'Superman' (2025) - Termina el rodaje

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2015, 01:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Rumor. George Miller posible director de la secuela de 'El hombre de acero'

- La secuela de 'El hombre de acero' sigue en marcha

- Matthew Vaughn tentado para la secuela de 'Man of Steel'

- Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman... de momento

- Muchas novedades en el universo DC

- David Corenswet suena como futuro 'Superman'

- ¡Henry Cavill negocia volver como Superman!

- Warner Bros. ha comenzado a desarrollar una nueva película de Superman sin Henry Cavill

- Michael B. Jordan habla de los rumores que le sitúan como el próximo Superman

- Warner Bros. y DC buscan un director y un actor negros para la próxima película de Superman

- El universo DC se expande de la mano de Henry Cavill, James Gunn y Matt Reeves

- Pues no: Finalmente, Henry Cavill no regresará como Superman

- Warner Bros. anuncia los primeros proyectos del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran

- Es oficial: James Gunn también dirigirá 'Superman: Legacy'

- David Corenswet y Rachel Brosnahan serán los nuevos Clark Kent y Lois Lane del Universo DC

- Nuevos superhéroes se suman al elenco de 'Superman: Legacy'

- Anthony Carrigan será Metamorpho en 'Superman: Legacy'

- María Gabriela De Faría será la villana de 'Superman: Legacy'

- Nicholas Hoult será el nuevo Lex Luthor del Universo DC

- Revelado el papel de Sean Gunn en el Universo DC

- Milly Alcock será la nueva Supergirl del Universo DC

- Comienza a rodar 'Superman: Legacy', que ya tiene título y primer vistazo al traje

- El nuevo 'Superman' de James Gunn tiene papá

- Primera imagen oficial de David Corenswet como el nuevo 'Superman'

- El hijo de Christopher Reeve estará en 'Superman'

- 'Superman' finaliza su rodaje
  •  

fenometrix

Posiblemente se quede en rumor, pero... estaría muuuuy bien  :guay
  •  

Mad Joker

Sería interesante, cuanto menos. Ahora, que la gente se ha puesto mucho a tirar petardos con este hombre desde que hizo "Mad Max" (y con razón), pero menos algo de animación y alguna cosa sin mucha importancia el tío no ha hecho casi nada en 20 años.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Agosto de 2015, 10:32:37 AM
Sería interesante, cuanto menos. Ahora, que la gente se ha puesto mucho a tirar petardos con este hombre desde que hizo "Mad Max" (y con razón), pero menos algo de animación y alguna cosa sin mucha importancia el tío no ha hecho casi nada en 20 años.

Sí lo ha hecho. Lo que pasa es que Mad Max le ha dado ese "voto de confianza" que le ha faltado durante muchos años. Ese fue uno de los motivos por los que no salió adelante su 'Liga de la Justicia', que Warner Bros. en última estancia "no confío" en él. Y esa es la diferencia.

De todas formas es un tío que siempre ha ido un poco a su ritmo, su participación en una película de la DC sonaba a chiste cuando se dijo en junio, y suena a chiste ahora. Y viendo la fuente suena a pura invención veraniega.
  •  

Michael Myers

#4
Yo creo que sería una buena apuesta, a pesar de que su método de trabajo no sea del todo compatible con un film de este subgénero. Tampoco creo que se le caigan los anillos a Miller por dejar un poco aparcado su personalidad como director (aunque a lo mejor me equívoco).

Si bien creo que tampoco sería mala idea tener una continuidad con Zack Snyder para las películas de Superman en solitario y ofrecer a Miller la dirección de La liga de la justicia, para que le diera parte de su personalidad desde el principio.

PD: en todo caso sería la tercera parte de El hombre de acero, porque Batman v Superman. El amanecer de la justicia es la segunda parte, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Batman v Superman es la segunda pieza del puzzle de DC, pero oficialmente no es una secuela directa cómo tal... aunque realmente si lo sea. Vamos, que el título "MAN OF STEEL 2" es viable (Aunque poco probable, seguro tiran de MAN OF STEEL (O Superman:) subtitulo ...)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cicely

Yo preferiría que se metiera de lleno en las siguientes de Mad Max, pero también es verdad que el hombre ya tiene sus años  y a todo no puede estar. Sería interesante ver un super héroe en manos de Miller, la verdad.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  



KellerDover

  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 14 de Marzo de 2017, 09:34:43 AM
Ya me gustaría, pero no caerá esa breva.

+1. A este para darle algo "nuevo", una primera película y no una secuela.
  •  

Math

  •  

Wanchope

  •