***Estrenos Cartelera México 30/07/2015***

Iniciado por ÁngelNeg, 29 de Julio de 2015, 02:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 30/07/2015***






Directo
al corazón
Misión: Imposible
Nación secreta

7 cajas
       
       
       






Entourage:
La película
La princesa
Kaguya
Uuups!
El arca nos dejó...
       
       
       






Los jefes
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

ÁngelNeg

Vista La princesa Kaguya, un excepcional cuento que con gusto volvería a ver. También vista 7 cajas que nos llega tres años tarde, nada más poquito.

De lo demás, creo que Misión: Imposible. Nación secreta... hace falta acción en el verano, que luego de Mad Max: Furia en el camino no he visto nada que valga la pena.
  •  

saeki

Vista La princesa Kaguya, esta buenisima, dudo que se estrene en la ciudad :poss

El viernes me veo Mision Imposible, quiero ver mucha accion, lo unico que odio es que tendré que verla doblada al español, como siempre Cinepolis pone las funciones subtituladas bien tarde :abajo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 29 de Julio de 2015, 05:15:32 AM
Vista La princesa Kaguya, esta buenisima, dudo que se estrene en la ciudad :poss

El viernes me veo Mision Imposible, quiero ver mucha accion, lo unico que odio es que tendré que verla doblada al español, como siempre Cinepolis pone las funciones subtituladas bien tarde :abajo

No dudas mal. Se estrena sólo en DF en algunos circuitos de arte, a no ser que la muestra de la Cineteca Nacional llegue a tu ciudad ya que viene incluída en el programa.

Y lo que hace Cinépolis parece plan con maña, hoy tuve que ver Pixeles doblada porque la subtitulada estaba tardísimo, luego dicen que a la gente no le gustan las subtituladas y retiran las copias para ponerlas todas dobladas, que todos sabemos atraen a mucha más gente que no quiere leer subtítulos. En fin.
  •  

jescri

  •