'El Equipo A' - Según Bradley Cooper no habrá secuela

Iniciado por jescri, 07 de Septiembre de 2006, 01:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

DeLorean

  •  

jescri

Me gusta  Neeson, los demás ni fu ni fa   :guay
  •  

replicante

La serie era tan mala que no creo que la peli tenga problemas en superarla; hasta igual está divertida
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 24 de Octubre de 2009, 01:48:08 PM
La serie era tan mala que no creo que la peli tenga problemas en superarla; hasta igual está divertida

:-[

El Fénix se parece un montón a Hugh Jackman xD. No está mal la primera foto oficial.


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2009, 05:29:36 PM
Cita de: HispanO en 24 de Octubre de 2009, 01:48:08 PM
La serie era tan mala que no creo que la peli tenga problemas en superarla; hasta igual está divertida

:-[

El Fénix se parece un montón a Hugh Jackman xD. No está mal la primera foto oficial.


Y esa cara, Edu?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Cita de: HispanO en 24 de Octubre de 2009, 01:48:08 PM
La serie era tan mala que no creo que la peli tenga problemas en superarla; hasta igual está divertida

Ey, ey!! Esos coches que volcaban, esos primeros planos de las ruedas, las ametralladoras, las muletillas y los disfraces de Hannibal, las broncas de M. A. con Murdock, el Corvette de Fénix.. son historia mítica de la televisión. Qué recuerdos ésta y El Coche Fantástico!!  :mmm
  •  

Carlxs

Cita de: HispanO en 24 de Octubre de 2009, 01:48:08 PM
La serie era tan mala que no creo que la peli tenga problemas en superarla; hasta igual está divertida

:flipando

Con los buenos ratos que pasaba viendola con mi hermano...
  •  

reporter

Yo me lo pasaba -y me lo sigo pasando- teta cuando enganchaba algún capi x la tele :D..
  •  

Logan



  •  

replicante

Si sé que me vais a apedrear no digo nada. Será que soy algo cateto en cuanto a gustos de series de televisión. Siento haber herido tanta sensibilidad 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 25 de Octubre de 2009, 11:41:09 PM
Si sé que me vais a apedrear no digo nada. Será que soy algo cateto en cuanto a gustos de series de televisión. Siento haber herido tanta sensibilidad 

A mí no me has herido no te preocupes. Como verás yo no fui el único que te puso caras :disimu


  •  

Mai

Jejejeje a mí también me encanta.Ufff y el 'Coche Fantástico'...Michael y Kit  :guay

No seas tan susceptible,catetillo HispanI o te ganarás una buena colleja :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

expilbberg


Hay más cosillas a tener en cuenta,

una; el nuevo compositor de música ¿Quien será?, para escuchar ese peazo tema de Post & Carpenter. Espero que la hagan bien rockera.
y otra; el doblaje  al español que nos es tan familiar espero que no lo cambien tanto.




expilbberg0809





"La vida se abre camino" (JP)
  •