Del revés (Inside Out)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2015, 07:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Agosto de 2015, 07:50:08 AM
Simple, ñoña y algo pedante. Por no hablar de sexista, manipuladora emocional y con un humor más propio de la factoría Dreamworks. Pse... Muy buena partitura de Michael Giacchino, a lo contrario de que me tiene acostumbrado.



Diría que está actuando el bicho verde; deja tomar el control de vez en cuando al amarillo, anda.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 25 de Octubre de 2015, 01:24:52 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Agosto de 2015, 07:50:08 AM
Simple, ñoña y algo pedante. Por no hablar de sexista, manipuladora emocional y con un humor más propio de la factoría Dreamworks. Pse... Muy buena partitura de Michael Giacchino, a lo contrario de que me tiene acostumbrado.



Diría que está actuando el bicho verde; deja tomar el control de vez en cuando al amarillo, anda.
:risa
:obacion
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Uno de los mejores guiones que he podido disfrutar en años. Estoy totalmente de acuerdo con Wancho cuando dice que conceptualmente es la cinta más potente de Pixar, pero que no se disfruta con la misma naturalidad que otras de sus películas. Y precisamente eso es lo único que le puedo criticar, que es una película muy buena, pero de forma muy calculada, porque hay películas que te llegan de manera más emocional, pero esta te llega por innegable calidad del concepto que tiene detrás. Evidentemente, esto último no es ni mucho menos malo, pero es lo único que le ha faltado para haberse convertido en una de mis películas de animación preferidas de todos los tiempos. Eso sí, para mí el Oscar a mejor guión original habría que dárselo desde ya.

Mi nota es un 8.

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2015, 10:11:19 AM
Esperando a conocer la opinión de Beyond. Una película de animación en la que las protagonistas son mujeres, pero ninguna es la pareja de o una princesa.

Siento haberme hecho de rogar, pero tengo que decir que sí, que me ha gustado mucho que los tres personajes principales sean femeninos (la niña, Alegría y Tristeza) sin necesidad de que sean novias de otros protagonistas, clones de personajes masculinos previos o princesas. Pixar ha ganado muchos puntos en mi valoración personal después de esta película. Ya solo falta ver si esto empieza a verse más a menudo o se convierte en una excepción dentro de la compañía.
  •  

Wanchope

Justo esta tarde me he acordado de ti, y de lo mucho que echaba de menos tus comentarios.  :guay
  •  

fenometrix

Vista de nuevo ayer noche antes de ir a dormir. Creo que mejora bastante en su revisionado, en éste caso, llegando a conectar a un nivel emocional mucho más alto que en la sala de cine. Quizás sea por que en el cine el humor se hacia más latente que en casa -que también funcionaba en éste apartado perfectamente- o tal vez por que estoy en un momento en el que se me estan juntando un par de cosas y estoy más 'sensible/raro' de lo normal-, pero ayer noche no pude aguantarme la lagrima y explote salvajemente. Y aunque pueda parecer raro, fue cuando
Spoiler
Bing Bong, el elefante de algodón de azúcar salta de la carretilla y 'se sacrifica'. Lo más sorprendente es que es un personaje que llega a cansarme un poquito... y de repente me encuentro llorando por su pérdida. También lloré en el final junto a la niña, pero fue mucho más cometaido.
[close]

Lo que me jode es que yo no soy de llorar, hace tiempo que no lloro realmente en una película,
Spoiler
Ni el negro esclavizado, ni el perro cuando se hace viejo, ni la muerte en la historia de amor. Pero aquí, por un puto personaje que directamente no existe -en ninguna de las realidades-, voy y lloro :roto2
[close]

Necesito un tercer revisionado para valorar éste aspecto de forma más objetiva, pero desde luego que es de lo mejor que he visto éste año, además en varios apartados. La Banda Sonora es sencillamente brillante.

La dejo en 8,75 a la espera de un tercer revisionado con la que facilmente subira al 9.


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

  •  

Wanchope

Yo la vi dos veces en el cine, y me quede con ganas de una tercera. Yo sí que soy de llorar... con "las de dibujitos" que dice mi chica. Y esta no es una excepción, y más de una vez. Y temo volver a verla por ese motivo, y por eso "me da vergüenza" verla en público.  :mmm

Jope, si es solo pensar en ella y ya sentir como el ojo me tiembla...
  •  

Sacri94

Yo necesito verla de nuevo. Soy como Wancho, con las de "dibujitos" (como también dice mi chica) suelo llorar, y este caso no fue menos. Casi toda la película aguantando que cayera la lágrima, culpa que se reparten a medias la banda sonora de Giacchino y lo que sucedía en pantalla, hasta que llega el momento culminante que todos sabemos. Vaya cara de estupefacción que se me quedó, no lo esperaba en absoluto.

