Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Abril de 2019, 05:28:57 PM
Desde luego la serie no se ha resentido pero me sorprendió como dejaron de lado su personaje, aunque como bien dices no fuese tan relevante.

Su personaje tenía relevancia durante la primera temporada,
Spoiler
pero en cuanto dejó de ser la pareja de Axelrod, poco podía aportar a priori, claro. Supongo que no obstante reaparecerá en algún episodio, dado que al fin y al cabo Axelrod puede olvidarse de su ex mujer, pero no creo que pueda olvidarse de sus hijos.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2019, 11:52:23 PM
Spoiler
Supongo que no obstante reaparecerá en algún episodio, dado que al fin y al cabo Axelrod puede olvidarse de su ex mujer, pero no creo que pueda olvidarse de sus hijos.
[close]

:disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2019, 07:27:17 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2019, 11:52:23 PM
Spoiler
Supongo que no obstante reaparecerá en algún episodio, dado que al fin y al cabo Axelrod puede olvidarse de su ex mujer, pero no creo que pueda olvidarse de sus hijos.
[close]

:disimu

Las tramas que implican a los críos casi nunca me interesan demasiado en este tipo de series, los encuentro hasta innecesarios más allá de definir parte de la personalidad de su padre en este caso, una vez hecho cuanto menos salgan mejor.
  •  

varde

Aquí otro fans de Billions, pendiente de comenzar su 4ª temporada. En esta me imagino, que entre todas las guerras y tramas, habrá que añadir a Taylor, como nuevo guerrer@.
  •  

Soprano

Cita de: varde en 22 de Abril de 2019, 07:50:05 PM
Aquí otro fans de Billions, pendiente de comenzar su 4ª temporada. En esta me imagino, que entre todas las guerras y tramas, habrá que añadir a Taylor, como nuevo guerrer@.

Imaginas bien Varde, lógico por otra parte porque ha sido una muy buena incorporación.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Abril de 2019, 07:55:49 PM
Cita de: varde en 22 de Abril de 2019, 07:50:05 PM
Aquí otro fans de Billions, pendiente de comenzar su 4ª temporada. En esta me imagino, que entre todas las guerras y tramas, habrá que añadir a Taylor, como nuevo guerrer@.

Imaginas bien Varde, lógico por otra parte porque ha sido una muy buena incorporación.

Y no sólo a Taylor... una de las cosas que molan de la serie es que hay un buen número de personajes secundarios rondando por ahí. Puede que no salgan mucho o tengan poco peso, pero ahí están cuando se les necesita malmetiendo en los momentos más o menos oportunos. Literalmente, se está convirtiendo en la ley de la selva.
  •  

Wanchope

Por cierto, y después de ver el sexto episodio...
Spoiler
¿no da la sensación de que van a salir perdiendo todos los que no hagan caso omiso a su orgullo? O sea, todos.  :alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2019, 02:24:18 PM
Por cierto, y después de ver el sexto episodio...
Spoiler
¿no da la sensación de que van a salir perdiendo todos los que no hagan caso omiso a su orgullo? O sea, todos.  :alegre
[close]

Spoiler
Están en plan Atila y el ritmo es tan frenético que casi no les da tiempo a encajar los golpes o saborear las victorias, parece imposible que alguno salga bien parado.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Abril de 2019, 03:20:11 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2019, 02:24:18 PM
Por cierto, y después de ver el sexto episodio...
Spoiler
¿no da la sensación de que van a salir perdiendo todos los que no hagan caso omiso a su orgullo? O sea, todos.  :alegre
[close]

Spoiler
Están en plan Atila y el ritmo es tan frenético que casi no les da tiempo a encajar los golpes o saborear las victorias, parece imposible que alguno salga bien parado.
[close]

Spoiler
Es que de hecho no parece que haya ni victorias ni derrotas, tan sólo un rumbo claro de colisión. Veo la serie y pienso en lo tranquilo que se vive siendo "un mindundi pobre y honrado".  :alegre
[close]
  •  

ElessarChe

4x06
Spoiler
Si, ahora mismo están a corte y remiendo, y corto al enemigo y dejando que se cure. No les sale nada y les sale todo, pero alguien caerá yo creo, Chuck y Axe tienen sus nuevos enemigos con escopetas cargadas y no me extrañaría que se lleven a alguno por delante, para bien o para mal, cuando no lo esperemos, ya sea Rhoades Senior o Wendy
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2019, 04:09:23 PM
Spoiler
Es que de hecho no parece que haya ni victorias ni derrotas, tan sólo un rumbo claro de colisión. Veo la serie y pienso en lo tranquilo que se vive siendo "un mindundi pobre y honrado".  :alegre
[close]

Lo suyo es como un deporte extremo, por muy arriesgada que sea la situación no podrían vivir sin ese chute de adrenalina, sin olvidar que el mundo en el que se mueven es una falsedad y en ese sentido al hilo de lo que comenta ElessarChe yo no veo cayendo a ninguno por mucho que la serie juegue con esa posibilidad.
  •  

varde

Visto el primer capítulo de la cuarta temporada, parece gracioso ver al No fiscal del estado, mendigando. Muy interesante.
  •  

Wanchope

Por si alguien lo dudaba...

  •  

Soprano

Buena noticia, lo cierto es que la cuarta temporada está ofreciendo un buen nivel a diferencia de otras series que ya empezarían a dar síntomas de agotamiento.
  •  

Wanchope

El final del 4x09 me ha dejado el culo torcido
Spoiler
"hay cosas más importantes que el matrimonio". Y lo mejor de todo es que Chuck Rhodes es consciente de que tal y como le ha dicho Bryan Connerty, ha cometido un error.

- "No he podido conseguirlo..."
- "Entonces sé que es imposible..."

Cada vez tengo más claro que prefiero ser pobre y vivir más o menos en paz, sin tener que preocuparme si alguien me va a apuñalar por la espalda. Como se suele decir, en un mundo construido en torno a las puñaladas traperas es cuestión de tiempo que te llegue la tuya.
[close]
  •