'El Equipo A' - Según Bradley Cooper no habrá secuela

Iniciado por jescri, 07 de Septiembre de 2006, 01:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

wiso

Harrelson queda mejor como Murdock que Ice cube como M.A. Sobre Willis, me pareceria raro verle con pelo canoso, tan raro como en la peli de Chakal. y de Fenix? se sabe algo sobre los actores que puedan interpretarlo?
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

jescri

Pues como dije en la noticia de momento Hannibal Smith y Fénix no sabemos quien podría interpretarlos, aunque es cierto que sobre Hannibal han dicho muchos rumores, todo lo contrario que con Fénix del que no se ha rumoreado nada   :pregunta
  •  

HiroOgs

  •  

wiso

Pues que no comparen al guaperas de Fenix, con el guaperas de Scooby doo y me pongan el Fredy prince, eso me provocaria nauseas.

Que tal si hacemos un listado con los nombres de los actores que encajen en los papeles del equipo A?

Empezaria diciendo nombres para Murdock, Serian buenos: Woody Harrelson
,
Aaron eckhart


Para Hannibal, no me disgustaria Alain Delon


Para April, seria genial ver a Amanda Peet


Para M.A. Medio encajaria Andre Benjamin, pero, claro, con muchos más kilos de muscularuta:


Que opinais? algunos más para la lista de vuestros preferidos o ideales???
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

chester

Para MA cabe tambien LL Cool J, trabajo en Ciudad Sin Ley o SWAT...

Y para mi sin lugar a dudas,Harrelson pega tremendamente con Murdock...
  •  

jescri

Harrelson lo veo cojonudo y para mí el mejor Hannibal sería el tito Willis, sin duda    :obacion
  •  

Chusterman

Woody harrelson pega, ese creo que es un acierto. El de Ice Cube como mister T pues puede valer también, la verdad es que lo único que tiene que hacer es poner cara de cabreo y enfadarse dia si y dia también con Murdock, poco mas necesita hacer (bueno aguantar el peso de las cadenas, grilletes, llaves de la ciudad y media ferretería que lleva al cuello Mr T) :poss
  •  

~ΣDU~

Pega, éste sí :si. Cada vez se van dando mas pinceladas a este tremendo proyecto, que espero que no la caguen


  •  

wiso

Y que guapitos de cara encajarian bien en el papel de Fenix?
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

wiso

Jajajaja Beckam, no estaria mal... Que tal Jude Law? demasiado solo para un papel chistoso e ironico. no?
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

ojosverdes

Pues a mi me gustaría Bill Murray como Murdock, aunque por edad quizá quedara un poco mayor. Si se pone serio como en Lost in tranlation podría hacer hasta de Hannibal.



:adios
saluditos.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  


lucke351

  •  

Michael Myers

Habría que ver lo que opinan sobre esto dos voces autorizadas como:

Spoiler
[close]

:D. :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •