Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

No he hecho más hincapié en el tema por no hacer off-topic, pero 'Heridas Abiertas' la acabaré porque iba ya a mitad y me sabe mal, pero por ahora excesivamente lenta y pretenciosa.

Si son capis de 1 hora no se si me pondré ya en verano o más adelante, porque el tiempo libre que espero tener en algunos momentos del verano lo quiero dedicar también a pelis y videojuegos, que de lo primero creo que llevo 20 y pocas este año y de lo segundo, no se si he enchufado la PS4 o el Steam en todo 2019  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2019, 03:08:40 PM
Visto el final de la cuarta temporada,
Spoiler
no me extrañaría que la quinta fuera la última, con Bobby y Chuck lléndose a la mierda juntos y de la mano.  :alegre

Parece que se han salido con la suya, pero su posición en realidad es más débil que nunca. Demasiados muertos en el armario, como se suele decir.
[close]

Spoiler
Podría ser la última temporada pero apostaría a que no lo será del mismo modo que tampoco tengo claro que Bobby y Chuck terminen saliendo malparados al final de la serie, primero porque siempre juegan con las cartas marcadas y segundo porque la gracia está en verlos pelear entre ellos o contra cualquiera pero no en verlos caer.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 13 de Junio de 2019, 08:54:38 AM
No he hecho más hincapié en el tema por no hacer off-topic, pero 'Heridas Abiertas' la acabaré porque iba ya a mitad y me sabe mal, pero por ahora excesivamente lenta y pretenciosa.

Por eso mismo la dejé yo a medias...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2019, 03:53:39 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2019, 03:08:40 PM
Visto el final de la cuarta temporada,
Spoiler
no me extrañaría que la quinta fuera la última, con Bobby y Chuck lléndose a la mierda juntos y de la mano.  :alegre

Parece que se han salido con la suya, pero su posición en realidad es más débil que nunca. Demasiados muertos en el armario, como se suele decir.
[close]

Spoiler
Podría ser la última temporada pero apostaría a que no lo será del mismo modo que tampoco tengo claro que Bobby y Chuck terminen saliendo malparados al final de la serie, primero porque siempre juegan con las cartas marcadas y segundo porque la gracia está en verlos pelear entre ellos o contra cualquiera pero no en verlos caer.
[close]

Spoiler
Todo tiene un límite. Piensa en 'House of Cards', Frank siempre se salía con la suya y eso al final condenó a la serie. No digo que acaben malparados, basta con dejarles en fuera de juego. Hay algo peor que perder para hombres como estos, y es que les saquen del juego. Ese podría ser el final, perfectamente: Dos hombres a los que ya no se les teme o se les respeta porque les han dejado en la cuneta. En plan dos jubilados que ahora ven los toros desde la barrera sin poder intervenir.

Bien, desde luego, no tiene que terminar. Muchos enemigos, y eso en la televisión siempre se acaba pagando.  :alegre
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Dejarlos en fuera de juego sería una opción acertada a mi modo de ver pero creo que no llegaremos a verlo, estos dos terminan juntos ganando la guerra y haciendo recuento de cadáveres.
[close]
  •  

varde

Yo he terminado ya la 4ª temporada y sí Calde, engancha desde el 01.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

varde

Margulies la continúo siguiendo en The good Wife, la serie infinita. Corey duró poco en House of Cards, parecía que daría más juego.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Buen trailer, pinta bien la nueva temporada.
  •  

Wanchope

La quinta temporada de 'Billions' constará de tan sólo siete episodios... por ahora: Se espera que los otros cinco episodios de la temporada se puedan emitir antes de que acabe el año, una vez "lo del coronavirus" permita reanudar su producción https://www.comingsoon.net/tv/news/1129907-showtime-updates-schedules-for-black-monday-billions-more
  •