'El Equipo A' - Según Bradley Cooper no habrá secuela

Iniciado por jescri, 07 de Septiembre de 2006, 01:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Liam Neeson sería una gran contratación sin duda. Su calidad en la interpretación esta fuera de toda duda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Está cachas el tío   :alegre

Esperemos que ésta sea la definitiva xD   :ko
  •  

~ΣDU~



  •  



Jason

Jessica de General y a la caza del Equipo A....hummm. Acaba con Sharlto!  :fusil
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Patrick Wilson (Búho Nocturno II en 'Watchmen') se incorpora al reparto para dar vida a un agente de la CIA.

  •  

Zátopek

Entiendo que los antiguos actores de esta serie no quieran participar en el proyecto, ni en un cameo. La comparación que hizo MrT de que es como si tu ex novia te invita a cenar con su nuevo novio; lo normal sería declinar la oferta  :no


                            La locomotora humana
  •  


Erendil

Pues tendria que verles caracterizados, pero puede salir algo decente  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Cita de: Erendil en 01 de Octubre de 2009, 03:53:49 PM
Pues tendria que verles caracterizados, pero puede salir algo decente  :guay

Pues yo creo que estar estan caracterizados :pregunta, pero no se aprecia de tan lejos :triste, haber si sale una mejor :deses que hay ganas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 01 de Octubre de 2009, 04:23:17 PM
Cita de: Erendil en 01 de Octubre de 2009, 03:53:49 PM
Pues tendria que verles caracterizados, pero puede salir algo decente  :guay

Pues yo creo que estar estan caracterizados :pregunta, pero no se aprecia de tan lejos :triste, haber si sale una mejor :deses que hay ganas

Es más, yo diría que están caracterizados, rodando, y convenciendo a MA para que se monte en un helicoptero...  :alegre
  •