Bel-Air (Peacock)

Iniciado por Wanchope, 14 de Agosto de 2015, 10:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

¿Una serie basada en esa gran serie que era El príncipe de Bel Air con el riesgo de que se cargue la herencia?

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 14 de Agosto de 2015, 10:49:30 AM
¿Una serie basada en esa gran serie que era El príncipe de Bel Air con el riesgo de que se cargue la herencia?



Una verdad como un templo   :alegre
  •  

archerarkan

#3
creo que no aprenderon nada de la ultima pelicula que se hizo de los tres chiflados, como si curli, larry y moe, hubieran olvidado algun chiste, o los excelentes cambios y adaptaciones hechas a spiderman el hombre que araña.


saludos y en incognita








  •  

cicely

Si no fuera que lo has puesto en Agosto, diría que era una gran inocentada.... en fin... lo que me faltaba por ver.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Es oficial:

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí:

  •  

vashtiwiles

Espero verlo. Crecí viendo esta serie.
make the ball bounce left or right in slope game
  •  

Wanchope

  •