'El Equipo A' - Según Bradley Cooper no habrá secuela

Iniciado por jescri, 07 de Septiembre de 2006, 01:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Pos a ver si se confirma los rumores, que lo de Willis y 'El Equipo A' ya lleva un tiempecito sonando...

Pues sí, ganaría muchisimo la peli, vamos un taquillazo  :guay


  •  

Chusterman

Si la verdad es que si ponen a Bruce Willis al mando seguro que hace taquilla....
  •  

lucke351

he leido esto por ahi que Tyrese Gibson ha comentado a CHUD en el set de rodaje de su próxima película, el thriller Legion, que será él el que interprete a M.A. Barracus, aunque todavía no haya nada firmado.  :flipando :flipando
  •  



Jason

  •  



jescri

El actor Bradley Cooper (Di que sí) está negociando su participación como Lt. Templeton (Fénix) en la cinta de Joe Carnahan, 'The A-Team'. El actor ya ha declarado que le encantaría encarnar el papel, por lo que todo apunta a que así será.


  •  

jescri

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2009, 09:40:48 AM
El actor Bradley Cooper (Di que sí) está negociando su participación como Lt. Templeton (Fénix) en la cinta de Joe Carnahan, 'The A-Team'. El actor ya ha declarado que le encantaría encarnar el papel, por lo que todo apunta a que así será.



Parece que finalmente Bradley Cooper no estará en el film. El actor ha declarado que sus palabras fueron sacadas de contexto y que para nada quiso dar a entender que estaría en la película de Joe Carnahan.

A ver cómo acaba la cosa, porque el casting de esta cinta se está haciendo interminable.

  •  

expilbberg

¿Alguna novedad sobre este continuo rumor de hace años?
Me gustaría que colocarais en este hilo, futuras noticias.

http://www.imdb.com/title/tt0429493/
"La vida se abre camino" (JP)
  •  


Chusterman

Uffff.... a mi no me pega para el papel....en fin...a ver que pasa
  •  

Jason

  •