Pixels: La película (Pixels)

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2015, 07:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: darth en 16 de Noviembre de 2015, 06:54:18 PM
Parece una cosa que no es  parece una comedia simpaticota, con algo de accion y romance, buenos efectos, y de la mano de Cris Columbus, evasion garantizada pero...  al final es un truñon de los que hacen aficion, Sandler no podia defraudar y desaprovecha una buena idea, un inicio potable y lo transforma en una cagada espectacular, ni cuando salen los dichosos marcianitos  mejora si hasta Sean Bean da verguenza ajena
2/10

Pues nosotros la volvimos a ver ayer tarde y lo pasamos pipa   :tititi
  •  

darth

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2015, 09:56:40 PM
Cita de: darth en 16 de Noviembre de 2015, 06:54:18 PM
Parece una cosa que no es  parece una comedia simpaticota, con algo de accion y romance, buenos efectos, y de la mano de Cris Columbus, evasion garantizada pero...  al final es un truñon de los que hacen aficion, Sandler no podia defraudar y desaprovecha una buena idea, un inicio potable y lo transforma en una cagada espectacular, ni cuando salen los dichosos marcianitos  mejora si hasta Sean Bean da verguenza ajena
2/10

Pues nosotros la volvimos a ver ayer tarde y lo pasamos pipa   :tititi

Por gente como tu Adam Sandler sigue haciendo cine, o lo que sea que el hace  :D.
  •  

jescri

Cita de: darth en 19 de Noviembre de 2015, 05:54:36 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2015, 09:56:40 PM
Cita de: darth en 16 de Noviembre de 2015, 06:54:18 PM
Parece una cosa que no es  parece una comedia simpaticota, con algo de accion y romance, buenos efectos, y de la mano de Cris Columbus, evasion garantizada pero...  al final es un truñon de los que hacen aficion, Sandler no podia defraudar y desaprovecha una buena idea, un inicio potable y lo transforma en una cagada espectacular, ni cuando salen los dichosos marcianitos  mejora si hasta Sean Bean da verguenza ajena
2/10

Pues nosotros la volvimos a ver ayer tarde y lo pasamos pipa   :tititi

Por gente como tu Adam Sandler sigue haciendo cine, o lo que sea que el hace  :D.

Me da igual que la película sea de Sandler u otro. Hay películas de él que me parecen lamentables, pero eso no quiere decir que ésta sí valga la pena. De todas formas gracias por el cumplido   :burla
  •  

yalel2

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2015, 08:55:51 PM
Cita de: darth en 19 de Noviembre de 2015, 05:54:36 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2015, 09:56:40 PM
Cita de: darth en 16 de Noviembre de 2015, 06:54:18 PM
Parece una cosa que no es  parece una comedia simpaticota, con algo de accion y romance, buenos efectos, y de la mano de Cris Columbus, evasion garantizada pero...  al final es un truñon de los que hacen aficion, Sandler no podia defraudar y desaprovecha una buena idea, un inicio potable y lo transforma en una cagada espectacular, ni cuando salen los dichosos marcianitos  mejora si hasta Sean Bean da verguenza ajena
2/10

Pues nosotros la volvimos a ver ayer tarde y lo pasamos pipa   :tititi

Por gente como tu Adam Sandler sigue haciendo cine, o lo que sea que el hace  :D.

Me da igual que la película sea de Sandler u otro. Hay películas de él que me parecen lamentables, pero eso no quiere decir que ésta sí valga la pena. De todas formas gracias por el cumplido   :burla

Pues a mí Adam Sandler me encanta, vale que hace películas malas aunque a mí me gusten, pero hay muchas otras que no las veo malas y que me gustan más como por ejemplo Niños Grandes, Sígueme el rollo, Juntos y Revueltos o Pixels.
  •  

Turbolover1984

Me la puse sin esperar nada, por su temática "videojueguil" pero con pocas esperanzas más allá de que fuera una chorrada, con amenazas de incluso algo infumable, de la factoría Sandler y me llevé una grata sorpresa.

No es una maravilla, está desaprovechada, pero es muy entretenida y disfrutable. Con mejor mano y más trabajo pudiera haber sido un genial homenaje a los 80 y los videojuegos pero eso no quita que tenga muy buenos guiños, buenos toques de humor y su visionado pase volando.

Pero si, en la dirección pone Chris Colombus pero es la enésima peli de Adam Sandler que se pone de protagonista loser que acaba siendo el elegido, un hombre sensible y castigado por la vida que toda suegra querría y que se liga a la guapa. Que abusa de chistes facilones y que tiene escenas de discursos y diálogos innecesarios que hacen decaer el ritmo.

Pero pese a ello, muy molona en algunos tramos.

Nota: 6
  •  

Sacri94

Todo lo que no tiene el sello Sandler en esta película está bien. En general es divertida y aún con momentos ridículos se deja ver. Además, que el inicio mola mucho y la temática también. Una pena que haya tenido que pasar por el molde Sandler.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •