Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Octubre de 2021, 11:37:30 PM
Spoiler
el bombazo que comentas en el spoiler Wancho me ha dejado tocado por inesperado y por decepcionante, si Damian iba a abandonar la serie lo suyo era haberla terminado y no prolongarla buscándole un sustituto para salir del paso, no me convence la idea de continuar queriendo aprovechar la inercia porque eso significa empeorar como ya se ha demostrado otras veces, por no decir que perder a su mejor personaje es como pegarse un tiro en el pie.
[close]

No sé si era el plan previsto o han improvisado sobre la marcha. A saber. Aunque a mí no me disgusta para nada cómo ha quedado todo salvo por Wags, personaje que ahora a priori queda muy descolocado. Sigue presentándose una nueva temporada muy interesante, en cualquier caso. Otra cosa es que de para más de una temporada, que está por ver.

Por cierto, Damian ya tiene nueva serie entre manos: https://deadline.com/2021/10/damian-lewis-guy-pearce-a-spy-among-friends-spectrum-originals-britbox-uk-1234850590/
  •  

Soprano

Está claro que habrá que ver como se asienta la serie en su próxima temporada pero mentiría si digese que me motiva igual que hasta ahora, yo tampoco le veo mucho recorrido.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me apunto a esta nueva temporada pero me cuesta no ver a Damian, no será lo mismo.
  •  

ElessarChe

Finalmente he podido ponerme al día con Billions terminando la 5a temporada, muy decepcionado
Spoiler
con la marcha de Damian que para mi es el alma de la serie, y el motor que la hace rodar, pero bueno, al menos vemos que Axelrod no siempre podía ganar. Chuck como siempre acaba escaldado  :alegre y la verdad es que Taylor se hace inaguantable.
Wags ahora ya no sabemos que pinta ahí, pero bueno, en algún barco se quedará
[close]
  •  

Soprano

Cita de: ElessarChe en 27 de Diciembre de 2021, 11:49:30 AM
Finalmente he podido ponerme al día con Billions terminando la 5a temporada, muy decepcionado
Spoiler
con la marcha de Damian que para mi es el alma de la serie, y el motor que la hace rodar, pero bueno, al menos vemos que Axelrod no siempre podía ganar. Chuck como siempre acaba escaldado  :alegre y la verdad es que Taylor se hace inaguantable.
Wags ahora ya no sabemos que pinta ahí, pero bueno, en algún barco se quedará
[close]

Spoiler
La pérdida de Damian es un gran hándicap pero es que además se nota que no estaba prevista, han salido del paso de manera aseada pero varios personajes secundarios quedan descolocados empezando por Wags como dices.
[close]
  •  

ElessarChe

Sobre el cambio en la serie
Spoiler
He escarbado un poquito y desconocía que Helen McCrory (Polly en Peaky Blinders y Narcisa Malfoy en Harry Potter), fallecida en Marzo, era la mujer de Lewis lo cual me hace pensar que decidió dejar la serie para vivir en UK imagino que para estar con la familia (de ahí que su nuevo proyecto pueda ser británico). Dejar una serie por falta de acuerdo económico o por desacuerdos con la producción es lícito y puede pasar pero a los espectadores siempre nos pica un poco, pero creo que el caso podría ser lo que he señalado antes, y pensando así estoy más dispuesto a darle el visto bueno a esta segunda parte de la 5ª temporada...
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 28 de Diciembre de 2021, 01:17:47 PM
Sobre el cambio en la serie
Spoiler
He escarbado un poquito y desconocía que Helen McCrory (Polly en Peaky Blinders y Narcisa Malfoy en Harry Potter), fallecida en Marzo, era la mujer de Lewis lo cual me hace pensar que decidió dejar la serie para vivir en UK imagino que para estar con la familia (de ahí que su nuevo proyecto pueda ser británico). Dejar una serie por falta de acuerdo económico o por desacuerdos con la producción es lícito y puede pasar pero a los espectadores siempre nos pica un poco, pero creo que el caso podría ser lo que he señalado antes, y pensando así estoy más dispuesto a darle el visto bueno a esta segunda parte de la 5ª temporada...
[close]

