Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

Esta noche me la termino, al final me anime y solo me falta el cap 12.
  •  

Wanchope

Si te pudo hacer algo "cansino", yo creo que es por lo mismo que le sucede a 'Masters of Sex', también de Showtime: Es una serie muy constante, sin grandes altibajos ni sobresaltos. A mí por lo menos me produce esa misma sensación, algo potenciado además por su elegancia formal digamos que sin grandes alardes.
  •  

david6666

#32
Menuda flipada de los guionistas,
Spoiler
perder 27 millones (y arruinar a su padre, amigo y a el mismo) por ver a un tipo unos dias en la carcel   :alegre :alegre :alegre
[close]

no se lo creen ni ellos  :burla :burla
  •  

ElessarChe

Un buen final, ha sido intenso aunque me ha sobrado
Spoiler
las amenazas en la trena de Axel a la inversa que la temporada pasada pues era tan previsible...

En la T3 Axel y Wendy se lían fijo, pues la Lara ya deambula por el divorcio más que otra cosa
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 09 de Mayo de 2017, 11:10:04 PM
Menuda flipada de los guionistas,
Spoiler
perder 27 millones (y arruinar a su padre, amigo y a el mismo) por ver a un tipo unos dias en la carcel   :alegre :alegre :alegre
[close]

Spoiler
No se trata ni de perder dinero ni de ver a un tipo durante UNAS HORAS en la cárcel. Si todo le sale bien, esa "inversión" le proporcionará unas cuantiosas ganancias a costa de un enemigo "hundido".
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 09 de Mayo de 2017, 11:20:47 PM
Un buen final, ha sido intenso aunque me ha sobrado
Spoiler
las amenazas en la trena de Axel a la inversa que la temporada pasada pues era tan previsible...
[close]

Como decía Axel en un capítulo de la T1,
Spoiler
de qué sirve tener tanto dinero si no puedes decir "que te jodan". El orgullo es el talón de Aquiles de ambos. Lo más racional hubiera sido que Chuck no se pasara por ahí pero, ¿de qué habría servido todo si no puede presumir? No deja de ser un juego de gallitos a ver quién la tiene más grande.
[close]
  •  

david6666

No me convences Wanchope , es una flipada de las gordas.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 10 de Mayo de 2017, 04:29:15 PM
No me convences Wanchope , es una flipada de las gordas.

No, es
Spoiler
una muestra de hasta dónde está dispuesto a llegar Rhoades con tal de ver caer a Axel.
[close]
  •  

varde

#38
En los últimos capítulos el enfrentamiento female tampoco ha estado mal. Aunque claro ahí no se pueden medir nada... :inocente.
Me encanta la serie, en futuros capitulos tiene pinta que Wendy y Lara tengan aún más protagonismo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

varde

Muy buena serie, estaremos pendiente a su comienzo en su t3.
  •  

Wanchope

Es una de mis series favoritas a día de hoy. Y después de ver las dos primeras temporadas seguidas, se me está haciendo eterna esta espera hasta la tercera.  :guay
  •