'Superman' (2025) - Termina el rodaje

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 28 de Mayo de 2020, 01:09:05 PM
En cualquier caso, con el Snyder cut el ciclo que se había pensado para el Superman de Henry Cavill ya estaría cerrado, 'Man of steel' sería el nacimiento, 'BvS' sería la caída, y 'Justice League' el renacer. Que no quita que me alegre de verlo en más películas, por supuesto.

No descartes que las negociaciones sean debido a la versión extendida de 'Liga de la Justicia'. Si no hay otra película de Superman en el horizonte, no creo que necesiten seis meses para negociar un cameo en 'Shazam 2'.
  •  

0iker0

A mí Man of Steel me pareció bastante buena. Y me parece el mejor Superman en tiempo. Me gustaría que siguiese vinculado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

Según Justin Kroll no será 'Black Adam', quedando o bien 'Shazam 2' o bien 'Aquaman 2'. Apuesto por la primera.

  •  

Michael Myers

#49
Primero hay que ver como será la cosa con Superman en el montaje de Snyder y luego se verá si hay posibilidades de la secuela de 'El hombre de acero'; Grace Randolph, del canal Beyond the trailer en Youtube, dijo que una de las escenas del montaje nuevo iba a dar pie a El hombre de acero 2, pero hasta que no lo vea, no lo creo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope




Posdata: Al igual que pidieron la versión de la 'Liga de la justicia' de Zack Snyder, los "fans" ahora están pidiendo una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill = #HenryCavillSuperman
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La pregunta es ahora... ¿Quien dirigirá la película? Si bien ahora se habla de Christopher McQuarrie, yo apostaría por Matthew Vaughn, de quien ya se habló en un momento dado.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2022, 08:05:24 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2022, 04:10:50 AM
- El universo DC se expande de la mano de Henry Cavill, James Gunn y Matt Reeves

Henry Cavill confirma de manera oficial su regreso como Superman (tal y como por otro lado ya habían dejaba claro Dwayne Johnson y la escena post-créditos de 'Black Adam') https://instagram.com/reel/CkGjGIZL4rk/?utm_source=ig_web_copy_link

Excelentes noticias.  :obacion Si le dan buenos guiones puede quedar un muy buen Superman para la historia del cine porque por físico y solvencia actoral no será.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2022, 05:40:04 PM


'They always said no' ya sabemos para quienes van y que, afortunadamente, ya no están.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •