Carteles de la Semana: Carteles con Ñ (12 Febrero 2018)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2015, 03:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrLuellin

El cartel de pieles aunque sea rarísimo, es de lo mejor que he visto en carteles en mucho tiempo.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 30 de Enero de 2017, 06:18:44 PM
El cartel de pieles aunque sea rarísimo, es de lo mejor que he visto en carteles en mucho tiempo.

Lástima que lo de Fidel sea en principio no más que provocación gratuita. En plan "artista alternativo, moderno y sin tapujos", y esas cosas que mal hechas son tan estúpidas.
  •  

Wanchope

•  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2017, 12:17:39 PM
Cita de: MrLuellin en 30 de Enero de 2017, 06:18:44 PM

Lástima que lo de Fidel sea en principio no más que provocación gratuita. En plan "artista alternativo, moderno y sin tapujos", y esas cosas que mal hechas son tan estúpidas.

No se, he visto el cortometraje de esa peli que se llama "eat my shit" o algo así, y bueno... la verdad esque no se si lo hará por provocar o no, pero va a ser una película muy arriesgada en el sentido de que es muy... rara tirando a que a la gente le va a causar nauseas (como el ver un ojete en la cara de una persona).  Pero bueno, primero mejor la vemos y luego opinamos a ver que tal.  De todas formas, Eduardo Casanova no creo que me entusiasme nunca como director, de hecho ni me entusiasma él siquiera (aunque esto no tenga nada que ver con el cine)

Eso si, el cartel no deja de ser una chulada y está muy bien hecho, que para los carteles que se ven a veces y de películas con mucho más dinero.  :sonreir
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope