Vinyl (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Agosto de 2015, 10:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Soprano

Muy cañero el tráiler e interesante la propuesta, me la apunto.
  •  

Hells

Me gusta el trailer y me llama la atencion Bobby Cannavale del cual me encanto su actuacion en Boardwalk Empire, me la apunto.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me sigue dando buenas vibraciones.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Persepole

Pues es una pena porque la serie aunque es verdad que los primeros capítulos, salvo que seas un fan acérrimo de la música pop, tarda un poco en arrancar. Pero desde el capítulo 7, hoy saldrá el 9, está pegando un subidón increíble y creo que va a mejorar a pasos agigantados.
  •  

Turbolover1984

Está en mi lista de prioridades cuando esté la temporada entera. El currículum del que se va es una pasada pero el del nuevo no está mal. Tampoco se en que influye exactamente y a la práctica el cambio.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Abril de 2016, 10:02:59 PM
Tampoco se en que influye exactamente y a la práctica el cambio.

El showrunner es como el "supervisor creativo" de la serie. Es digamos el responsable de la continuidad y coherencia de principio a fin de una serie. Supongo que el cambio afectará al desarrollo de su argumento, la cadena querrá ir en una dirección mientras que Terence Winter querría ir en otra.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2016, 06:44:52 PM
Cita de: Calde_Vila en 10 de Abril de 2016, 10:02:59 PM
Tampoco se en que influye exactamente y a la práctica el cambio.

El showrunner es como el "supervisor creativo" de la serie. Es digamos el responsable de la continuidad y coherencia de principio a fin de una serie. Supongo que el cambio afectará al desarrollo de su argumento, la cadena querrá ir en una dirección mientras que Terence Winter querría ir en otra.

Bueno, pues algún día si la serie va mal argumentalmente y a este se le va la boca sabremos que ha sido y que pudo ser. O quizá no lo sepamos nunca. Ojalá sea lo segundo porque la serie sea la leche.
  •  

Soprano

Espero que el cambio de showrunner no afecte demasiado a la serie porque tras ver los cinco primeros episodios ya os adelanto que es otro éxito rotundo de la HBO.
  •  

kittynegri

Visto los tres primeros episodios de golpe y me anticipo a decir desde ya que es una de mis series top. El episodio piloto es brutal, sin aditivos sin conservantes, se nota la mano de Scorsese y el visto bueno de Mick Jagger que ha vivido todo ese mundillo de primera mano. El primer episodio es completamente una película, un 9 de nota por mi parte. Bobby Cannavale está pidiendo a gritos un Emmy para el próximo año, es una de las mejores interpretaciones que he visto en tv. Si no hay contratiempos, a este ritmo me veo la temporada completa en pocos días, os la recomiendo encarecidamente.

Soprano

Y tienes mucha razón en lo que comentas Kitty, a mi me ha gustado mucho esta primera temporada por como recrea ese escenario musical de aquel entonces, con una trama y personajes muy interesantes aunque sin duda es Cannavale quien lleva la voz cantante a la hora de hacer subir la adrenalina, además tanto la BSO como las referencias a diferentes grupos y cantantes son un puntazo.
  •