'El Equipo A' - Según Bradley Cooper no habrá secuela

Iniciado por jescri, 07 de Septiembre de 2006, 01:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Ese final..



Y se han pasado con la fidelidad de las caracterizaciones.

  •  

replicante

Cita de: reporter en 09 de Enero de 2010, 04:50:43 PM
De momento percibo un tono kizás un pelín demasiado serio, siempre comparándolo con lo que era la serie original, no? Eso sí, se ve muy espectacular tmbn.

 Opino igual. A mi esta serie no me gustaba, pero tenía algún encanto por las relaciones que se daban en ella que la podían  hacer simpática. Aquí se ve que prima la espectacularidad de las pelis de acción, tipo Wanted o las de Bourne, antes que la coña típica de esta serie de tv emblemática y popular. Por el trailer se ve que va más en serio y esto no me tira... igual pasó con la de Corrupción en Miami, que aunque la dirigió también Mann no ( y parece mentira que siendo él el creador no lo supiera, o no lo quisiera hacer) plasmó el espíritu original de la serie
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Schillinger

  •  

expilbberg

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2009, 02:25:09 PM
Cita de: expilbberg en 05 de Diciembre de 2009, 02:11:33 PM

Chicos, ¿puedo crear un cartel no oficial para la película?
Lo haría con photoshop, si no pudiera meter imágenes por cuestiones legales, haría el diseño solo, con información.

Esperando respuesta.

Claro hombre, un fan póster que se llama   :guay



Pufff, ahora que iba acolgar mi poster fan ponen el trailer , peazo peli, pues voy a tener que cambiar mi creación por otra.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg


¿Cual es la web oficial?

He puesto el link que dan al final del trailer pero no me sale nada.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Black Knight

Me encanta que las Flipadas salgan bien!!! :armado

Pues a mi me ha gustado, me encantan las flipadas :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Joker

Uffff recuerdo que veia esta serie con mi abuelo y nos hacia sacar una sonrisilla a los 2...iré a ver la pelicula ilusionado por esos tiempos de niñez, espero no defraudarme...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Turbolover1984

Esta peli por bien que lo hagan va a recibir palos por todos lados. Los que dirán que están demasiado calcados los personajes, los que dirán que no se parecen en nada y sobretodo los nostálgicos fans de la serie para los que jamás cumplirá las expectativas por bien que lo hagan, porque para empezar, un recuerdo siempre es mejor que la realidad
  •  

Joker

Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2010, 03:50:45 PM
Esta peli por bien que lo hagan va a recibir palos por todos lados. Los que dirán que están demasiado calcados los personajes, los que dirán que no se parecen en nada y sobretodo los nostálgicos fans de la serie para los que jamás cumplirá las expectativas por bien que lo hagan, porque para empezar, un recuerdo siempre es mejor que la realidad
Tienes toda la razon siempre alguien echara en cara algo que no le gustó...porque hay gente que es incapaz de separar una peli de su serie homonima...yo por ejemplo cuando vea la peli intentare hasta preguntarme hasta que cojones es  EL EQUIPO A , eso es lo mejor para ver una peli...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

oSaDo

Un pregunta alguien sabe algo de X-Men el Origen de Magneto
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  


elbombardero

Con esta peli abren saga, ya lo vereis.

Eso sí, la ida de olla del final es apocalíptica.  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •