Famosos después de ser famosos

Iniciado por Michael Myers, 17 de Agosto de 2015, 10:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Este es el tema alternativo de Famosos antes de ser famosos, donde en este hilo se repasarán que fue de aquellos actores y actrices que una vez fueron famosos, pero luego desaparecieron del mapa por alguna razón:

Yo empiezo con Carrie Henn (Aliens, el regreso)





Después de actuar en esa película, Henn decidió no ser nunca más actriz ya que no lo veía para ella. Se graduó en el año 2000 con el título de desarrollo de niños y estudios liberales en la Universidad de Stanislaus (California) y es profesora de primaria desde 2011 en Atwater (California). En la vida personal, está casada y tiene una hija.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

¿Recordáis a Chris Owen de la saga 'American Pie'?



Al parecer ahora trabaja en un restaurante de sushi.

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2015, 05:44:08 PM
¿Recordáis a Chris Owen de la saga 'American Pie'?

¡¡El 'sherminator'!!

Aunque, según dice en IMDB, sigue trabajando como actor. De hecho, este año tiene hasta cuatro proyectos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2015, 05:47:42 PM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2015, 05:44:08 PM
¿Recordáis a Chris Owen de la saga 'American Pie'?

¡¡El 'sherminator'!!

Aunque, según dice en IMDB, sigue trabajando como actor. De hecho, este año tiene hasta cuatro proyectos.

Supongo que tendría algún parón o algo en su carrera y la retomaría   :sonreir
  •  

seocuenta

El shermanator*, a no faltarle el respeto jajaja
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •