Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2021, 07:16:13 PM
Cita de: Soprano en 06 de Mayo de 2021, 06:18:03 PM
Siempre digo que más allá de cuatro o cinco temporadas es complicado mantener el buen nivel, de momento Billions lo ha conseguido pero es obvio que cada vez le será más difícil sorprender al espectador aunque si tuviese que apostar creo que nos quedan dos o tres temporadas más.

Dependerá de lo que realmente acaben aportando personajes como los de Corey Stoll, Julianna Margulies o Frank Grillo, a los que se les ha dado bastante protagonismo en la quinta temporada. Lo que viene a ser la base de la serie, la rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, no creo que se pueda estirar tres temporadas más tal cual.

No te falta razón pero no sería la primera serie que se estira más de lo debido, además tal y como está concebida no tienen porque finalizarla en breve.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

¿Cuál es el precio del poder? El 6 de septiembre, la quinta temporada de 'Billions' regresa con 5 nuevos episodios a Movistar+


Billions' es una serie de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien. Cinco nuevos episodios de la quinta temporada llegarán a Movistar Series a partir del 6 de septiembre. También disponible bajo demanda. Cada lunes, un nuevo episodio disponible.  Se trata de los cinco episodios que concluyen la quinta temporada, que vio interrumpida su producción en junio de 2020 como consecuencia de la pandemia por Coronavirus.

Ponte al día: todas las temporadas anteriores y los 7 primeros episodios de la T5 ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

'Billions' está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti y Damian Lewis. Gimatti ('Entre copas', 'Cinderella Man', 'El mundo según Barney', 'La joven del agua') es un habitual del cine nominado a un Oscar, que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy como mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como 'Homeland' (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), 'Life' y 'Wolf Hall', pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en 'Hermanos de sangre'.

En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll ('House of Cards') se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis). Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.

La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Janeane Garofalo aparece como estrella invitada en esta segunda mitad de temporada, encarnando Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.


  •  

Soprano

Tarde, mal y arrastras pero ya queda menos para retomarla.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vistos cuatro de los cinco episodios de este "regreso", decir que ahora sí me está gustando esta quinta temporada. Los siete primeros episodios de la temporada emitidos el año pasado transmitían una ligera sensación de estancamiento, pero vista ahora en su conjunto se comprende como parte de un in crescendo que promete acabar por todo lo alto.

De nuevo muy enganchado a una serie que después de 59 episodios sigue en muy buena forma.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2021, 01:04:17 AM
Vistos cuatro de los cinco episodios de este "regreso", decir que ahora sí me está gustando esta quinta temporada. Los siete primeros episodios de la temporada emitidos el año pasado transmitían una ligera sensación de estancamiento, pero vista ahora en su conjunto se comprende como parte de un in crescendo que promete acabar por todo lo alto.

De nuevo muy enganchado a una serie que después de 59 episodios sigue en muy buena forma.

A mi tampoco me ha costado mucho volver a engancharme pese a la larga espera, la verdad es que es una de las series actuales que más disfruto y como ya he comentado otras veces su regularidad es una de sus grandes virtudes, eso si no tiene pinta de que esta vaya a ser su última temporada así que su final será otro punto y seguido más allá de lo que ocurra.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2021, 04:24:07 PM
... no tiene pinta de que esta vaya a ser su última temporada así que su final será otro punto y seguido más allá de lo que ocurra.

Mientras mantenga el mismo nivel, ningún problema. Es más, encantado. Me parece meritorio el buen uso que hacen de los secundarios en determinados momentos para desatascar la trama de manera que no parezca forzado.
  •  

Wanchope

El último episodio de la quinta temporada ya se ha emitido en Estados Unidos, y he leído sin querer algo que hubiera preferido no leer hasta no haberlo visto. Cuidado con los spoilers...

Por cierto, no habrá que esperar mucho para ver la sexta temporada: Se estrenará en enero de 2022.
  •  

Soprano

Gracias por el aviso aunque ahora me dejas intrigado, buena noticia por otra parte que su sexta temporada llegué tan pronto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2021, 04:08:59 AM
El último episodio de la quinta temporada ya se ha emitido en Estados Unidos, y he leído sin querer algo que hubiera preferido no leer hasta no haberlo visto.

Evidentemente, me refería a
Spoiler
el anuncio de que Damian Lewis abandonaba la serie. Aún así, han sabido jugar sus cartas muy bien en este último episodio y todo ha fluido de forma orgánica, como si incluso hubiera estado previsto desde el principio que Prince sustituyese a Axe. Como en 'Hombres de Negro': No estaba entrenando a mi compañero, sino a mi sustituto.

Lo único que quizá me choca un poco es que Wags y Wendy parezcan haber asumido tan rápido la marcha de Axe. Wags es el típico que se hunde con su amo, mientras que Wendy ahora se queda "sin el amor de su vida".
[close]

Eso sí, al menos esperaron a la emisión internacional del último capítulo para publicar el tráiler. Se agradece.
  •  

Soprano

Pues yo todavía no he visto el último episodio así que me reservo el spoiler y el tráiler para más tarde.
  •  

Soprano

#149
Visto el último episodio...

Spoiler
el bombazo que comentas en el spoiler Wancho me ha dejado tocado por inesperado y por decepcionante, si Damian iba a abandonar la serie lo suyo era haberla terminado y no prolongarla buscándole un sustituto para salir del paso, no me convence la idea de continuar queriendo aprovechar la inercia porque eso significa empeorar como ya se ha demostrado otras veces, por no decir que perder a su mejor personaje es como pegarse un tiro en el pie.
[close]

Dicho esto la temporada me ha gustado y la he disfrutado en su mayor parte aunque es cierto que asoman ciertos signos de desgaste, sobre todo a la hora de reutilizar fórmulas para retorcer las tramas sin que ello varie demasiado el resultado salvo por lo antes mencionado, veremos que nos ofrecen de ahora en adelante pero en este momento me dejan con un regusto amargo.
  •