[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Pixar Animation Studios?

Iniciado por Wanchope, 18 de Julio de 2015, 05:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

guepard

#1
Pues os ha salido el tiro por la culata, el primer comentario pidiendo bichos en la encuesta.


¡Ole!  :deses
  •  

Wanchope

#2
Sólo podemos poner 12 películas en la encuesta, no podemos poner más. Teníamos que "sacrificar" 3 y hemos optado por las que, a priori, parecen las 3 menos populares entre la gente adulta. Y poner la opción OTRA suponía "sacrificar" una cuarta.

No ha sido fácil quitar 3...  :inocente
  •  

jescri

No es nada fácil. De las que hay en la encuesta sólo 'Brave' sería descartable 100%, las demás son todas buenísimas (bueno, 'Del revés' todavía no la vi).
  •  

fenometrix

Monstruos SA, seguida casi al mismo nivel de Toy Story Trilogy (Me resulta imposible valorarla cómo piezas separadas) y luego, posiblemente, en mi mente se pelean por un tercer puesto a puñetazo limpio Los increíbles, Buscando a Nemo, Wall-E, Up y la nueva de la familia; Del Revés.
  •  

Yeezus

Hay muchas que no he visto, pero yo dudo que haya alguna película de animación (y, qué coño, una película en general) que me deje más maravillado que el final de Toy Story 3.
  •  

Wanchope

#6
Mi duda estará siempre entre 'Toy Story 3' y 'Wall-E', aunque si me pongo a pensarlo 'Buscando a Nemo', 'Ratatouille' o incluso 'Los increíbles' están tan cerca que la duda no hace sino agrandarse.

'Del revés' podría ser la "sexta", si bien a diferencia del resto sólo la he visto una vez, por lo que de momento no la considero "apta" para optar al premio.

Pero vamos, si tuviera que decidir ahora mismo... O 'Toy Story 3' o 'Wall-E'. O mejor, las dos ex aqueo.
  •  

Black Knight

Yo ahora mismo en caliente (mas bien calenton) igual hasta votaba a Del reves, obviando esta, estaría entre Toy Story 3 y Wall-E.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Van Beren

Es una encuesta dificilísima. Las que más me han llegado al corazón, y considero que es una cuestión absolutamente personal (evidentemente), han sido Ratatouille, Toy Story 3 y Up. He votado por Toy Story 3 pero, sinceramente, creo que si volviera a votar mañana, tal vez votara por cualquiera de las otras dos. Doy gracias porque exista Pixar, prácticamente todo lo que hace es maravilloso.
  •  

guepard

#9
Pues si miras el humor Bichos, Buscando a Nemo y Toy Story 2 son las mejores a años luz de distancia del resto.

La mejor escena es el inicio de UP, pero luego como película es normalilla. A destacar la tontería de los perros pilotando. No encaja con el resto de la película y te saca de ella, sacar al espectador de una película es lo peor que puedes hacer.

Toy Story 3 me parece la peor de las Toy Story. El malo es una copia del malo de Toy Story 2. La escena supuestamente cómica de Budy escapando es lamentable y no encaja con la película. Además, la película es excesivamente larga y busca la lágrima facil (cualquiera que sepa algo de cine sabe que es mucho más difícil hacer humor que un drama).

Los Increibles es la peor de todas las películas de Pixar (no he visto Cars 2 así que podría estar equivocado). A mucha gente le gusta pero yo es que no veo que aporte nada que no hayamos visto en mil películas antes. Encima no es emocionante, nunca te parece que los personajes estén en riesgo. No tiene prácticamente humor, no tiene épica, no tiene emoción, no tiene nada.

Cars y Brave son películas que al principio no me llamaron mucho tras verlas varias veces me han gustado jeje. No dejan de ser películas normalillas (sobretodo Cars). Brave prometía algo que luego no ofreció, la historia se va por otro lado, eso jugó en su contra, la gente esperaba otra cosa.

Ratatuille me pareció una película normalilla, pero se le dio mucho bombo como si fuera la película del siglo.

Que conste que estoy valorando basándome en Disney, Pixar es Disney y por tanto le exijo un nivel. Por ejemplo, los Aristogatos son muy superiores a Ratatuille, sin ser la mejor película de Disney, por eso me parece Ratatuille una película muy normalilla.

Monstruos S.A. me encantó, muy original y tiene momentos divertidos. Sabe llevar bien la "lágrima" y tal, no crea dramas innecesarios y a la vez si crea algún momento de tensión.

Wall-e es buena pero como película romántica es mediocre. Para mi su error es querer ser más de lo que es.

Y del revés no la he visto aún así que no puedo opinar, el primer trailer me pareció una bazofia (demasiados tópicos) pero tiene muy buena pinta si ignoramos ese desafortunado trailer.




Dicho esto no votaré la encuesta pues no está bichos, y como he dicho es de las tres mejores en cuanto a humor. Me sorprende que la quiten y pongan a los Increibles, una película mediocre en todos los sentidos.

  •  

jescri

De momento toma la delantera 'Toy Story 3' con 178 votos (20.87%). Curiosamente la menos votada 'Toy Story 2'.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 23 de Julio de 2015, 01:01:03 PMAdemás, la película es ... excesivamente larga y busca la lágrima facil (cualquiera que sepa algo de cine sabe que es mucho más difícil hacer humor que un drama).

No necesariamente: Más bien hacer comedia está "menospreciado", dado que en ambos el fracaso sale muy caro.

Cita de: guepard en 23 de Julio de 2015, 01:01:03 PMQue conste que estoy valorando basándome en Disney, Pixar es Disney y por tanto le exijo un nivel.

Pixar no es Disney. Para empezar Disney compró Pixar a principios de 2006, hasta entonces sólo les distribuía de la misma manera que Fox le distribuía a George Lucas 'La guerra de las galaxias', pero sin tener que ver con el resultado final. Desde entonces John Lasseter es director creativo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios, dos compañías que funcionan de manera completamente independiente. De hecho la base de aquel acuerdo fue precisamente que en cualquier caso Pixar sería siempre independiente de Disney.

Cita de: guepard en 23 de Julio de 2015, 01:01:03 PMDicho esto no votaré la encuesta pues no está bichos, y como he dicho es de las tres mejores en cuanto a humor. Me sorprende que la quiten y pongan a los Increibles, una película mediocre en todos los sentidos.

'Bichos' tiene una nota media en IMDb de 7,2 mientras que 'Los Increíbles' de 8,0. Esa es una razón por ejemplo. :guiñar
  •  

jescri

Creo sinceramente que si 'Bichos' estuviera en la encuesta sería una de las tres menos votadas. No es mala película, pero no da ese salto de calidad y distinción que sí dan la mayoría de películas de Pixar.
  •  

Yeezus

Decir que Toy Story 3 busca la lágrima fácil es de haber sido muy infeliz en tu infancia. Cómo va a ser lagrimeo fácil el final de la película? No hay ser humano en el mundo que no se acuerde de sus juguetes con el "hasta siempre, compañero" de Buddy!
  •  

KellerDover

Voto 'Los increíbles', una que la gente siempre olvida, no se por qué. Creo que porque se desmarca demasiado de lo que solían hacer. Sencillamente una mezcla sublime de familia corriente y superhéroes, con un humor algo más sutil de lo habitual en Pixar. Detrás estaría sin ninguna duda 'Monstruos S.A.' y 'Buscando a Nemo'.
  •