Training Day (CBS)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2015, 10:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Al parecer se la están intentando "colar" a las grandes cadenas generalistas, a ver cuál pica. Por lo tanto no creo que haya que esperar mucho de ella.
  •  

Michael Myers

La película es buena, pero creo que (a riesgo de equivocarme) la gente desearía ver antes otras películas adaptadas a la televisión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Agosto de 2015, 11:25:28 AM
La película es buena, pero creo que (a riesgo de equivocarme) la gente desearía ver antes otras películas adaptadas a la televisión.

Lo importante es que sea buena, y que la idea se preste a ello. Veremos a ver.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Buenísima incorporación. De esos actores que ponga gente se acuerda al hablar de actores; pero siempre luce.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

+1. Es uno de esos actores que un servidor siempre se alegra de ver. Me crié viéndole en 'Aliens' por poner un ejemplo, y siempre le he tenido simpatía.  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2016, 06:13:06 PM
+1. Es uno de esos actores que un servidor siempre se alegra de ver. Me crié viéndole en 'Aliens' por poner un ejemplo, y siempre le he tenido simpatía.  :poss

'Aliens', 'Titanic', 'Twister', 'Depredador 2', 'Mentiras arriesgadas'...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

CBS ya le ha puesto fecha de estreno: El próximo 2 de febrero de 2017.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El 28 de febrero TNT estrena Training Day, la serie inspirada en el exitoso thriller de Antoine Fuqua con el que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. La serie reimagina el universo de la película y se sitúa 15 años después con Bill Paxton (Apolo 13, Titanic, Aliens) en el papel de un detective de moral dudosa al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell (Empire).

Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (Training Day, El tirador) son los productores de Training Day que, como en la película, mostrará la intensa relación entre un policía habituado a traspasar más de una línea roja y su inexperto compañero, con sus ideales aún intactos. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.

Kyle Craig (Justin Cornwell), policía de Los Ángeles, es uno de los chicos buenos. Le han ascendido a detective dentro de la sección de investigaciones especiales, una unidad de élite que lidia a diario con lo peor de lo peor, y su nuevo compañero es Frank Rourke (Bill Paxton), un poli veterano y corrupto. Es la ley de la jungla y las normas no están escritas.

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon (CSI, Gotham) dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.

Training Day T1: Martes, 28 de febrero a las 22:30 horas
Training Day T1 emisión regular: Todos los martes a las 22:30 horas

#TrainingDayTNT
  •