Premios Goya 2016

Iniciado por Wanchope, 15 de Junio de 2015, 01:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mhs626

#45
¿Qué os parecieron los premiados de los Goya la pasada noche?

A mi parecer, muy merecido el de Natalia de Molina y me faltaron premios para 'La novia'...
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 07 de Febrero de 2016, 12:22:21 PM
Lo mejor de la gala los pocos que recogieron los premios con emoción, naturalidad y sin enrollarse como persianas. A saber: Natalia de Molina y sobre todo, Daniel Guzmán. Y bueno, Darín grandioso con sus zascas.

Dani Rovira pues al final mejoró un poco, con algún zasca bueno sobre Montoro y tal, pero no es lo mismo que te escribas tu un monólogo que tener que estar ahí hablando tanto rato con algo, supongo, escrito por otros. De todos modos a este chico entre pelis y apariciones van a hacer que lo odie la gente. Lo quieren explotar como el más gracioso de España hasta que se lo carguen. Hablando de cosas con poca gracia, se acercó a un chico gordo (que no se quien era) a hacerle chistes de si había cenado, si quería que le hiciera unos huevos fritos y similares. Mal gusto.

Y está siendo polémica desde anoche por ese discurso digno de los deshaucios, tener techo y comida y de la hemeroteca ha salido cuando hace pocos años se vanagloriaba de que en Madrid los pisos eran muy caros y se compró uno en otro sitio gracias a ser "uno de esos que embargan y salen baratos". Entiendo que haya zascas, humor y puyas políticas, pero cuando se ponen en primera persona en plan digno y se acerca y se sienta al lado de Penélope y Bardem a decir lo "malica que está la cosa" pues no Dani, no. 

En otros aspectos lo de siempre: la academia rancia rancia con la piratería (se descargan no se cuantos millones de pelis al minuto dice...si, ¡trillones! ) y mandando ánimos a los que tienen abiertos videoclubes. Es como mandar ánimos a los que lavan a mano y apoyo a su sistema que resiste a las lavadoras. Filmin, Netflix y Yomvi estarán contentísimos con tanta modernor de Resines y cía. Y el in memoriam que algún día deberían quitar el sonido ambiente, con esa especie de aplausómetro denigrante donde solo suena ruido en los conocidos.

En los premios...pues La Novia que era la favorita se comió los mocos y Truman yendo de tapada fue la gran triunfadora. Ambas por ver aún. Aunque las que más ganas me dan de ver son la de Daniel Guzmán por la pasión y trabajo que se nota que le ha puesto e ídem en la que tiene el papel premiado Natalia de Molina.

Un secundario de la peli de Guzmán. Y lo hizo enlazando el mismo chiste que había hecho con la abuela
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Beyond

La culpa de los cortes no es de los organizadores, es de los premiados que desde meses antes de la gala saben con exactitud cuánto tiempo tienen para su discurso. Y aquí se portan bien, yo he estado en congresos donde, literalmente, te ponen el reloj para que no te pases de tu tiempo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 07 de Febrero de 2016, 03:09:36 PM


Un secundario de la peli de Guzmán. Y lo hizo enlazando el mismo chiste que había hecho con la abuela
[/quote]

Me lo han explicado al detalle por otros lares y sabiéndolo me ha enfundo un poco, pero aún así, sobra la insistencia en el tema y más con la cara del chaval
  •  

Botxi

Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 03:49:20 PM
La culpa de los cortes no es de los organizadores, es de los premiados que desde meses antes de la gala saben con exactitud cuánto tiempo tienen para su discurso. Y aquí se portan bien, yo he estado en congresos donde, literalmente, te ponen el reloj para que no te pases de tu tiempo.

Me parece más educado un reloj, que música y presentar a los siguientes presentadores desconectando tu micro...
Es un momento de nervios, y algunos no se esperan el galardón, por mucho discurso preparado que haya, recuperarse del shock conlleva un tiempo, y en premios "menores" no digo nada, pero en el goya a Mejor actriz principal o mejor dirección o mejor película, deberían haber sido más benevolentes.

