[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2015/16

Iniciado por 0iker0, 17 de Julio de 2015, 01:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Gracias!!!

Cualquier día me borraré del fútbol. Es más, si me viera capaz lo haría hoy mismo porque tanto sufrimiento no puede ser bueno   :deses
  •  

Michael Myers

Unas refelxiones después de la final:

- Pepe podrá ser todo lo bueno que quiera; pero algunos de sus comportamientos que ha tenido como jugador del Real Madrid son vergonzosos. Ayer volvió a verse.

- Simeone no sé que hace con su vida, tiene una ocasión para matar el partido y hacer entrar al Atlético de Madrid en la historia de la Champions y el equipo está viénoldas venir. Su método le ha dado 1 liga, 1 Copa del Rey y 1 UEFA Europa League; pero con partidos como el de ayer, se lo debería hacer mirar.

- El partido fue una auténtica basura, visto sin colores y siendo honestos con lo que uno ve. Había ocasiones de gol porque había de haberlas, no porque se jugaran ser campeones de Europa.

- El momento de la lengua del árbitro fue de lo más WTF que he visto en un partido de fútbol. :roto2

PD:

¡¡11!!  :obacion

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

al1997

Cita de: 0iker0 en 29 de Mayo de 2016, 12:34:08 PM
momentazo

<iframe src="https://vine.co/v/iVa2upLM1UK/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>

jajajajajaja
Parece una rana cazando a su presa.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Enhorabuena a los madridistas. Victorias dudosas a parte en toda su historia, son once Copas de Europa. El Real Madrid significa ganador.

Aguante a los atléticos, es su ADN, por muchos otros títulos que ganen, está en su naturaleza morir en la orilla del Olimpo. Aguante, ojalá algún año cambie la historia.


Enhorabuena también al Alavés. Mendizorroza de Primera, me encanta ese estadio.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 29 de Mayo de 2016, 02:54:06 PM
Os presento al verdadero héroe de la undécima: https://twitter.com/jonhymenfado/status/736598838752874497

Con ver el fondo que tiene en twitter ya he visto bastante...

Menuda banda de hienas. ¿Sabes los desprecios que sufre el Madrid en los medios catalanes? Mírate lo que dijeron cuando tiró Ramos el penalti. O mírate las portadas de los periódicos catalanes el día de la final. Podría estar así días y días...

Lo único que interesa es manchar el título del Madrid, pero eso no lo conseguirían ni naciendo mil veces. No hay más que ver el fiestón de ayer en Madrid   :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2016, 08:51:05 AM
Cita de: Calde_Vila en 29 de Mayo de 2016, 02:54:06 PM
Os presento al verdadero héroe de la undécima: https://twitter.com/jonhymenfado/status/736598838752874497

Con ver el fondo que tiene en twitter ya he visto bastante...

Menuda banda de hienas. ¿Sabes los desprecios que sufre el Madrid en los medios catalanes? Mírate lo que dijeron cuando tiró Ramos el penalti. O mírate las portadas de los periódicos catalanes el día de la final. Podría estar así días y días...

Lo único que interesa es manchar el título del Madrid, pero eso no lo conseguirían ni naciendo mil veces. No hay más que ver el fiestón de ayer en Madrid   :obacion

Si hubieras pinchado en el vídeo te hubieras ahorrado todo el tocho :risa Lo comparte un culé en twitter pero el vídeo es de un seguidor colchonero dándole zascas a Pedrerol y cía en una entrevista.
  •  

jescri

En el curro no puedo ver el vídeo, aunque seguramente el seguidor lleve toda la razón porque a los del Chiringuito también hay que darles de comer aparte  :bueno

Pero vamos, he mirado ahora algunos comentarios y casi todos son de culés dando leña. Lo curioso del tema es que la gente del Atlético se ha comportado en su mayoría de manera ejemplar y son los del Barca los que parece que les ha dolido más que el Madrid ganara la Champions xD.
  •  

GoDric

Hala MAdrid y nada mas!!!! Pues campeones, vi el partido a trozos porque estaba de bodorrio pero los ultimos 30 min mande a tomar por culo los platos ajja no podia mas!!!!

Partido sin historia, las finales ai que ganarlas cueste lo que cuesta, me hace gracia, lo de los robos jaja en serio?? tambien tendremos que pedir perdon porque Griezzman fallara el penalty, o Juanfran lo tirara al palo, en fin.....

Hala madrid, y lo siento por los atleticos de corazon, que manera de ser cruel en el futbol joder.
  •  

0iker0

Monchi se va del Sevilla...... es una gran pérdida
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •