'Superman' (2025) - Termina el rodaje

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#17
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Menudo notición, aunque de cualquier forma podrían cambiar las cosas. Esto se pone interesante   :guay
  •  

Michael Myers

Warner ha sacado un comunicado luego diciendo que no tienen planes previstos para Superman, pero que la relación con Henry Cavill es buena y lo seguirá siendo.

El caso es que no se ha desmentido nada.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

octopusmagnificens

Cavill me ha parecido un buen Superman pese a que no valoro demasiado Man of Steel y regalo Justice League. Son películas pobremente escritas y ejecutadas. No puedo decir que me apene de su marcha. Mañana, en un lustro o una década, daré la bienvenida a un reboot de Superman.

Lo mejor de esto es que —supongo— que también es el final de Amy Adams como Lois Lane, la novia de Superman que me parecía la madre de Superman.
  •  

Michael Myers

Cita de: octopusmagnificens en 12 de Septiembre de 2018, 08:36:07 PM
Lo mejor de esto es que —supongo— que también es el final de Amy Adams como Lois Lane, la novia de Superman que me parecía la madre de Superman.

Amy Adams en 'Liga de la justicia' sale mal parada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Pues vaya bombazo. Creo que Henry hacia lo que podía con el bodrio de personalidad que le han dado a este nuevo Superman. El fallo ha sido con el enfoque del personaje, no con la interpretación de Cavill.
Si fuera Warner optaría por dar por muerto el amago de Universo que han querido hacer y comenzar de 0. Sobre todo en lo que se refiere a Batman y Superman.
En concreto yo haría una cinta para "presentarnos" al personaje que partiera de la adolescencia de Clark. Y a partir de ahí seguir viendo como evoluciona el personaje en sus cintas en solitario y en las que participe del resto de personajes, hasta convertirse en lo que todos sabemos.
Creo que me he emocionado demasiado  :poss

  •  

octopusmagnificens

  •  

octopusmagnificens

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Veamos:

- Liga de la justicia estrenada con un montaje mutilado.
- Planificación del universo cinematográfico donde van a probar suerte en lugar de empezar la casa por los cimientos (especialmente desde Batman v Superman y Escuadrón Suicida) saliendo ahora con Shazam y ya veremos si Supergirl.
- Ya veremos si sigue Ben Affleck como Batman porque, además de problemas personales, el proyecto da tumbos.
- Superman que debería ser el pilar central del universo cinematográfico iba a quedar como un posible cameo en Shazam y luego vete a saber hasta cuando íbamos a verlo.
- En lugar de aclarar si sigue Henry Cavill y en que cintas tenemos un comunicado críptico de Warner Bros y a Henry Cavill en Instagram teniendo a mucha gente comiendo de su mano.

Viendo la casa de putas que es esto de DC y la poca seriedad que reina, yo me bajo del barco ya. Ni Aquaman, ni Shazam ni nada, ya está bien de reírse de la gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •