[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El de hoy es el peor día que he vivido como zaragocista, hemos pasado del trámite al ridículo perdiendo 6-2 contra un equipo descendido a segunda B. Y lo peor de todo es que, siendo justos, es posible que haya sido el mejor partido que hemos jugado de los últimos cuatro. Así de mal, tirando toda la temporada a la basura en el momento menos oportuno.

Lo de hoy es una de esas heridas que se recuerdan para siempre. Y aún está por ver el alcance...


Pd. Enhorabuena al Leganés, eso que no falte. Por lo que tengo visto sobre el campo, es posible que los dos ascendidos sean los dos que más se lo han merecido. Ningún pero.
  •  

Michael Myers

#496
El Almería se ha salvado, pero sufriendo mucho; al menos hasta que el partido llegó al 1-1, después se vio que a ambos equipos les beneficiaba el resultado y se vio pasteleo. Objetivo cumplido.  :guay

A ver si para la temporada que viene les hacen una transfusión de sangre a los jugadores, porque realmente lo necesitan (ayer mismo, por ejemplo, no parecía que se jugaban la permanencia). Y despedir a algunos también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Junio de 2016, 12:08:52 PM
A ver si para la temporada que viene les hacen una transfusión de sangre a los jugadores, porque realmente lo necesitan (ayer mismo, por ejemplo, no parecía que se jugaban la permanencia). Y despedir a algunos también.

Deberíamos de montarnos un banco de sangre y empezar a repartir. Nos forramos. Si hay algo de lo que no pueden morir el 65% de los futbolistas hoy en día es desangrándose.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Osasuna o Girona. Uno de los dos será de primera dentro de una semana.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Existe ya el post de la Eurocopa (y está cerquita de este hilo)  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2016, 09:59:18 PM
Osasuna o Girona. Uno de los dos será de primera dentro de una semana.

Al final el Osasuna. Qué rabia no haber sido nosotros.  :mirada

En fin, ahora solo falta que terminen las fases de ascenso de las categorías inferiores para dar por concluida la temporada futbolística. A ver si el Zaragoza B sube a 2ªB. Esta tarde, el primer round.
  •  

Michael Myers

Athletic, Real Sociedad, Alavés, Osasuna y Eibar juntos en 1ª.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Junio de 2016, 01:41:15 PM
Athletic, Real Sociedad, Alavés, Osasuna y Eibar juntos en 1ª.

El Osasuna es navarro, no vasco. No confundir.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2016, 12:31:57 AM
Cita de: Michael Myers en 19 de Junio de 2016, 01:41:15 PM
Athletic, Real Sociedad, Alavés, Osasuna y Eibar juntos en 1ª.

El Osasuna es navarro, no vasco. No confundir.

Culpa mía por hacerle caso a una publicación de Facebook, sorry.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Un intermediario denuncia que Pina le mandó pagar 600.000€ a Las Palmas por caer en Granada

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/primera/1466551773_727496.html
  •