'Superman' (2025) - Termina el rodaje

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En España se estrenará el mismo día que en Estados Unidos, el 11 de julio de 2025.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Eran de las opciones que yo hubiese elegido, también incluyendo a Nicholas Hoult como Lex Luthor. Eso sí, tengo entendido que Warner Bros actualmente las pasa cantuas económicamente hablando, así que más les vale empezar a funcionar ya con este nuevo universo que están planteando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Confianza total en el proyecto y mas despues de haber escuchado a Corenswet decir que quiere encarnar a un Superman mas luminoso. La idea de mezclar el buen corazón del Superman de Richard Donner con la Gunnberrada padre que ya vimos en el Escuadrón Suicida de 2018 (y que supongo vendrá representada por ese grupo superheroico que es The Authorithy) me hace muchísima ilusión

:palomitas :palomitas :palomitas
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

jescri

Sin ser uno de mis actores favoritos, creo que lo puede hacer bien   :si
  •  

Predator33

#89
Mi opinión sobre Nicholas Hoult ha cambiado radicalmente desde The Great. Anteriormente no tenía creada ninguna concreta sobre él pero en estos momentos cualquier proyecto en el que intervenga me llama la atención siendo su participación en el universo DC una gran noticia.
  •