas que es esto de DC y la poca seriedad que reina, yo me bajo del barco ya. Ni Aquaman, ni Shazam ni nada, ya está bien de reírse de la gente.
La verdad es que dan ganas... :'(
  •  

URBI

Cita de: perka en 13 de Septiembre de 2018, 04:23:32 PM
Esa en mi opinión es el gran problema, que no está bien planificado. El problema de volver a reiniciar todo es el de desperdiciar Wonder Woman, que es la única película que ha tenido contenta al público y a la crítica.
Se pueden inventar cualquier excusa para mantener a Galdot, Momoa y Miller. :guay
  •  

Wanchope

#34
Cita de: Michael Myers en 13 de Septiembre de 2018, 10:11:12 AM
Veamos:

Spoiler
- Liga de la justicia estrenada con un montaje mutilado.
- Planificación del universo cinematográfico donde van a probar suerte en lugar de empezar la casa por los cimientos (especialmente desde Batman v Superman y Escuadrón Suicida) saliendo ahora con Shazam y ya veremos si Supergirl.
- Ya veremos si sigue Ben Affleck como Batman porque, además de problemas personales, el proyecto da tumbos.
- Superman que debería ser el pilar central del universo cinematográfico iba a quedar como un posible cameo en Shazam y luego vete a saber hasta cuando íbamos a verlo.
- En lugar de aclarar si sigue Henry Cavill y en que cintas tenemos un comunicado críptico de Warner Bros y a Henry Cavill en Instagram teniendo a mucha gente comiendo de su mano.
[close]

Viendo la casa de putas que es esto de DC y la poca seriedad que reina, yo me bajo del barco ya. Ni Aquaman, ni Shazam ni nada, ya está bien de reírse de la gente.

El único problema "real" ha sido con 'Liga de la Justicia', y viene derivado, principalmente, de intentar cambiar de rumbo sobre la marcha. Eso, y la "presión social" derivada de la popularidad de Marvel Studios unido a unos ejecutivos que se la sudaba, que sólo pensaban en el dinero sin haber abierto ni un cómic en toda su vida, probablemente.

Precisamente es ahora cuando "la casa de putas" puede ser "la casa de las señoras", que es cuando como dices, han empezado a construir la casa por los cimientos. Han dejado de lado el correr a montar un "universo cinematográfico" para centrarse en lo que hay que hacer, películas, y han puesto al frente a los responsables de la franquicia de 'Expediente Warren', que han demostrado de sobra su capacidad.

Tienes por delante 'Aquaman', '¡Shazam!', 'Wonder Woman 1984', 'The Flash', 'The Batman', 'Linterna Verde', 'Supergirl'... películas todas ellas sobre personajes independientes a cuyos responsables se les está dando tiempo y confianza para hacerlas cuando estén maduras, no antes. A mí, que me cansa lo de los "Universos Cinematográficos" que tanto condiciona, en lo bueno y en lo malo, casi me parece una bendición que cada uno se limite a su propia película.
  •  

Caním

Gracias a las redes sociales se han cargado una de las mejores adaptaciones de héroes a la pantalla y a sus dos personajes más importantes.

Si twitter dice, se ha de hacer lo que dice twitter como si alguien hace años hiciera lo que pusiera en las pintadas de un water.

Que tristeza de actualidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2018, 11:50:39 PM
Tienes por delante 'Aquaman', '¡Shazam!', 'Wonder Woman 1984', 'The Flash', 'The Batman', 'Linterna Verde', 'Supergirl'... películas todas ellas sobre personajes independientes a cuyos responsables se les está dando tiempo y confianza para hacerlas cuando estén maduras, no antes. A mí, que me cansa lo de los "Universos Cinematográficos" que tanto condiciona, en lo bueno y en lo malo, casi me parece una bendición que cada uno se limite a su propia película.

Te puedo comprar el argumento de que vienen 'Aquaman', 'Wonder Woman 1984', 'The Flash' y 'The Batman', pero porque son piezas que desarrollan el puzzle del universo de Warner Bros. Lo que veo mal es que ya estén pensando en Shazam y en Supergirl cuando lo básico es ir desarrollando a los personajes de 'Liga de la justicia'.  Es una planificación equivocada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Henry Cavill es Superman y Superman es Henry Cavill, para mí no hay más, actualmente no veo a otro actor interpretando ese personaje estando él.

Por el contrario si veo a Batman interpretado por Jon Hamm ya que según el actor estaría interesado en el papel.

jescri

#38
  •  


cicely

Y otro nuevo ... que cansinos son. Digo yo que deberían esperar a que nos olvidemos de todos los demás no?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Ojalá que renueve, no veo a día de hoy mejor actor para llevar la capa y la 'S' que Cavill.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Según he estado leyendo, parece ser que desde la compra de Warner por AT&T hace ya dos años (con sus correspondientes cambios en la dirección) se han estado replanteando lo que se puede hacer con el DCEU. Es decir, que lo de sacar el Snyder cut es posiblemente la punta de un nuevo futuro para el universo (o incluso multiverso) de DC.

En cualquier caso, con el Snyder cut el ciclo que se había pensado para el Superman de Henry Cavill ya estaría cerrado, 'Man of steel' sería el nacimiento, 'BvS' sería la caída, y 'Justice League' el renacer. Que no quita que me alegre de verlo en más películas, por supuesto.
  •  

ElessarChe

Cita de: KellerDover en 28 de Mayo de 2020, 01:09:05 PM

En cualquier caso, con el Snyder cut el ciclo que se había pensado para el Superman de Henry Cavill ya estaría cerrado, 'Man of steel' sería el nacimiento, 'BvS' sería la caída, y 'Justice League' el renacer.
Pues vaya ciclo para el héroe más famoso, torrente ha tenido más desarrollo
  •