Además me reitero, el fallo está en las formas, poner una cuenta atrás de 30 segundos, que el propio premiado vea en todo momento, a mi parecer, es más respetuoso que apagar el micro y pisar la voz del que está emocionado... A fin de cuentas, los ganadores de la gala, y por lo tanto los protagonistas, son los premiados, que menos que dejarles el tiempo de gloria que necesiten, algunos quizás no vuelvan a ganar nada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Merecidisimo Natalia de Molina. Este año estaba la cosa almendrailla entre las 4 que hacen papelones, me preocupaba que Natalia no ganase porque su peli apenas se ha visto. Una alegría ver que se ha hecho justicia, porque lo que hace esta mujer en esa peli es impresionante.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2016, 04:36:12 PM
A fin de cuentas, los ganadores de la gala, y por lo tanto los protagonistas, son los premiados, que menos que dejarles el tiempo de gloria que necesiten, algunos quizás no vuelvan a ganar nada.

Yo es que en este tipo de galas no entiendo por qué no van directos al grano, sin números de relleno más que la introducción y el "In memorian". Si acaso "algo" para presentar cada premio, y ya. Que me diese tiempo a ver nueve episodios de Seinfeld supone demasiado tiempo.
  •  

Beyond

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2016, 04:36:12 PM
Cita de: Beyond en 07 de Febrero de 2016, 03:49:20 PM
La culpa de los cortes no es de los organizadores, es de los premiados que desde meses antes de la gala saben con exactitud cuánto tiempo tienen para su discurso. Y aquí se portan bien, yo he estado en congresos donde, literalmente, te ponen el reloj para que no te pases de tu tiempo.

Me parece más educado un reloj, que música y presentar a los siguientes presentadores desconectando tu micro...
Es un momento de nervios, y algunos no se esperan el galardón, por mucho discurso preparado que haya, recuperarse del shock conlleva un tiempo, y en premios "menores" no digo nada, pero en el goya a Mejor actriz principal o mejor dirección o mejor película, deberían haber sido más benevolentes.

Además me reitero, el fallo está en las formas, poner una cuenta atrás de 30 segundos, que el propio premiado vea en todo momento, a mi parecer, es más respetuoso que apagar el micro y pisar la voz del que está emocionado... A fin de cuentas, los ganadores de la gala, y por lo tanto los protagonistas, son los premiados, que menos que dejarles el tiempo de gloria que necesiten, algunos quizás no vuelvan a ganar nada.

Lo de no poner reloj es precisamente una cortesía. Es una forma de decirte "te damos tres minutos pero si te pasas 40 segundos tampoco pasa nada porque no vas a tener un reloj controlándote". Pero claro, luego tienes a gente que le dan 3 minutos y después de 5 hablando se sacan del bolsillo dos folios para seguir haciendo dedicatorias con una compañera al lado a la que no le da tiempo a decir nada porque el primero se ha comido todo el tiempo. Yo creo que si te dan X minutos no cuesta nada prepararse un discurso que dure ese tiempo.

No obstante, también estoy de acuerdo con Wancho, lo de ir al grano no solo se lo pediría a los premiados, sino también a la propia ceremonia, porque los números de magia a mí me sobraban totalmente, por ejemplo. El número de Serrat, que puede parecer que no quita mucho tiempo, supone tener al presentador enrollándose con los invitados un buen rato mientras montan y desmontan el escenario, por lo que al final con una actuación de 4 o 5 minutos se comen 20.
  •  

Sullivan

Por si alguien quiere ampliar info de cómo fue la gala con este material exclusivo. Y porqué los he hecho yo claro...  :disimu

https://www.youtube.com/v/WBiAWDaolMY

https://www.youtube.com/v/h40OsQeEzbw
  •  

el gremlin gafapasta

No entiendo una gala de premios de cine donde la mayor ovación se la lleva Manuela Carmena.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2016, 09:11:39 PM
No entiendo una gala de premios de cine donde la mayor ovación se la lleva Manuela Carmena.

Por eso yo estuve viendo Seinfeld en su lugar.  :disimu
  •  

Yeezus

  •