En general me parece una idea brillante y la animación es una auténtica pasada. La película está repleta de momentos ingeniosos pero, a mi parecer, le falta algo vital en toda película: saber cuando empieza y cuando acaba. No vi un nudo en esta historia, simplemente vi un inicio alargado hasta unos créditos finales que me dejaron sorprendido negativamente, pues esperaba ver más. Me da la sensación de que, concienciadamente, se han reservado unas cuantas ideas para una segunda parte. Como si en 'Up' en vez de haber llegado hasta el final, se hubieran quedado en los 90 minutos en vez de haberle dado un final a la historia. Como si en 'Cars' no hubieran mostrado la carrera final para hacer una segunda parte que fuera sobre eso. Sinceramente, me decepciono un poco. No es una mala película, pero ni por asomo una de las mejores de Pixar.

Un 6,75.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Yo la he visto más redonda y sólida que la primera vez, que repito, ya me gustó.

Por cierto, cuál es para vosotros el 'momento fulminante' del cual habláis? No me ha quedado claro. Es que creo que hay dos momentos, cómo ya he comentado...  Y a mi me afecta bastante más uno que otro...  Aunque me afectan los dos...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2015, 10:45:07 PM
Yo la he visto más redonda y sólida que la primera vez, que repito, ya me gustó.

Y a mí también. Y a la tercera aún más.

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2015, 10:45:07 PM
Por cierto, cuál es para vosotros el 'momento fulminante' del cual habláis? No me ha quedado claro. Es que creo que hay dos momentos, cómo ya he comentado...  Y a mi me afecta bastante más uno que otro...  Aunque me afectan los dos...

Para mí el final. De hecho estaba convencido que, tal y como estaba desarrollándose la película, no me iba a emocionar. Y pum. El "anterior" que comentabas en el spoiler me gustó y tal, pero no me emocionó hasta ese extremo. Ninguna de las dos veces.
  •  

Yeezus

Con el osito empecé, pero con el abrazo morí.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2015, 11:31:44 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2015, 10:45:07 PM
Yo la he visto más redonda y sólida que la primera vez, que repito, ya me gustó.

Y a mí también. Y a la tercera aún más.

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2015, 10:45:07 PM
Por cierto, cuál es para vosotros el 'momento fulminante' del cual habláis? No me ha quedado claro. Es que creo que hay dos momentos, cómo ya he comentado...  Y a mi me afecta bastante más uno que otro...  Aunque me afectan los dos...

Para mí el final. De hecho estaba convencido que, tal y como estaba desarrollándose la película, no me iba a emocionar. Y pum. El "anterior" que comentabas en el spoiler me gustó y tal, pero no me emocionó hasta ese extremo. Ninguna de las dos veces.
Spoiler
Yo hablo del momento en el que Bing Bong se sacrifica. A mi me dejó de piedra. Del resto no recuerdo demasiado, la verdad... no me caló como si han hecho otras producciones de Pixar.
[close]

Lo que si me sorprendió fue el corto de 'Lava'. Mediocre, impropio de Pixar...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

Con permiso de Birdman, la peli más sobrevalorada del año. Está bien.
  •  

John Matrix

Lloré con ella. Qué cosa tan especial, qué conocimiento de causa, qué ritmo tan endiablado, qué antídoto contra el optimismo sin reservas, qué gran elogio al desengaño, a nuestra imaginación y a nuestra dolorosa e inevitable deconstrucción de la infancia a otro asunto. Qué película, que sabe de lo que va la vida y actúa en consecuencia. Obra maestra, la mejor de Pixar.

Un 9 grande.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Noviembre de 2015, 05:27:18 PM
Con permiso de Birdman, la peli más sobrevalorada del año. Está bien.
Quitando lo de Birdman, coincido, aunque en mi caso probablemente se deba a que estoy demasiado hecho a la animación japonesa y no aguanto la tendencia al infantilismo de los yanquis. Se deja ver y tiene sus momentos graciosos, pero, como diría Boyero, no le veo la gracia.
6,8