Vinyl (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Agosto de 2015, 10:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Soprano en 23 de Mayo de 2016, 04:33:16 PM
Y tienes mucha razón en lo que comentas Kitty, a mi me ha gustado mucho esta primera temporada por como recrea ese escenario musical de aquel entonces, con una trama y personajes muy interesantes aunque sin duda es Cannavale quien lleva la voz cantante a la hora de hacer subir la adrenalina, además tanto la BSO como las referencias a diferentes grupos y cantantes son un puntazo.

La BSO es magnífica y ni que decir de los actores/actrices que recrean a las leyendas de la música, los parecidos y sus actuaciones son increíbles.

El final del 1x07 es una puta locura, así sin más. Jodido Richie!!!

Hoy acabo la temporada, esta serie es de lo mejor que he visto en años y sobre todo Cannavale :obacion

kittynegri

Terminada la temporada en dos días y con un 9 de nota. Lo dicho, de las mejores series que se han emitido. Espero que arrase en los próximos Emmy, al menos el premio en la categoría de Mejor actor si fuese por mi ya tendría dueño.

Wanchope

  •  

Hells

Una lastima su cancelacion pero la verdad es que se veia venir. Mientras se emitia buscaba noticias sobre la serie pero nunca encontraba nada en la red, ni siquiera comentarios sobre los episodios, al final la unica noticia que encontre en su momento que la hizo momentaneamente fue el desnudo de Olivia Wilde....y despues nada mas.

Una pena porque la verdad es que es una excelente serie y todo el reparto se lucio de una manera estupenda.
  •  

Turbolover1984

La tenía por ahí pendiente de ver. ¿Queda cerrada más o menos en la 1ª temp. o es de esas que te deja con la miel en los labios y casi evito verla sabiendo que no hay 2ª temp.?
  •  

Soprano

Yo te recomiendo verla Calde porque la serie es buena pero obviamente no queda cerrado el arco argumental tras una sola temporada, me ha decepcionado su cancelación teniendo en cuenta que por calidad podía convertirse en uno de los nuevos referentes de la HBO.
  •  

Turbolover1984

Pero te deja cliffhanger que sabiendo la cancelación acabaré la temporada con cara de gili o no es para tanto?

De todos modos, en la lista apretada y demasiado numerosa para tener poco tiempo de "cosas futuribles por ver", ha bajado enteros.
  •  

Soprano

#22
El personaje principal es el de Cannavale y su trama es la que queda mas en el aire por ser la mas compleja, no es que sea un cliffhanger final que te deje sin saber mas o menos por donde podrían ir los tiros pero como he dicho te deja con la duda de como hubiese continuado, entiendo que en ese sentido la dejes de lado en tus preferencias pero si algún día no tienes nada mejor que ver dale una oportunidad al menos al piloto para hacerte una idea.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Sigo dándome de cabezazos por su cancelación, que buena serie hemos perdido.
  •