Billions (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2015, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Showtime está trabajando en varios posibles spin-offs de la serie, barajando posibles títulos como 'Millions' o 'Trillions' https://www.wsj.com/articles/paramount-showtime-dexter-billions-yellowstone-11675659107

Parece de coña, ya.  :alegre
  •  

Soprano

#181
Voy a empezar a plantearme no ver series de Showtime porque entre que no saben cuando acabarlas ni como hacerlo ya dudo de si vale la pena, lo de los spin-off ya es la guinda sobre todo si son tan flojos como el de Dexter.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2023, 04:09:31 PM
Showtime está trabajando en varios posibles spin-offs de la serie, barajando posibles títulos como 'Millions' o 'Trillions' https://www.wsj.com/articles/paramount-showtime-dexter-billions-yellowstone-11675659107

Parece de coña, ya.  :alegre

a ver si les puedo vender mi historia:
"little bizums"
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No sé ni como tomarme el regreso de Damian y más ahora que sabemos que tienen intención de explotar la franquicia todo lo posible, leyendo sus declaraciones coincido en que hubiesen sido suficientes.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Marzo de 2023, 03:54:22 PM
No sé ni como tomarme el regreso de Damian y más ahora que sabemos que tienen intención de explotar la franquicia todo lo posible, leyendo sus declaraciones coincido en que hubiesen sido suficientes.

Siguiendo el modelo de 'The Walking Dead', me da por pensar que igual terminan con "la serie madre" en esta séptima temporada y a partir de ahí siguen adelante con los spin-offs y/o miniseries derivadas.
  •  

Soprano

Ojalá sea como dices Wancho, para mí como dije en su momento han tocado techo y ya toca cerrar esta historia, después ya veremos que nos pueden ofrecer esos spin-off aunque mentiría si dijese que estoy ilusionado.
  •  

Wanchope

Pues... estaba en lo cierto: Su séptima temporada se estrenará en agosto... y será la última.

  •  

Soprano

Pues... me alegro de que estuvieses en lo cierto, ahora esperemos que le den el final que merece.  :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#190
La séptima (y última) temporada de 'Billions' se estrenará en Movistar Plus+ el próximo 12 de agosto


'Billions' llega a su final. La séptima y última temporada de la serie protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff llegará a Movistar Plus+ el próximo 12 de agosto, un día después de su estreno en Estados Unidos. Cada sábado, un nuevo episodio disponible. Esta temporada cuenta como principal novedad con el regreso de Damian Lewis como "Axe".

En la séptima temporada, las alianzas se ponen patas arriba. Las viejas heridas se convierten en armas. Las lealtades se ponen a prueba. La traición adquiere proporciones épicas. Los enemigos se vuelven amigos cautelosos. Y, además, regresa Bobby Axelrod.

'Billions' también está protagonizada por David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey, Daniel Breaker y Toney Goins. 'Billions' es una serie de Showtime creada y producida por los showrunners Koppelman y Levien ('Rounders'). Beth Schacter también ejerce como productora ejecutiva. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin. April Taylor y Mike Harrop también son productores ejecutivos de la última temporada.

'Billions' cuenta con la distribución internacional de Paramount Global Content Distribution. Todas las temporadas anteriores están disponibles en Movistar Plus+.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Vista la séptima y última temporada, siendo sincero me daba pereza afrontarla porque me esperaba como así ha sido un ejercicio rutinario con el que llegar a un previsible desenlace, en mi opinión la serie había perdido todo interés inmersa en un bucle argumental sin sentido hasta terminar siendo una mala copia de si misma y sin el encanto de antaño, desde luego le han sobrado las dos últimas temporadas pero aunque el regusto sea amargo sigo apreciando lo mucho que me ha hecho disfrutar en sus mejores momentos.
  •  

Wanchope

A mí si me ha gustado su última temporada y también su final. La he disfrutado de igual modo que disfruté de sus seis temporadas anteriores, aunque evidentemente se nota el desgaste.

Dado lo difícil que resulta a veces cerrar series de este estilo, no veo mal que hayan tirado por un final tan "fanservice". En algún momento hay que parar, y creo que lo han hecho a tiempo y que les ha quedado una serie en líneas generales más que notable.
  •