Forever (ABC)

Iniciado por KellerDover, 31 de Julio de 2015, 05:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover




Recopilo lo dicho sobre la serie y continuamos aquí

Cita de: KellerDover1x01 y 1x02
Una mezcla de cosas ya vistas, veremos algunos capítulos más a ver si destaca.

Cita de: roncoNo sé por qué, pero me veo venir que el cometario de KellerDover va a ser una realidad, sólo viendo los trailers. De todas maneras la he grabado y le daré una oportunidad. :gafas

Cita de: ronco1X01.
Voy a seguir viendo más, porque a mi mujer le gusta. Pero es verdad que es una mezcla, o tiene un poquito de: Los Inmortales, Sherlock (me irritó un poco que incluso la música de fondo de la serie recuerde a la de Sherlock) Bones, CSI, Castle... Supongo que es inevitable.

Cita de: ronco1X02 y 1X03.
Entretenida pero como si estuviese viendo más capítulos de Bones o El Mentalista o Castle... No aporta nada nuevo. Incluso repiten personaje y actor con Bones...

Cita de: ronco1X04. Lo dicho serie procedimental, con un hilo de unión muy débil, que empieza a aburrirme en el cuarto episodio.

Cita de: ronco1x05 :boste

Cita de: KellerDover1x07, 1x08 y 1x09. No lo niego, me ha acabado gustando. Esta especie de refrito al final resulta algo más interesante que sus compañeras de crímenes.
  •  

KellerDover

Cita de: ronco en 30 de Julio de 2015, 09:40:01 PM
Cita de: KellerDover en 30 de Julio de 2015, 03:07:18 PM
Forever  1x07, 1x08 y 1x09. No lo niego, me ha acabado gustando. Esta especie de refrito al final resulta algo más interesante que sus compañeras de crímenes.

Pues a ver si es verdad, porque yo me aburro bastante.

Si a estas alturas no tienes interés en verla no creo que vaya a cambiar eso, por el camino que sigue la serie va a ser bastante monótona (procedimental, como bien dices), aunque espero que en próximos capítulos se vaya encaminando hacia el tema del otro hombre inmortal.
  •  

ronco

Según he bicheado por internet, el creador dio una rueda de prensa diciendo que, a falta de milagro de última hora, se cancela la serie al no encontrar cadena para emitirla.
  •  

KellerDover

Ya me extrañaba que hicieran una serie con este formato y tuviera tan pocos episodios...
Veremos si la única temporada que tenemos tiene un buen cierre y por lo menos nos dejan medio satisfechos.
  •  

ronco

#4
Pues según leí, y no quise leer mucho más, lo deja en un cliffhanger bastante bueno, cosa que me parece muy mal para una serie cancelada.
Yo, en su momento, empecé a ver la serie FlashForward, e igual que mucho público, a media temporada abandoné.
La recuperé al leer algunos comentarios, y a pesar que sabían que no la renovaban, en los capítulos finales remontaba el interés y le dieron un final muy digno.
Aquí, lo que puede haber ocurrido es que terminaron esta primera temporada esperando renovar y de ahí el  cliffhanger.
  •  

kittynegri

El primer episodio me resultó interesante por el poder que tiene el protagonista, pero vi varios más y no es una serie que me haya atrapado. Por mi parte resultó demasiado "simple", me gustan las series más complejas.

ronco

#6
Cita de: kittynegri en 29 de Agosto de 2015, 05:31:25 PM
Por mi parte resultó demasiado "simple", me gustan las series más complejas.
Si, está entretenida, pero cantaba mucho que hay un poquito de muchas series: Sherlock (en todas sus versiones, e incluso percibo un poquito de copia hasta en algunos toques musicales) CSI, Bones (yo que veía Bones, noto demasiado parecido)... Los Inmortales... y en los capítulos más procedimentales, en los que no había nada de la trama que une los capítulos, me aburría bastante.

Ah!! Por cierto: Anotaba en mi móvil, antes de que finalizara, para después enseñárselo a mi mujer, quién era "el asesino" y los adiviné casi todos. Imaginad si era previsible. Y yo no soy precisamente Sherlock Holmes.
Spoiler
Aunque en su momento en el cine me di cuenta de la clave en "El Sexto Sentido".
[close]
Y si, termina bien. Tanto para cancelarla como para una posible continuación.
  •  

KellerDover

Cita de: ronco en 01 de Septiembre de 2015, 12:24:48 AM

Y si, termina bien. Tanto para cancelarla como para una posible continuación.

Eso me anima.
  •