Spoiler
Sí, en su momento ya se dijo que era para estar cerca de sus hijos. Es normal, por poner un ejemplo Andrew Lincoln dejó 'The Walking Dead' porque suponía mucho tiempo fuera de casa y después de ocho años (y ya acomodado económicamente) era algo que ya no disfrutaba. Para nosotros es sólo una hora a la semana, pero para ellos pueden llegar a ser hasta seis meses al año.
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2021, 03:10:39 PM
Cita de: ElessarChe en 28 de Diciembre de 2021, 01:17:47 PM
Sobre el cambio en la serie
Spoiler
He escarbado un poquito y desconocía que Helen McCrory (Polly en Peaky Blinders y Narcisa Malfoy en Harry Potter), fallecida en Marzo, era la mujer de Lewis lo cual me hace pensar que decidió dejar la serie para vivir en UK imagino que para estar con la familia (de ahí que su nuevo proyecto pueda ser británico). Dejar una serie por falta de acuerdo económico o por desacuerdos con la producción es lícito y puede pasar pero a los espectadores siempre nos pica un poco, pero creo que el caso podría ser lo que he señalado antes, y pensando así estoy más dispuesto a darle el visto bueno a esta segunda parte de la 5ª temporada...
[close]

Spoiler
Sí, en su momento ya se dijo que era para estar cerca de sus hijos. Es normal, por poner un ejemplo Andrew Lincoln dejó 'The Walking Dead' porque suponía mucho tiempo fuera de casa y después de ocho años (y ya acomodado económicamente) era algo que ya no disfrutaba. Para nosotros es sólo una hora a la semana, pero para ellos pueden llegar a ser hasta seis meses al año.
[close]

Spoiler
Pensaba en el mismo ejemplo, pues también estaba el Atlántico de por medio y también era la cara principal. Pero en ese caso nos prometieron películas, y aquí seguimos esperando  :bueno
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 29 de Diciembre de 2021, 11:37:41 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2021, 03:10:39 PM
Cita de: ElessarChe en 28 de Diciembre de 2021, 01:17:47 PM
Sobre el cambio en la serie
Spoiler
He escarbado un poquito y desconocía que Helen McCrory (Polly en Peaky Blinders y Narcisa Malfoy en Harry Potter), fallecida en Marzo, era la mujer de Lewis lo cual me hace pensar que decidió dejar la serie para vivir en UK imagino que para estar con la familia (de ahí que su nuevo proyecto pueda ser británico). Dejar una serie por falta de acuerdo económico o por desacuerdos con la producción es lícito y puede pasar pero a los espectadores siempre nos pica un poco, pero creo que el caso podría ser lo que he señalado antes, y pensando así estoy más dispuesto a darle el visto bueno a esta segunda parte de la 5ª temporada...
[close]

Spoiler
Sí, en su momento ya se dijo que era para estar cerca de sus hijos. Es normal, por poner un ejemplo Andrew Lincoln dejó 'The Walking Dead' porque suponía mucho tiempo fuera de casa y después de ocho años (y ya acomodado económicamente) era algo que ya no disfrutaba. Para nosotros es sólo una hora a la semana, pero para ellos pueden llegar a ser hasta seis meses al año.
[close]

Spoiler
Pensaba en el mismo ejemplo, pues también estaba el Atlántico de por medio y también era la cara principal. Pero en ese caso nos prometieron películas, y aquí seguimos esperando  :bueno
[close]

Spoiler
El covidio tiene la culpa, se supone. Se anunciaron para el cine, igual si hubieran sido para la televisión ya habríamos visto alguna.
[close]
  •  

Wanchope

Buen reencuentro. El primer episodio de su sexta temporada básicamente ha servido para
Spoiler
situar a Michael Prince dentro de Axe Capital.
[close]
  •  

Soprano

No he podido resistir darle al spoiler aunque no me ha revelado nada que no esperase, no recordaba que ya empezaba la sexta y no sé cuando me pondré con ella porque ahora mismo quiero darle prioridad a otras.
  •  

Wanchope

#164
Spoiler
[close]

- Paramount confirma nuevas entregas de 'Star Trek', Un lugar tranquilo', 'Sonic' y 'Transformers'
  •