Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2016, 03:29:12 PM
Vistos los seis primeros, convencido y muy convencido.

Después del octavo ya me declaro enamorado. Como una bola de nieve cuesta abajo que va creciendo y creciendo.  :obacion
  •  

Wanchope

Muy satisfecho de la primera temporada, y muchas ganas de la segunda que, por suerte para los españoles, no tardará en llegar más de un mes. De menos a más, y de esas series que se desarrolla sin grandes aspavientos, construyendo poco a poco para que sin te des cuenta te descubras enganchado, también sin saber muy bien a qué. La sensación es que te están vendiendo algo con tanta pericia como para no saber qué te están vendiendo, y de esa manera es cómo te atrapan: quieres descubrirlo. Porque aunque pueda andar sobre terreno conocido, se desarrolla sobre este "terreno" de manera distinta a lo conocido, lo que hace que tenga un fino atractivo de lo cotidiano y a la vez desconocido.

Te puede la codicia, se podría decir.
  •  

david6666

Yo voy por el capitulo 10 y si me esta gustando bastante.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 19 de Enero de 2017, 01:32:21 PM
Yo voy por el capitulo 10 y si me esta gustando bastante.

En el último capítulo está la mejor escena de toda la serie. No pinchas en el spoiler si no se ha visto.
Spoiler
La de la NO discusión entre Axelrod & Dollar Bill.  :alegre
[close]
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2017, 01:42:39 PM
Cita de: david6666 en 19 de Enero de 2017, 01:32:21 PM
Yo voy por el capitulo 10 y si me esta gustando bastante.

En el último capítulo está la mejor escena de toda la serie. No pinchas en el spoiler si no se ha visto.
Spoiler
La de la NO discusión entre Axelrod & Dollar Bill.  :alegre
[close]

No te sorprendio ver desnuda a Malin Akerman ? no me lo esperaba para nada.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 19 de Enero de 2017, 03:47:05 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2017, 01:42:39 PM
Cita de: david6666 en 19 de Enero de 2017, 01:32:21 PM
Yo voy por el capitulo 10 y si me esta gustando bastante.

En el último capítulo está la mejor escena de toda la serie. No pinchas en el spoiler si no se ha visto.
Spoiler
La de la NO discusión entre Axelrod & Dollar Bill.  :alegre
[close]

No te sorprendió ver desnuda a Malin Akerman ? no me lo esperaba para nada.

Veo 'Masters of Sex' también de Showtime. Y para la actriz no es la primera vez. No. Vamos, que no es un caso como el de Alexandra Daddario en 'True Detective'.  :alegre
  •  

david6666

hehe , a ver si sale desnuda tambien la mujer del abogado.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Esto... me vi el episodio número 10 pensando que era el último. Pero no, hay dos más, el 11 y el 12. Y yo me pongo a ver el tráiler de la 2ª temporada (y a colgarlo en la web) como si tal cosa. :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2017, 12:12:43 PM
Muy satisfecho de la primera temporada, y muchas ganas de la segunda que, por suerte para los españoles, no tardará en llegar más de un mes. De menos a más, y de esas series que se desarrolla sin grandes aspavientos, construyendo poco a poco para que sin te des cuenta te descubras enganchado, también sin saber muy bien a qué. La sensación es que te están vendiendo algo con tanta pericia como para no saber qué te están vendiendo, y de esa manera es cómo te atrapan: quieres descubrirlo. Porque aunque pueda andar sobre terreno conocido, se desarrolla sobre este "terreno" de manera distinta a lo conocido, lo que hace que tenga un fino atractivo de lo cotidiano y a la vez desconocido.

Te puede la codicia, se podría decir.

Ahora que sí me he visto la T1 al completo, incluyendo el episodio 11 y el episodio 12, repito lo mismo. Y añado que me ha gustado cómo el auténtico final moldea el nuevo escenario de cara a la T2.

Ganazas de que continúe.
  •  

Wanchope

#25
LOS PODEROSOS CAERÁN

Segunda temporada de la serie protagonizada por Damien Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('John Adams', 'Entre copas') sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

Chuck Rhoades es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Bobby Axelrod: un multimillonario rey de los hedge funds que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

En 'Billions', Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.


NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2

Ahora que ha sido desenmascarado, Axe sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero.

Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo lleno de cambios y bajo una continua amenaza: o evolucionas o te extingues.

Estreno simultáneo a EE UU en DUAL la madrugada del 19 al 20 de febrero en Movistar Series (dial 11 - 04:30h). Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD). La T1 ya está completa en vídeo bajo demanda (VOD).



  •  

Wanchope

  •  

david6666

Pues a mi se me esta haciendo muy cansima, creo que voy a dejarla por un tiempo.
  •  

Wanchope

Visto el 2x04, a mí me tiene enganchadísimo. Ahora mismo es la serie que con más ganas espero cada semana. :guay
  •  

Wanchope

Vista la T2 al completo, me ha gustado incluso más que la T1 al ampliar su reparto y con ello el abanico de posibilidades. Así a lo tonto cuenta con más de diez personajes importantes, lo que aporta mucha riqueza a su argumento. Por lo demás es muy ágil y está abierta a todo, lo que también aporta lo suyo.

Lo mejor de todo, la sensación de realidad, de credibilidad.
Lo peor, que tras empalmar la T2 con la T1 la espera de una T3 se va a hacer larga.

En cualquier, una de mis series de cabecera (y favoritas) de estos últimos meses. Los lunes ya no serán lo mismo.
  •