'Kiki, el amor se hace' - Galería de imágenes

Iniciado por Wanchope, 10 de Agosto de 2015, 01:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

guepard

Me encanta la variedad de temas que tiene el cine español, salvo contadas excepciones sexo sexo y más sexo...
  •  

John Matrix

Cita de: guepard en 02 de Diciembre de 2015, 07:24:10 PM
Me encanta la variedad de temas que tiene el cine español, salvo contadas excepciones sexo sexo y más sexo...

¿Qué tiene de malo el sexo? XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Lo apruebo. Es el típico cartel de película española que te pone la cara de cuarenta mil intérpretes pero al menos no se limita a ponerlos en cuadraditos.

Cita de: guepard en 02 de Diciembre de 2015, 07:24:10 PM
Me encanta la variedad de temas que tiene el cine español, salvo contadas excepciones sexo sexo y más sexo...

No seas exagerado, revisando un poco por encima la 143 películas españolas que se estrenaron el año pasado, yo diría que no hay ni 15 que usen el sexo como reclamo.
  •  

david6666

Cita de: guepard en 02 de Diciembre de 2015, 07:24:10 PM
Me encanta la variedad de temas que tiene el cine español, salvo contadas excepciones sexo sexo y más sexo...
y en Usa en el 95% de las pelis sale la bandera Americana, que prefieres ver tetitas o un trozo de trapo.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Que ganitas la tengo, es hora de saber si lo de León fue gracia materna o genio de nacimiento, ojalá lo segundo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

  •